dudas sobre los huevos de geckos

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
buenas! pues tengo unas cuantas dudas del gecko leopardo, haver si alguien me aclara un poco, alomejor son tonterias pero yo no las se.jeje.
haver ponen huevos de 2 en 2, que tiempo pasa mas o menos entre una puesta y otra?? y cuantos suelen poner en total??
cuantas veces se tienen que aparear??
he leido que la temperatura de incubacion tiene que ver con el sexo de las crias, que temperatura es para que salgan hembras y cuales para machos?? y para que salgan de machos y hembras??
que tardan en salir las crias??
bueno pues esas son mis preguntas, jejeje, he estado mirando muchos post pero en ninguno he visto mis respuestas lo digo para que nadie se enfade si lo pone en otros post.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
B

ballo

Guest
hola, si ponen de a 2 huevos, entre el apareamiento y la puesta para 1 mes, y dejas un tiempo a la hembra sola para q se recupere y coma y a los 5 a 7 dias los juntas devuelta para que se vuelvan a aparear.
las temp de incubacion son:
26-28C para hembra con 5% de macho
29C 50% y 50%
30-31C machos
32C hembras calientes, no dan decendencia
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
muchas gracias!
te ha faltado una cosa que tardan en eclosionar??
un saludo.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
hay que tener que si son mack snow, no sigue la "ley" de las temperaturas en cuanto a la determinacion del sexo.

Poner? depende, pueden ponerte solo dos, o pueden llegar a ponerte un total de 16...eso depende de cada hembra
 
Arriba