El record de ayer.

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas hoy en el curro con los tipicos vaciles de tener animales exoticos, ha salido el tema de que ayer en telecinco un tio batio un record del mundo un tanto peculiar...Y O EL QUE ME LO HA CONTADO NO SABIA BIEN, O YO TAMBIEN QUIERO BATIRLO ENTONCES...

Consiste en...un tio tenia que estar tumbado en una urna (estilo momia) UN MINUTO Y MEDIO, con 40.000 cucarachas...(desconocko la especie de cucaracha que eran...), y con tapones en los oidos y unas gafas para taparse los ojos...NA MAS

¿cuanta pasta le habran dado?No jodas... yo por 500 pavos, estoy yo 3 min. con 80.000 cucas.

¿alguien que lo viera y sepa decir especie de cuca y si lo que he dicho es correcto del todo?

Gracias y un saludo.
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
La especie de cucaracha era Blaptica dubia no tenía gafas y solo se puso tapones en la nariz y en las orejas.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
100 euros¿? ami q no me den un duro simplemente luego me las regalen para darselas de comer a los camis q tu veras lo rapido q me meto una hora si hace falta....xD
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No te pagan nada por superar un record guiness y tampoco tienes que pagar nada para intentarlo

Atencion al punto 14 y 15

http://www.guinnessworldrecords.com/es/faqs.aspx

Saludos
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
yo con quedarme despues con las blapticas me voy contento,hay algun video?
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si yo lo vi, eran blapticas... el tio no llevaba gafas como bien dice Kike, y quien las necesita? jeje
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ISERN dijo:
No te pagan nada por superar un record guiness y tampoco tienes que pagar nada para intentarlo

Atencion al punto 14 y 15

http://www.guinnessworldrecords.com/es/faqs.aspx

Saludos

Pero, por ir ala tele y eso, fijo que te dan.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ostras, pues yo tenia entendido que por hacer un record guiness eran 6000€ (1.000.000 de las antiguas pesetas), eso sin mirar el link que no tengo tiempo jeje perdon si me salto algo
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Alex_Atletista dijo:
Pero, por ir ala tele y eso, fijo que te dan.

Pero eso ya es cuestion de la cadena de television y no del Guinness World Records. Ademas no todos los records son retransmitidos por television o eso me ha parecido entender por las preguntas/respuestas de la pagina web del Guinness World Records

Yo opino que te tendrian que dar algun aliciente por superar un record ya que despues ellos venden los libros con los esfuerzos de los demas.

Saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajaj un poco tonteria, me quedo con la idea de ruben si me regalan las cucas tambien lo haria...xD yo lo vi si era blapticas dubias juas
ya sabes di que te quedas media ora o asi xD i asi sales en la tele pides las cucas i una experiencia nueva en tu vida....eso o bien cria cucas en el baño i cuando desborde pues te metes xD que viene a ser lo mismo...una tonteria verdad:confused:jajajajajaajajajajajaj


saludossss
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo del millon de pesetas tambien lo habia oido yo.

Pero debe ser que si te patrocinan o compites con alguien y apuestas, te lo consideren una apuesta legal... nose.

Por ejemplo se que estan en 20.000 euros retrar y superar al Aguila Negra Imperial.

Un saludo.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas .. hay quien se las "come" el mismo para el world guiness record y los camys que pasen hambre .. jaja que guarrada ..

os dejo el link : http://es.youtube.com/watch?v=jtXXWz-iKKQ

Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ag, pero creo que no se las come, sino que se las mete en la boca y luego las echa...¿no?, DE TODAS MANERAS, los hay quienes se las comen...

Pero joder, si en china y tal, son un manjar cocinadas...tampoco...nose... yo me comeria una cocinada en china...metio en el ambiente, que sino nada jajajaj,
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
En china se comen cosas mucho peores, y segun en que zona lo peor no es lo que te sirven si no como te lo sirven, las condiciones son bastante antihigienicas, he visto pedazos de carne menos apetecibles que esas cucarachas, pedazos de carne encima de una mesa a temperatura ambiente (unos 30ºC como poco) y un monton de moscas merodeando.

Lo de comerse una cucaracha o un saltamontes no deja de ser algo cultural, lo que para unos es meramente cotidiano para otros es una aberracion o asquerosidad, y si no mira una gamba que es un animal realmente asqueroso ( y bien rico que esta ) daselo a probar a alguien que desconozca su sabor...

PD: Realmente el tio de las cucarachas es algo desagradable

Saludos
 

wussy

Active Member
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tenía entendido que para que registraran el record tenía que abonar 1000 eurazos (o dólares, no recuerdo). Hace poco salió un seño panameño que abría no sé cuantos cocos con los dientes y como no tenía los 1000 pavos no se lo registraban...
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
encima que pringas tienes que pagar??, pues vaya con los record!
 
Arriba