nuestras primeras crías!!!

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Acaban de nacer, aunque tarde.... nuestras primeras crias, desde que empezamos!!!

La primera ha salido tremper albina eclipse,con los ojos del papa!! eso es lo que llaman banded RAPTOR?




Y la segunda ha sido a sido esta, pero que no sabemos si es RAPTOR o Mack Snow RAPTOR,lo que sabemos ya seguro es que tiene ruby eyes, sabeis alguno como podríamos diferenciarlo??




Copy (el papa) es un RAPTOR y la mami es ISIS, una Mack Snow Tremper albino het.RAPTOR



Parece qu esta vez los genes del padre han ganado por goleada ;P

Gracias por la ayuda que podaís darnos y esperamos que os hayan gustado!!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy wenas felicidades por esos nuevos peques, el ultimo es un raptor tambien como el padre muchas felicidades
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A los babies es mejor tenerlos en papel de cocina... más higiénico, menos problemas intestinales, atrapan mejor a las presas, etc.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Gracias, tendré en cuenta lo del papel de cocina ;).
Si es un RAPTOR y ruby eyes, es muy bonita!!
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Muy bonitas esas crías, enhorabuena, pero la primera creo que no es un banded raptor, ya que su fuera tremper albino eclipse, los ojos tendrian que ser ruby eyes.. correjidme si me equivoco.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
pues es que el caso es que el padre es un RAPTOR y tiene los ojos negros, son ojos eclipse, pero en vez de ser rojos son negros, leí en algún sitio que
eso dependía de la temperatura de incubación, pero yo he incubado los dos huevos en el mismo taper y uno tiene los ojos negros y otro tiene los
ojos rojos. Por cierto lord zebon, la madre te tiene que sonar jajajaja.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues 60dias exactos de incubación. En cuanto al RAPTOR, puede ser lo que dices, porque no lo tengo claro... solo se que tanto el padre tiene los ojos eclipse, mientras que la pequeña tiene ruby eyes...
un saludo
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Enhorabuena por el nacimientos de esas crias,las primeras siempre son algo especiales!

Son muy bonitas,aunque teniendo esos padres no es de extrañar,es un cruce muy interesante yo lo he hecho al revés macho Mack Snow Tremper het.RAPTOR x hembra RAPTOR y me estan naciendo unas crias muy chulas y variadas.

La primera diria que es una Banded RAPTOR (Tremper albino Eclipse),curiosamente a mi hace un par de dias me ha nacido una casi igualita a esta.

No todos los RAPTORS tienen los ojos rojos rubí,hay algunos que tienen los ojos rojos tan fuertes que parecen negros (como tu macho),pero son Eclipses igual lo que devido a la incubación a bajas temperaturas o a otros factores son más oscuros.

Y como ya te ha dicho lord zebon el segundo es un RAPTOR como el padre.

Ha ganado por goleda la genética del macho RAPTOR,porque la hembra támbien es heterocigótica de esta mutación.

Felicitaciones y a esperar a ver que sale de la próxima puesta!

Saludos!
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
ya ves que no está mal para empezar, ya les he cambiado el sustrato y les he puesto papel de cocina. Luego si puedo subo alguna foto más. La Tremper Albino Eclipse tiene la cabeza preciosa, habrá que ver como evolucionan las manchas.
Muchas gracias a todos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lucy91 dijo:
pues es que el caso es que el padre es un RAPTOR y tiene los ojos negros, son ojos eclipse, pero en vez de ser rojos son negros, leí en algún sitio que
eso dependía de la temperatura de incubación, pero yo he incubado los dos huevos en el mismo taper y uno tiene los ojos negros y otro tiene los
ojos rojos. Por cierto lord zebon, la madre te tiene que sonar jajajaja.

Jeje ya te digo que si me suena jajaja, espero que no siga abriendo la boca cada vez que la cojas.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Que va!!! Se le bajaron los humos en seguida que la cogimos, al principio le costaba cpnvivir con las hembras, pero se esta volviendo muy tolerante!! jejejej
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
La cría de Raptor acaba de comerse sus 2 primeros tenebrios, nació despues pero se ha espabilado antes!!!! A ver si la otra empieza a comer también...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me alegro que ya sea mas docil, pues es muy buena noticia lo de la cria que coma ya, la otra no tardara lo mejor es dejarles tranquilos que ya decidira ella cuando comer, mucha suerte con ellos, saludos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchas gracias lord zebon, esta noche les echare de comer otra vez, a ver si comen los dos
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Aprovecho el post para enseñaros la cría de Nova que compré en expoterraria a primoreptil, que me dijo que le enseñara como iba la cría.
Asi que os pongo las fotos de cuando la cogimos y unas que le acabamos de hacer ahora mismo. A ver si os gusta!!!

El antes....





...Y el después.







Saludos!!
 
Arriba