el escarabajo del tenebrio trepa?

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, estoy intentando criar tenebrio pero no veo ni un solo escarabajo, el caso es que hay pupas abiertas en el taper que los mantengo.
puede ser que como lo tengo sin tapa esten trepando y yendose?
suena a coña pero me lo pregunto xD.
un saludo.
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Si lo tienes en un tupper es imposible que se salgan trepando, algunas ninfas se mueren y se quedan huecas, eso no quiere decir que hayan salido. Pero lo que si que hacen los escarabajos es enterrarse remueve lo que les tengas puesto para ver si hay y sino es que no te han salido todavía!!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
habran salido volando!! y eso si..... no trepan si el tupper esta limpio...si lo tienes sucio treparan sin problemas!! yo ya tube un disgusto con los dichosos escarabajos...un saludo
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a, pues quiza esten enterrados, o muertos.
ahora hechare un ojillo.
gracias por las respuestas.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Bueno, si el taper está muy rayadillo o muy sucio, sí que trepan, como los grillos ... pero por cualquier taper normal y corriente, no pueden.

Un saludo!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lucy91 dijo:
Si lo tienes en un tupper es imposible que se salgan trepando, algunas ninfas se mueren y se quedan huecas, eso no quiere decir que hayan salido. Pero lo que si que hacen los escarabajos es enterrarse remueve lo que les tengas puesto para ver si hay y sino es que no te han salido todavía!!!!
No esque se queden huecas esque se las comen el resto
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
no jodas fer, si tienen mazo de comida por el suelo, de hecho andan sobre 5 cm de comida xD.
menudos canibales colega creia que eso se habia acabado desde que termine los grillos.
 
Arriba