EL nuevo inquilino(euble)

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Aqui os dejo al nuevo inquilino un gecko leopardo super hypo carrot-tail, ya pondre alguna foto mas... :
http://img68.imageshack.us/img68/9572/geckoleopardo2001uo5.jpg
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Si muy bonito cierto, pero me esta dando problemas no come nada ni grillos ni tenebrios ni nada a:'( los ve los lame pero se va y sus heces son muy duras una macha verde y otra blanca al lado >:D >:D... alguien sabe porque no puede comer?
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
Bueno pues esta solo en un terrario de madera de 60x40x40 largo,ancho,alto.Humedad a 55% sustrato de fibra de coco y le doy de comer grillos, y tenebrios pero los mira y no hace nada se da la vuelta y se va, lleba asi desde el miercoles. Gracias y Saludos
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Buenas, que temperatura le tienes puesta? Pero si ves heces es porque ha comido, asi que no te preocupes que una cosa es que no lo veas comer y la otra que no coma. Saludos
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
hola, Temperatura 30º y lo de las heces solo 1 porque el dia que me llego le di un grillo y le comio pero ya no come nada mas.
 

Carlos_Triton

Active Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España
No he dixo nada ya come :D :D,le cogi hoy y le puse los tenebrios en la boca la abrió y se ha comido 4 demomento bien. Gracias a todos muchas garcias.
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
muy bonito ell euble yo tengo uno igualito que compre en la feria este año espero coma bien y se haga un buen bicho
 

OriolMarchBernal

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Quizas este un poco raro por los canvios de pression. Mira a mi me dijeron un truco que es poner calcio y vitaminas con un poco de agua y con una jeringuilla (sin aguja claro) ponerselo en la boca y asi estas seguro de que no le falte ni calcio ni vitaminas. Pruebalo. Es un truco que me dijeron hace poco y a mi de momento me funciona bien.
 
Arriba