Ejemplar para Terrario nuevo

DevoraVisceras

New Member
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, soy nuevo en el foro, me suscribi puesto que, me gustan los reptiles y hace unos meses me regalaron un terrario medias de

60 CM de alto
50 CM de ancho
30 CM de profundidad
received_259423011944904.jpeg
received_262399298331951.jpeg
received_697878741063906.jpeg
received_1286233328379390.jpeg

también incluido un kit de focos, el cual es este que dejo en el link :


mi duda es, que reptil me recomiendan para este terrario ?? tomando en cuenta que seria mi primer ejemplar, me gustaría algo como un gecko o un camaleon

si me podrian ayudar con este tema y ademas que recomendaciones me darian, de antemano, muchas gracias.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Hola, yo descartaría la opción del camaleón, ya que solo una cara de malla, lo veo poco, a parte de que podría estresarse viendo su reflejo en el cristal, y las medidas del terrario las veo pequeñas para un camaleón de tamaño normal-grande ( ya puede ser un pardalis, un calyptratus... ). Te aconsejaría que metieses un ciliatus, son fáciles de cuidar, son bonitos, y si decoras ese terrario bien, puede quedar algo precioso.
 

DevoraVisceras

New Member
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, yo descartaría la opción del camaleón, ya que solo una cara de malla, lo veo poco, a parte de que podría estresarse viendo su reflejo en el cristal, y las medidas del terrario las veo pequeñas para un camaleón de tamaño normal-grande ( ya puede ser un pardalis, un calyptratus... ). Te aconsejaría que metieses un ciliatus, son fáciles de cuidar, son bonitos, y si decoras ese terrario bien, puede quedar algo precioso.

muy bien, lo tendre en cuenta, pero ese kit de luces no me servirían para el ciliatus, podría ser un leopardo ??? obviamente cambiar todo lo que lleva dentro y adaptarlo para el.
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
muy bien, lo tendre en cuenta, pero ese kit de luces no me servirían para el ciliatus, podría ser un leopardo ??? obviamente cambiar todo lo que lleva dentro y adaptarlo para el.
Yo creo que te iría bien para un euble, aunque la altura estaría un tanto desaprovechada
 

DevoraVisceras

New Member
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo creo que te iría bien para un euble, aunque la altura estaría un tanto desaprovechada


le vendría bien un como,,, segundo piso ? asi tiene dos zonas completas la parte baja para la fria y la caliente con las luces en la parte de arriba, o es una idea algo descabellada ???
 

lucasalcalde97

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2019
Mensajes
215
Puntos de reacción
178
Puntos
43
Un euble es un gecko leopardo. Y la idea del segundo piso, para nada es descabellada. Si lo haces bien puede ser funcional y puede quedar muy bonito
 

DevoraVisceras

New Member
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
perfecto, empezare a buscar formas de acomodarle un segundo piso eh ir aclimatando el terra ya después que quede listo buscare el eublepharis.
 
Arriba