E. trigonopodus

  • Iniciador del tema flipy22
  • Fecha de inicio
F

flipy22

Guest
Hola a tod@s soy nuevo en el foro!

White ya me conoce de otro foro, y he oido hablar alguna vez de Androctonus (Carles), ¿como?, Androctonus soy el novio de Priscilla la de Lleida te acuerdas de ella porque ella si de ti, que Carlos se encontro una scolo encima de su cama, un dia una albina en la cocina...supongo k ya si, rekuerdos de su parte, el mundo es un pañuelo, :)
Resulta que gracias al amigo White me venden una E. trigonopodus (soy novatissimo en cienpies) pero es una hembra adulta k ya ha criado y todo,es la unika kay...tengo mucha ilusion pero pillarla y k muera al poko....

necesito una contestacion rapidita...
Saludos y gracias de antemano
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Y la pregunta a la que responder...¿cuál es? a+:confused:

PD: Bienvenido al foro
 
F

flipy22

Guest
Morior, gracias por contestar

La pregunta es vale la pena comprar una E. trigonopodus hembra adulta (que ya ha criado)? cuanto me puede durar? cuanto dura una hembra de E. trigonopodus?
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
En artrópodos, si puedes evitar comprar adultos, mejor, compra subadultos. El problema de comprar artrópodos adultos es que puede que lleguen ya viejetes y palmen en cuestión de meses, te lo digo por experiencia propia.

Saludos! :)
 
F

flipy22

Guest
El problema es que es muy dificil de conseguir y el que me la vende solo le queda una y es una hembra adulta, por eso queria saber de mas opiniones, alomejor me deberia esperar un tiempo a que salga otra oportunidad...
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una E.trigonopodus no es una especie demasiado dificil de conseguir...