El día de la marmota, pero en ruso.

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esta tarde, me he dado el gustazo, de pasar un rato con un amigo entre tortugas, mi amigo vive en una zona de montaña, el típico sitio que son diez o doce vecinos, se conocen y se quieren, (no es difícil querer a esta persona por otro lado).
El tema, es que el año pasado, por circunstancias que no dejan de ser extrañas, llegó una tortuga rusa a su casa, pero tal como llegó, decidió irse, es decir se escapó, total que en plena montaña una tortuga se escapa y claro mi amigo lo comenta a sus vecinos: “oye si encontráis una tortuga se me ha escapado a mi”.
Todo perfecto por ahora, corría el verano de 2008, es decir casi un año, el otro día, llama al timbre un vecino, ilusionado: “Eh!!! he encontrado tu tortuga, mira”, en efecto mi amigo mira la tortuga y se trata de una tortuga rusa, menuda suerte, después de un año recuperada, un “suertón”.
Pasa otro día y llama otro vecino al timbre “Eh!!!, tio que me he encontrado tu tortuga, la del año pasado”, reacción de mi amigo (joder se ha vuelto a escapar o qué), nada coje la tortuga de nuevo, la mira, y en efecto una rusa.
En fin la lleva al recinto esperando que esta vez no se escape, y, voila allí ya había una tortuga rusa, asombro, rascarse la cabeza, en fin, hoy cuando me lo contaba las risotadas se debían escuchar de lejos.
Me he vuelto para casa, y allí ha quedado mi amigo, esperando que algún vecino encuentre otra tortuga rusa por la montaña, pero esta vez macho, pues ya tiene dos hembras.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Jaaaajajajaajajajja,que bueno,la historia de la rusa fugada la conocia,pero la forma de aparecer en escena despues de un año en el monte........jaajajajajajajaaj ni por asomo me podia imaginar un final asi jaaajajajajajaja
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
juas jaus , pues yo cene anoche con tu amigo , que casualidad no ? y con su encantadora mujer , y el mamón no se acordo de contarmlo , pero vamos si lo llega a ahacer en el restaurante se habrían preguntado por que me reiría yo tanto.


la moraleja sería que si no las llegan a encontrar en unos años temdríamos más horsfieldis en Valencia que en el mismísimo Afganistan .
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aaaahhh ya me parece quien es tu amigo MA, jajajaja, has dado muchas pistas de montañas, la verdad que contado así parece un chiste pero que pasada de situación.
Vaya casualidad!!!
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Las fugitivas:


escapi10.jpg
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues la de la derecha si es redonda, esta bien de peso y tiene buena salud es mia, que me la vaya devolviendo jeje, que no se como se habra escapado de mi casa :p
 
Arriba