El típico post...

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues sí, la verdad que es el típico post cuando se acerca una feria y la típica pregunta es la siguiente...

Quienes tenéis pensado ir?

Fauna Exótica tendrá mesa y nos gustaría ver y saludar a los usuarios que acudan y así conocer a algunos de vosotros en persona, a ver si pasáis a saludar al menos que en últimas ferias no se os ve el pelo a menos de la mitad que luego decís que vais...

Os hace quedar a alguna hora todos en la mesa? Se qué es complicado pero creo estaría bien y de momento no se ha conseguido en ninguna feria.
 

Loquillo 69

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2012
Mensajes
121
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola.
Yo no se si podre ir,aparte no se ni horarios ni donde pillar la entrada.
Vamos que estoy tan perdido porque no llevo mucho por aqui.
 

Dulcina

Active Member
Registrado
17 Nov 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Vale. Prueba con lo de toda la vida...

Pon en San Google: expoterraria 2013 Madrid.

Por si no pudieras entrar:

Es en la casa de campo. En el pabellón satélite. Estará abierto desde las 9:30 hasta las 19:30 y la venta de entradas (10€) comenzara una hora antes. (8:30) aconsejan la compra anticipada.

Espero q te haya sido útil. ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo voy!! Y el link es que solo se ha pueto hasta la mitad, en vez de pinchar encima, copiad y pegad.

Un saludo

Perry
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
nos vemos en la feria yo no se si podre pasarme por la mesa ya que tengo pero seguro que hablamos chimi!! jejeje
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo ire,de hecho cojere el tren en un rato,y como siempre desde que la tengo con la camiseta de FaunaExotica con mi Nick(asi si alguien me ve y quiere saludarme sabe quien soy),y me pasare por vuestro stand.Hasta mañana ;)
 
Arriba