el fenómeno rey de las ratas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
buscando así información, he encontrado un fenómeno al que le llaman rey de las ratas. Lo que ocurre es que se les juntan las colas a varias ratas, no se si son nudos o como y no pueden salir de hay. En wikipedia e buscado información y pone que encontraron un rey de las ratas en noruega de 16 individuos y aun quedan 9 vivos. E estado buscando fotos, vídeos de estos vivos sin resultado alguno, alguien a visto eso?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
rattenkoning%20in%20bak.jpg
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
perdón quería decir sobre el que hay unas cuantas vivas es un grupo de 16 individuos y hay 5-9 vivas o eso pone >:D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es creo una leyenda, creo que es muy dificil que a las ratas se les enreden la cola...
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
mas que nada quería ver una foto de las ratas vivas por que todas las que salen son muertas. entonces es alguien que las a podido juntar así como si nada, foto y pam.
un saludoo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Debe ser algo asociado a lo antiguo, pues todas las referencias que se oyen sobre de muchos años atrás, también porque había más ratas en contacto con las personas, donde las podías ver mejor ... Yo había leído que muchas de esas bolas se les hacían con pelo de caballo, como era largo, se podía hacer un nudo o un lazo fácil, y sumado a la mugre y el barro y más pelo, pues se hacían bolas. No logro entender cómo se enredaban luego con más ratas, a saber ... pero sí que se las veía vivas, daba mucho temor a la gente supersticiosa. Veo difícil que fuera alguien quien las atara, más que nada porque nadie se atrevería a que le mordiera una rata plagada de enfermedades ...


Esta está en un museo alemán:




Tiene 32 ratas ...
 
Arriba