E. trigonopodus

  • Iniciador del tema flipy22
  • Fecha de inicio
F

flipy22

Guest
Hola a tod@s soy nuevo en el foro!

White ya me conoce de otro foro, y he oido hablar alguna vez de Androctonus (Carles), ¿como?, Androctonus soy el novio de Priscilla la de Lleida te acuerdas de ella porque ella si de ti, que Carlos se encontro una scolo encima de su cama, un dia una albina en la cocina...supongo k ya si, rekuerdos de su parte, el mundo es un pañuelo, :)
Resulta que gracias al amigo White me venden una E. trigonopodus (soy novatissimo en cienpies) pero es una hembra adulta k ya ha criado y todo,es la unika kay...tengo mucha ilusion pero pillarla y k muera al poko....

necesito una contestacion rapidita...
Saludos y gracias de antemano
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Y la pregunta a la que responder...¿cuál es? a+:confused:

PD: Bienvenido al foro
 
F

flipy22

Guest
Morior, gracias por contestar

La pregunta es vale la pena comprar una E. trigonopodus hembra adulta (que ya ha criado)? cuanto me puede durar? cuanto dura una hembra de E. trigonopodus?
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
En artrópodos, si puedes evitar comprar adultos, mejor, compra subadultos. El problema de comprar artrópodos adultos es que puede que lleguen ya viejetes y palmen en cuestión de meses, te lo digo por experiencia propia.

Saludos! :)
 
F

flipy22

Guest
El problema es que es muy dificil de conseguir y el que me la vende solo le queda una y es una hembra adulta, por eso queria saber de mas opiniones, alomejor me deberia esperar un tiempo a que salga otra oportunidad...
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Una E.trigonopodus no es una especie demasiado dificil de conseguir...
Es mas, se suelen vender como si fueran otra especie, hay gente que ha comprado algo así como Scolopendra sp. o subspinipes, o otras especies, y le han mandado esta (siendo que no pertenece al género Scolopendra, sino al Ethmostigmus).
No sé, yo solo te digo que te lo pienses bien, a lo mejor no es muy vieja y te vive, o incluso te cría cuando la compres, todo puede ser, pero no se, por mi parte te digo que no me gusta comprar animales adultos.
Otra cosa ya sería el precio... a lo mejor si te hacen un buen precio te puede salir bien...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno yo creo que son animales relativamente baratos. Yo tengo dos i son de las mas faciles de conseguir ( vendidas normalemnte como S. morsitans) en el mundillo de los cienpies. Si es adulta no sabes cuanto vivirá. Normalmente estos animales viven unos 6-8 años ( conozco casos de subspinipes que viven hasta 13 años i aun no han muerto) y tardan en hacerse adultas unos dos años. Así que valora el riesgo tiempo precio i decide.

Un saludo
Carles

p.D: Saluda a priscila de mi parte, i dile que claro que me acuerdo de ella.
 
F

flipy22

Guest
Al final no me la quede.... a8'{

En mi casa no estan muy bien los animos, y si la me la quedaba quizas hubiese sido demasiado... las tarantulas y los escorpiones les dan igual, pero nada de cienpies ni milpies...asi que mesperare unos mesecikos y kuando este viviendo kon pris me hare kon una juvenil o pedeling, ya la tengo konvencida, mis bichos se vienen konmigo, me respeta y kuando podamos nos haremos kon una...

PD: me komento k lo de la historia de arriba no kuadra ningun nombre, pero si te akuerdas es k mas entendido,tengo una kabeza pa los nombres a+:confused:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
No le metas serpientes en casa que te hecha a ti i a los bichos. Yo lo prové una vez con unas californiae.... i se fue a casa de una amiga ( esther ) hasta pasar la tormenta.

Un saludo
CArles
 
F

flipy22

Guest
jeje justo ayer estuvimos cenando con esther y Ivor, la verdad es que los animales sueltos no le hacen muxa gracia y mucho menos las serpientes pero cerraditos ya esta mas que acostumbrada... (para no estarlo habiendote tenio de vecino :D) jaja
Por cierto saludos tambien de esther!!
 
Arriba