Mamíferos en Expoterraria

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jooo, yo tampoco he ido, pero qué pasada, cuántos mamíferos había! Y encima un montón de variedad ... qué lástima no haber ido, pero es demasiado caro los peajes por el norte ...

Y había Jaculus:confused: Joooooo, qué envidia, y yo buscándolos en la de Madrid ... Y buf, los coatís, las mofetas albinas ... las chinchis ...


Gracias por las fotos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los Tenrec los llevaban solo de exposición y eran unos que vendían reptiles o artrópodos.
Los Jaculus volvieron para la tienda ya que no se vendieron. Me alegró muchísimo un forero que se me presentó y me dijo que se había comprado una Mangosta enana, jajaja!! Que bellísima persona. Y la señora Sandra (Sauvage_side) la vi disfrutar como una niña chica pillándose todo tipo de mamiferillos, con el correspondiente mini-mosqueo de su marido, jajaja! Que bien que me lo pasé, vi a la gente disfrutar mucho y pude compartir con ellos esa felicidad.

Somos unos viciosos!!!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Yo los únicos mamíferos que pillé fueron unos mus musculus, y anda que no mola observarlos. La verdad es que por culpa de Sandra y Oscar estoy empezando a fijarme en cosas a las que antes no le prestaba atención.

Por ejemplo, los coatís eran chulisimos, las mangostas me encantan, los jaculus tienen su puntillo y quiero ver como es el perrito de la pradera en vivo eh Sandra :)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ouh yeah!! ;) ;)

Tampoco se mosqueo..solo que la feria estsba flojilla de algunas cosas que le hubieran gustado ver.. Ah y el perrito lo queria el ehhhh!!y hoy lo he cojido un momento..tiene un poco de miedo pero no quiere morder..mas monooooo
y yo siempre disfrutooooooo Oscar!! :p

Javi ayer podrias haber venidoooooo
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muchiiiisimos mamiferos, como bien ha expuexto en las fotos Aine.
Los coatis y las mofetas estaban a 400 y no eran del holandes, yo le pregunte. Y me soprendi porque los coatis hace nada estaban a mas del doble. Era una pasada como jugaban!!!
Habia mangostas, muchas ardillas, mucho hamster, jerbos, degus y ratones de todo tipo (los minutoides volaron...) y tambien vi una Suricata, sola, pobrecita...
De precios, casi todo era igual o algo mas barato que en la ultima de Madrid, aunque vendia una Richardson a 175, un poco cara, no?
Yo he vuelto muy contenta con una parejita de Degus, una Chinchilla y 4 Jerbitos!!! :D
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
este año no tenia mucho roedor fuera de lo comun como en madrid, y sawis no tenia tampoco.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
TwinPigs dijo:
aunque vendia una Richardson a 175, un poco cara, no?

Hola!!! ¿no seria un perrito de las praderas? porque he visto fotos y tambien habia por la feria. Un saludo!!
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
savage_side dijo:
Hombre yo le pregunte al holandes y las richardson las tenia por 175.-€...
ja ja nose las venderia al mismo precio. En un correo anterior que me mando de la feria tambien las ponia 100 las rich.. y a 175 los perritos.

pero a saber....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
quizás no sabes que el tio cuando te envía la lista por mail tiene un precio y cuando le preguntas en la feria tiene otro... :cool:

la última vez recuerdo que por mail le pedí una pareja de conejitos... los tenía a 5 o 6 euros, y al llegar a la feria fui para elegirlos y cojerlos ya y me dijo que a 12 euros cada uno... le comenté lo de la lista y levantó los hombros.. en plan, se siente!! :mad:
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Madre, que envidia, solo toca morderme el labio... Yo tampoco pude ir. Aish... Si es que... Preciosos todos los mamiferos.
Lo que me hubiera gustado pillarme de todo lo que he visto, es una mofeta, estaban impresionantes las tias!
Gracias por subir fotos
 

TwinPigs

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
zoni dijo:
Tylacin dijo:
TwinPigs dijo:
aunque vendia una Richardson a 175, un poco cara, no?

Hola!!! ¿no seria un perrito de las praderas? porque he visto fotos y tambien habia por la feria. Un saludo!!
las richardson estaban a 100. tiene toda la razon tylacin.

No, no, era una Richardson. Y ya te confirmo porque le pregunte, por lo mismo, en la lista estaban a 100...
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Yo tampoco pude ir, aunque no sé si es mejor ir o no ir, porque he visto un par de cositas que no hubiera podido resistir, y eso me hubiera costado el divorcio (aun sin estar casada).
La mofeta chocolate es para comersela.
Gracias por las fotos.
 
Arriba