Dudas sobre Heterodon Nasicus

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Hola a todos.
Ya me presente ayer y hoy paso a preguntar algunas dudas .
Me encantaría hacerme con un Heterodon Nasicus en breve . Un macho para comenzar . Estoy viendo terrarios y medidas y hay discrepancias en opiniones pq unos recomiendan un terrario de 70X40X40 otros de 40x30x30 etc etc. Así que a los que tenéis esta especie y lleváis tiempo con ella. Cuál es vuestra recomendación. Y otra duda. Esta suena a chiste pero no lo es. Yo tengo en casa gatos y perros. Me preocupa el estres que esto pueda generar en el ofidio si los gatos se asoman a los cristales del terrario casi continuamente sobre todo al principio.
Ya se que es de risa.pq se puede tapar un terrario con una tela o un cantón que haga que el Heterodon no vea a los gatos pero aún así será difícil que no se vean o sientan.
Gracias de antemano
Ana
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.177
Puntos de reacción
847
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo 40 lo veo muy pequeño, me gusta que los animales se puedan estripar bien. Un macho crece muy poco, pero creo que 60 es ideal. Yo tengo gatos, hurones... Si están acostumbrados desde peques, no pasa nada, siempre y cuando vayas con cuidado y los otros animales no puedan meter el morro ni ponerlos en peligro.
 
Arriba