Dynastes tityus (recien salido del cascaron)

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Una fotillo de la hembra q me he encontrado pululando por el terrario, deve haver salido de la pupa esta noche :D

Por desgracia ninguno de los dos machos a salido adelante, pero tengo casi un anyo para conseguir alguno......

Nos ve
Kicot
 

Adjuntos

  • Tityus1.JPG
    Tityus1.JPG
    62,6 KB · Visitas: 375
  • tityus2.JPG
    tityus2.JPG
    66,5 KB · Visitas: 362

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué pasada Kicot,me pones los dientes largos jeje.Lástima que no saliese el macho porque son impresionantes,a ver si encuentras alguno por ahí para seguir con la cria.No tendrás también D.hercules?POrque eso ya si que es la leche.Puff hay tantos escarabajos increibles...a ver si em animo y pongo fotos aunque sean tomadas de internet para darle más vidilla a este subforo.Un saludo y enhorabuena de nuevo.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Gracias ;)

Peny la verdad es q los hercules son una pasada pero no es tarea facil conseguir buenos adultos a partir de larvas :'(

Ahora asi como cosa wapa tengo larvas de dynastes granti y de chalcosoma caucasus a puntito de pupar. Y buen tambien de Lucanus Palawanus, dorcus curvidens y un punyadito de allomyrhinas del los adultos del año pasado.

Nos vem
Kicot


Pd. en abril pienso hacer un pedido, aunq ya lo dire mas adelante si a alguien le interesa q me lo vaya diciendo :)
 
Arriba