proteger lámparas

  • Iniciador del tema senna
  • Fecha de inicio
S

senna

Guest
un saludo espero me puedan ayudar estoy costruyendo un terrario con las tecnicas que he aprendido de este foro y me atasque en la luz mis focos son de exoterra de los largos o de ampolleta y mi terrario mide 42 de altura y quedan los focos como a32 cm y nose como cubrirlos para que mi boa baby no se queme por que le pienso poner unas ramas espero me ayuden
 
H

hash_004

Guest
Re: surguio un problema opiniones por favor

mira en,"ofertas interesantes para terrarios".
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: surguio un problema opiniones por favor

Hola! Si no quieres que se queme,compra malla metálica en cualquier ferreteria, te sale muy barato.Solo tienes que darle la forma de la bombilla,(sin que la toque)e intentar agarrarla a algun sitio.Yo lo tengo agarrado al orificio por el que sale el cable.No es dificil.
Saludos!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: surguio un problema opiniones por favor

Si no saves como hacerlo siempre los puedes comprar hechos, aunque te recomiendo que los hagas tu, ya que son faciles de hacer.

salu2!! ;)
 

Adjuntos

  • portalamp.jpg
    portalamp.jpg
    35,7 KB · Visitas: 172

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
el protector que te ha puesto drac está bien, pero por ahí tambien se podría colar la boa, fijate que no estaría totalmente recubierta la bombilla, y se podría quemar si llegara hasta allí ...; como ya te han dicho, mejor hacerlos tu misma
 
S

senna

Guest
gracias a todos en efecto por el protector si cave y lo mejor seria de malla pero no se calentara tambien por el constante calor del foco otra duda pero entiendan soy mas novato que los novatos unsaludo a todos
 
Arriba