E C Alvarezi, Boa Constrictor, Python Molurus, Curtus,Regius y Panterophis G.

  • Iniciador del tema mariscal
  • Fecha de inicio
M

mariscal

Guest
a ver si asi les gusta. esta es mi epicrates alvarezi.
 

Adjuntos

  • CAM_2338-1.JPG
    CAM_2338-1.JPG
    74,2 KB · Visitas: 427
  • CAM_2340-1.JPG
    CAM_2340-1.JPG
    62,7 KB · Visitas: 414
M

mariscal

Guest
Re: epricates alvarezi

y esta es mi boa constricctor imperator de cola roja y mi Python molurus bivittatus.
 

Adjuntos

  • CAM_2357-1.JPG
    CAM_2357-1.JPG
    59 KB · Visitas: 413
  • CAM_2364-1.JPG
    CAM_2364-1.JPG
    38,7 KB · Visitas: 414
M

mariscal

Guest
Re: epicrates alvarezi

python curtus hembra
 

Adjuntos

  • CAM_2362-1.JPG
    CAM_2362-1.JPG
    43,3 KB · Visitas: 421
  • CAM_2360-1.JPG
    CAM_2360-1.JPG
    23,4 KB · Visitas: 415
M

mariscal

Guest
Re: epicrates alvarezi

2 elaphes y una regius.
 

Adjuntos

  • CAM_2365-1.JPG
    CAM_2365-1.JPG
    58,4 KB · Visitas: 414
  • CAM_2370-1.JPG
    CAM_2370-1.JPG
    65,3 KB · Visitas: 416

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Epicrates alvarezi

yep
menuda colección de serpientes tio, son todas preciosas, y las tienes bien gorditas, uajajajjajajaja :D
salu2, y, cuidalas
feliz navidad, joujoujou
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Re: Epicrates alvarezi

Enhorabuena por tus boas y pitones, me encantan la curtus, ¿son caras? ¿y delicadas?
Saludos y feliz fin de año. ;)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Re: Epicrates alvarezi

Buenas, si sos de Argentina seguramente esa Constrictor es una cria nacida en cautividad de Dario. Es asi?
Muy buenos animales.
Suerte!
 
M

mariscal

Guest
Re: E C Alvarezi, Boa Constrictor, Python Molurus, Curtus,Regius y Panterophis G

hola, bueno gracias a todos por los elogios.
jfks: la curtus no es mas delicada que otra python y el precio, por lo menos en argentina ronda los $800. la de la foto es una hembra de 1 año y hace 3 dias tengo el macho en casa de un mes mas o menos.
martin: bueno, obviamente soy de argentina. no se quien crio a mi imperator, puede ser que sea quien vos decis, pero creo que viene de afuera. ahora estoy en barcelona de vacaciones y no puedo decirte exacto cuando llego a mis manos, pero creo que por julio +o -. no se quien la crio, pero sin duda es la que mas me gusta por como se comporta, por como caza y porque tiene una coloracion exelente. el gris que tiene es muy claro y tiene unas tonalidades rosas a los costados que no se aprecian en las fotos. bueno, ya esta bien.
saludos a todos y que hallan pasado bien las fiestas.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ejeles agus martin, que haces loco?? che que plasta pero ese curts se parece al mio del incidente alla, mosca quien es ese. ademas tiene la misma edad

byes..
 
M

mariscal

Guest
Re: E C Alvarezi, Boa Constrictor, Python Molurus, Curtus,Regius y Panterophis G

alexeisze: perdona pero no entiendo que queres decir por lo de que mi curtus se parece a una que tenias vos. estaria bueno que me lo expliques...
gracias!
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
nada hom,bre q se parece a uno que yo tenia, quedate tranquilo nisiquiera vivo en argentina, soy de venezuela. has entendido mal
 

emi_rep

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja hoolas trolos..(agus alex y martin..) , hola mariscal, somos muy pocos la gente de bs as q hay en esta pagina x eso es q rochy, agus, martin y yo mismo coincidimos con q esa cria q tenes vos la crio dariosnake.. q por cierto es muy linda... y alex, no creo q sea la tuya ya q esta se ve muy mansa,,,,
mariscal.. como llegaste a amansarla? es muy muy linda!!!
un abrazo a todos
 
M

mariscal

Guest
el que se encarga de amansar a las serpientes es mi hermano. pero sin hacer nada especial, las va agarrando hasta que ellas se cansan de morderlo y ahi ya quedan mansitas. igual todabia no puede con una reticulada de
1,50mts. un amigo.
sldos.
 
Arriba