Eclipse o Marble eyes?

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Buenas!

Esta es una hembra que pensaba que podia ser Mack Snow RAPTOR por sus hojos, los padres son Super Mack Snow Tremper x RAPTOR, el posible het.RAPTOR del padre no esta confirmado, salieron varias crias con parches en los ojos aunque no tanto como esta, todas con la parte solida marron.

Este año la he juntado con un Nova y dos crias tienen en uno de sus ojos un pequeño parche solido pero siendo el padre full red eyes y saliendo el resto de crias Eclipses con otras hembras todas full red eyes exepto una con un ojo snake.

eje9uped.jpg

e2uta6aj.jpg

papune9y.jpg

besa8u6e.jpg

aryjy3av.jpg

tegysy9e.jpg


De momento tampoco ha sacado ninguna cria RAPTOR, todas con patron Banded.
La question es que estoy empezando a plantearme que la mutacion de los ojos no sea debida al gen Eclipse sino que sea debido a otra mutacion como la Marble eyes; a parte de los ojos no presenta ni morro ni extremidades blancas caracteristicas de algunos Eclipses.

A ver que os parece a vosotros?

Saludos!
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues lo que queda claro es que esos parches no son habituales, pero tampoco puedo decirte si es un parche al mas puro estilo paradox o puedes considerarlo marble eye, porque no es algo de lo que tengamos en españa y prefiero no tirarme a la piscina xD

Aun asi, muy guapetes jona :)
 
Arriba