Dudas sobre criar ratones

  • Iniciador del tema minacu
  • Fecha de inicio
M

minacu

Guest
acabo de adquirir tres ratones 2 hembras y un macho las dudas son.
1-al parir las hembras, las pongo por separado o solo saco al macho.
2-el vinagre diluido en agua provoca el olor del orin menos fuerte.
3-las croquetas de perro les provocan cancer en los intestinos.
4-que puedo usar para que las hembras tengan a las crias o no importa que les ponga algo las tienen donde se les da la gana.
5-si antes de darle el raton a mi serpiente le inyecto una sobredosis de vitamina, para que la boa ci llegara a alcanzar un tamaño por encima de lo normal, esto puede traer problemas secundarios a largo o corto plazo a la serpiente y es posible de esa forma exeder el tamaño promedio de una especie en particular.

SE QUE LO MAS FACIL SERIA TENER UNA BOA C.C. DE SURINAM O DE PERU EN LUGAR DE UNA  IMPERATOR PERO EL OBJETIVO ES ALCANZAR UN EJEMPLAR CON UNAS DIMENSIONES FUERA DE LO NORMAL.

SI EXISTE ALGUNA CONSECUENCIA TOMARE ENCUENTA SUS CONSEJOS YA QUE POR ENCIMA DE CUMPLR MIS OBJETIVOS ESTA PRIMERO LA INTEGRIDAD DE MI SERPIENTE.[/color]
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola

1- No
2- Ni idea hagas lo que hagas oleran, pero si son solo 3 no olera mucho.
3- Si tu dices que provoca cancer será, pero los mios comen de siempre y no les pasa nada.
4- Puedes ponerles papelitos del papel higienico.
5- Inyectar al raton, mejor dejemos que la naturaleza siga su curso.
6- Con 2 hembras y 1 macho no tienes ni pa pipas, esa boa comera mas de lo que crien las ratonas.

Saludos
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
1.- Yo saco a las hembras cuando están muy gordas y las pongo en un transportín con serrín. No sé si lo hago bien, pero es así como lo hago. Otras veces, según las necesidades, no las separo y les quito los pinkies nada más nacer.
2.- Los míos huelen de todas maneras. Lo del vinagre no lo he probado, pero dudo que funcione. La única manera que he encontrado para que no me echen es tenerlos fuera de la casa, en un cajón grande de madera con las jaulitas dentro.
3.- Los míos comen pienso de perro desde el primer día. Por cierto, el pienso de mala calidad suele tener más harinas y menos carnes, por lo tanto es más digestivo para los ratones. Compra pienso barato.
4.- Yo separo a las hembras que van a parir. No tengo ese problema.
5.- Los experimentos, con gaseosa. Lo que va a pasar es que tu serpiente tenga problemas de hipervitaminosis, pero es probable que no crezca más. Hay en el mercado anabolizantes, hormona del crecimiento y un montón de guarrerías más, pero yo a mis serpientes las quiero mucho y no les doy nada de eso.
También pienso que con dos hembras y un macho te vas a aburrir hasta tener una población suficiente.
Suerte y saludos.
 
Arriba