dudas sobre acuaterrario!

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, como vereis yo por aqui frecuento poco, pero tengo un acuario de unos 80l. o asi, y estoy pensando montar un acuaterrario, en el futuro de aki a unos 3 o 4 meses, cuando ya haya aprendido lo suficiente mientras tanto nada de nada.


algunas dudas son:

- podre meter algun trito (xej vientre fuego) con algun pez?
- tb kiero meter algunas bombinas u otro tipo, k tal lo veis?

todo eso podria ser fiable, es decir, se podria meter sin tener miedo a sufrir perdidas? como me aconsejais k lo haga?


Estoy abierto a todo tipo de comentarios, sugerencias y ....

gracias de ante mano, y estare por aki ahora mas a menudo. Perdonar por mi torpeza en este tema.


Primy
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo hace muchos años tuve unos tritones y la verdad es que no les gustaba para nada la compañia de los peces :'( ahora tambien tenia otro acuaterrario con bombinas y con guppies y esto si que me fue bastante bien. las bombinas mas de una vez se zampaban un guppy pero nada de nada :D asi controlaban los numeros.
pero tritones y Bombinas juntos no ser buena idea buana!! :D :D :D :D :D

Mejor un buen terrario con las bombinas y algunos peces que toleren bien el agua mas fresca que mucho tropicales, y muchas plantas aquaticas y terrestres en la parte seca ;)
 

laspalmas83

Member
Registrado
14 Mar 2007
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
segun tengo entendido se pueden poner bombinas con cynops orientalis ya q se llevan bien (lo unico q sean mas o menos del mismo tamaño sino se veran como comida no como compañeros). Lo de los peces con anfibios y/o tritones no lo recomiendo para nada pues la orina de los peces hace daño a la piel de los anfibios y los tritones aunq yo pienso q con una muy baja densidad de peces y un filtro no haya ningun problema.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Las bombinas pueden ahogar a los tritones.Saludos.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola el otro dia estuve viendo un acuaterrario, pero en su totalidad era de agua, no habia parte k tubiera tierra. me dio muy buenas ideas para montarlo y mas para la hora de la limpieza.

ellos tenian tritones, una rana (blanca, no la conozco) y peces, y habia crias... algunas crias servian como alimento pero me comento la dueña k alguna k otra siempre sobrevivia, y en ese momento habia unas 10 crias


gracias por la ayuda prestada

primy
 
Arriba