El cazador de veneno

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Habeis visto estos documentales? estan empezando a hecharlos los jueves en e discovery max.... lo encontre por casualidad y la verdad q me resultan entretenidos alguien mas lo a visto?
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Lo pude ver... ¿Cuantas veces a lo largo del programa dijo que tal o cual bicho podía matarte, desangrarte, seccionarte no se que vena, con veneno para acabar con todo el equipo?... la caña. Después pillar el emú a pelo... es mas fácil lanzando una red con pistola (similar a como se cazan palomas en los pueblos). O eso creo yo, lo que pasa es que es mas espectacular si el tío lucha con el animal.

Lo que si que es verdad es que si los bichos están ahí puestos para el, lo disimula mas que Frank. Los varanos que pilla preciosos, lástima el absceso que tenía el grande en la mandíbula.

En fin... gustarme me gusta, pero le da un enfoque en plan ESTO ES PELIGROSISIMO Y ME PIUEDO MORIR EN CUALQUIER MOMENTO que me resulta excesivo.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
El populismo en los documentales; es eso, populismo y es lo que predomina últimamente en tema "naturaleza".
No le pidamos peras al Olmo, porque no nos la va a dar...
Pero el canal, a mi parecer, no esta mal para pasar el rato, no saldras Doctorado, pero tampoco sufriras una apoplegía como cuando sintonizas Telecinco.

Le daremos una oportunidad al cazabicho este...

Un saludo
>Carles
 
Arriba