Dudas sobre un Terrario

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues tengo un problema que no se si lo es jeje, ya tengo el terrario pero he visto que en la partde de delante abajo, tiene una zona que se mete para dentro con una rejilla por arriba, se sipone que es para meter la manta o el cable y que el calor suba hacia arriba atraviese la rejilla y entre al terrario de manera que el animal no se pueda quemar....

Pero en la parte de delante de ahi no hay nada ni ningun cristal ni nada y yo pienso que eso no es normal porque el calor se saldra por ahi en vez de subir ¿no? ¿Sabeis si me falta alguna pieza? ¿Si la pieza vendria con la manta? ¿Es normal que sea asi? Para mas informacion el terrario es un betta 60.

Mas que nada es por saber si me falta una pieza decirlo en la tienda...

Un beso

Mariajo

Combino tus dos temas, vamos a intentar simplificar los foros en la medida de lo posible. No vamos a preguntar que le pasa al gecko en el ojo izquierdo y mañana que le pasa en el derecho, ¿verdad?

Un saludo,
Juanma Díaz.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Como sabreis estoy trabajando el porexpan para decorar mi terrario pero a la hora de colocarlo dentro me comentasteis que eso se pega directamente sobre el cristal, el problema es que me da un poco de miedo porque el terrario esta nuevo, este es el primer decorado que hago y no vaya a ser que me lo cargue... :'(

¿Hay alguna otra manera de poner el decorado sin comprometer tanto la salud de mi terrario? No se alguna forma quizas de que sea de quita y pon o algo que no sea "eterno".

Se agradecen consejos

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Empégalo a una plancha de madera fina y luego el decorado será extraible, entonces lo puedes pegar con unas gotitas de cola y con pega y así se podrá quitar cuando tu quieras.
 
M

motard31

Guest
Eso es la ventilación si te he entendido bien. Ahí no va la calefacción.

V'sssssssssssssssssss.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
No Motard, en las instrucciones pone que ahi va la manta (si la llevara porque compre solo el terrario sin equipacion) la ventilacion esta arriba...

¿Nadie lo sabe?  :(

Un beso

Mariajo

PD: Juanma cree dos posts porque eran dos temas totalmente distintos, creo que no tiene mucho que ver si un terrario esta completo con la manera de trabajar el porexpan pero en fin.... era para centrar los temas.

Lo comprendo, pero hablas del mismo terrario y puesto que no son unas dudas recurrentes para el futuro de otros aficionados, sino que son muy personales y particulares sobre tu terrario y necesidades... es preferible que preguntes todo en un mismo post. Si en uno de los dos hubieses dado un método de decoración o construcción que pudiese ayudar en un futuro, no hubiese hecho la combinación para facilitar que los usuarios pudiesen encontrar ese tema.

Un saludo y espero que entiendas mi decisión.
Juanma Díaz.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
golondrina el hueco con regilla delantero es respiracion....piesa q si pones ahi la calefaccion , es muy posible q no llegue a calentar el terrario, el calr sube y se te escapa por la puerta o por las regillas del techo.....
la manta termica se sule poner pegada en el suelo por el exterior.... digamos q..... en el culo del terrario, para q te caliente toda una zona....
 
Arriba