El juego del cuñado y la nevera...

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Me suena a que mantiene a una salamandra o un tritón terrestre pero no se que especie podría ser. Por cierto ¿Cómo cabe una jungla dentro de una nevera? Apenas en la mía puedo meter las tortillas 🤣
Estás en racha!, si te fijas el nombre del género de la salamandra está en la imagen🔎
Es una especie muy rara de encontrar en el hobby, así que descarta el tritón jaspeado, pero enhorabuena por encontrarlos camuflados!!
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Apenas logro ver algo pero eso que parece ser una pata entre el musgo en el tapper parece ser de una rana vientre de fuego.
Pero es muy grande y no creo que una vientre de fuego pueda comerse unos pinkies (si es que es eso lo que hay en el plato, si es que no son pinkies entonces deben ser azotadores de carne 🤣).
Y dos más!!
No os olvidéis del cuñao, que parece que se os ha quedado de piedra
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Bingo! esas gelatinas se pueden usar para cualquier especie que se alimente de frutas, pero en especial se conoce por su uso para la alimentación de escarabajos adultos. ¡Corcho! que aquí en España también se utilizan u no somos asiáticos:ROFLMAO:
Y sabiendo que hay escarabajos en casa el sustrato de la nevera es...
Se me vino a la mente tierra para macetas o humus.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Y dos más!!
No os olvidéis del cuñao, que parece que se os ha quedado de piedra
Puede ser que las imágenes de los potitos de calcio sean una pista...
Puede ser que también mantenga un camaleón (al que le van a hacer un análisis coprológico porque he visto uno de esos tuppers en los que se guardan muestras). Si es que hay pinkies congelados tal ves deba mantener o alguna serpiente o a alguna ranota que tenga la boca igual de grande que medio mundo.

Me da pena el pobre cuñado... se ha de haber traumado de haber visto a tantos vecinos tener cosas tán raras en sus neveras. Va a necesitar un terapeuta y un psicólogo 🤣👍
 
Última edición:

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Bingo! esas gelatinas se pueden usar para cualquier especie que se alimente de frutas, pero en especial se conoce por su uso para la alimentación de escarabajos adultos. ¡Corcho! que aquí en España también se utilizan u no somos asiáticos:ROFLMAO:
Y sabiendo que hay escarabajos en casa el sustrato de la nevera es...
No lo sabía solo lo había visto en videos con letras raras supongo chinas Jajajjsj el sustrato es hojarasca o humus de hoja?
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Puede ser que también mantenga un camaleón (al que le van a hacer un análisis coprológico porque he visto uno de esos tuppers en los que se guardan muestras). Si es que hay pinkies congelados tal ves deba mantener o alguna serpiente o a alguna ranota que tenga la boca igual de grande que medio mundo.
Camaleón no sé pero si en los botes de vitaminas y en el envase para la coprología!
Las vitaminas aunque la mayoría no lo hagamos se conservan mejor en la nevera, y sobre el envase, bueno mejor que esté un poco separado de lo demás...
ANEIDES AENEUS!!!!
Sí! Aunque sólo se hablen de ellas en foros ingleses o alemanes espero que estas especies se consigan reproducir con facilidad y llegue su afición también a España
el sustrato es hojarasca o humus de hoja?
Exacto!, hojas fermentadas para la alimentación de larvas de escarabajos. Como muchos otros alimentos se conservan mejor en nevera
 
Arriba