¿Que pensais comprar este año en Expoterraria?

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
pues de eso se trata de decir mas o menos que dinero os vais a gastar este año, y que es lo que problabemente comprareis en la feria eso que os quedasteis el año pasado con ganas de comprar y por falta de pasta no pudisteis empezare yo abriendo el tema yo lo que comprare es un sandfire autentico esa va a ser mi compra y me presupuesto unos 600 euros
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo espero y deseo, q como en setiembre es mi cumpleaños, q me djen comprarle una aprejita a mi gecko...

Seria mejor una culebrita, pero es improbable :(

Salu2
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
mi presupuesto varia entre 600 y 800 leuros; y tengo pensado traerme tortugas de tierra. Pero de aquí hasta septiembre puedo haber cambiado de idea y me traigo otra cosa, quien sabe
 
I

iñakireptiles

Guest
El mio es de 300 € casi diria yo q cmo máximo.
Aver si hay suerte y encuentro lo q necesito, kiero y me gusta.
Un saludo,
Iñaky
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
pues el mio no se exactamente, pero si tengo una idea de lo ke me kiero traer...
varias serpientes, varios lagartos y varios artropodos... a":cool: un poko de todo... aunke no se exactamente si algo de lo ke busko estara en la feria...

saludos
 
I

iñakireptiles

Guest
¿Es cierto que lo que antes se "gasta" en las EXPOS de animales exóticos son las tortugas?
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
pues mi presupuesto sera todo el dinero que consiga ahorrar hasta esa fecha y que espero que supere los 1000 euros . espero encontrar( :D :D que bonita es la ilusion) algun euble hembra de fase raptor o aptor , una incubadora y estoy dudando entre una viridis sorong o una regius. esta lista seguro que se modifica con el tiempo.



saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Siento desilusionarte, jejeje, pero los eubles de esas fases, mejor hamm, ke seguro que hay, en septiembre, habia en ray hine, quizas si lo compras antes te salga incluso mas barato, jeje, yo solo ire a mirar a8'{ a8'{ saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Udonis, segunda desilusión... Con mil euros, según que tipo de raptor o aptor busques, ya tienes casi todo ese dinero gastado, así que la viridis y la incubadora complicado lo tienen para entrar en el presupuesto jejejejejeje. Otra cuestión es que busques het de raptor o aptor. En tal caso, podría acercarse algo más al objetivo de compras que llevas, pero creo que aún se quedaría corto... En cualquier caso, suerte jejejejejeje

Un saludo,

Luis
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
por eso e puesto que la lista se modificara seguro con el tiempo , hombre los 1000 euros son orientativos ,seguro que pillo mas dinero , aunque lo que espero es si este año se celebra el viaje a hamm gastarmelo en hamm.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues a ver si este año conseguimos escaparnos e ir, que el año pasado al final fue imposible. Me gustaría traerme por supuesto artrópodos a punta pala :D. También lo mismo cae una pareja para mi Elaphe Taeniura Ridley y voy a echar un ojo a alguna Boa Constrictor Constrictor a ver si me animo... Aunque de aquí a septiembre como dicen por ahí puede variar la lista :D

Saludos,
Alex
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola pues yo tengo pensado comprar alguna esterilla, para unos terrarios que les falta , y sobretodo haber si encuentro lampros o elaphe hembras y grande citas de un par o tres de años. Ya que el año pasado solo encontré una mexicana mexicana del 03. Y algún raco arlequín.
Y mas o menos tengo de presupuesto unos 600 + o -
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pues como todavia no estoy seguro si ire o no, pues no quiero hacer otro tipo de planes, pero... si voy, tal vez contacte con alejandro, a ver que tal las crias de este año de las hortus :D
o quien sabe, igual me da por otro tipo de especies (alguien ha dicho morelia's :D)
Y de presupuesto, pues, ni idea, solo en el viaje es un dineral (gasolina, peajes, comida, suerte que el alojamiento es gratis :D)
Ya se vera mas adelante...
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wenas

pues yo este año qiero comprarme una boa constrictor imperator albina, y nose si caera algun bixo mas, q supongo q alguno caera, pero lo principal ire a buscar la albina :rolleyes:

saludos jose
 
I

iñakireptiles

Guest
¿¿Alguien sabe si lo que se "gasta" antes en las ferias son las tortugas en general, más que nada las terrestres?? a+:confused:
Gracias!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pue sla verdad!! es una respuesta super reativa, por le general siempre hay tortugas de sobra, ademas si buscas algo y derepente no lo ves, no te desesperes por que seguro que tarde o temprano lo sacan.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
yo prticularmentem comprariade todo pro el presupusto no llega para tanto jejje aunque si no paa nda supongo que algunafase de rgius seguro que cae jijiji

un saludo
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
iñakireptiles dijo:
¿¿Alguien sabe si lo que se "gasta" antes en las ferias son las tortugas en general, más que nada las terrestres?? a+:confused:
Gracias!

Normamente lo que sucede es que las bicocas las ves la primera media hora y luego desaparecen. Es lo que hay que hacer. Aleteas, si ves lo que has ido a buscar lo pillas al momento y luego ya a ir viendo.... Lo que pasa es que muchas cosas "guapas" ya estan vendidas de antemano y las ponen para que veas lo que tienen, pero si les preguntas te dicen que ya esta vendido. No es que todas las terrestres desaparezcan lo primero.
 
Arriba