¿ Que mamíferos os habeis traido de Expoterraria?

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
¿ Qué os habeis traido de la fería ? Para mi este año ha estado la cosa más floja de mamíferos que otros años y no se han visto demasiadas cosas curiosas ( variedades de tenrecs quizás ). Yo aun así me he traido alguna cosilla, aunque nada muy expectacular, me traje unapareja de roworoskys blancos, una pareja a manchas, una pareja de coloración normal, unos rusos grises oscuros, un trio de ratones satinados, una mastomys coucha de orejas blancas y nada mas, ya otras cosillas, pero no eran mamíferos.Buscaba una hembra de cebra, pero lo unico que había en la feria eran tres machos, no habia nada mas en cebras (por cierto, ratones cebras hay mas de una variedad? es que tengo un macho y tenía una hembra que se me murió, son de un tamaño pequeño, los dos eran iguales ( los compré en la feria hace dos años), pero los cebras que vi ayer eran enormes, el doble de los mios ). A ver si le hago algunas fotillos y las pongo, y vosotros igual ee !!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo opino igual que tú, menuda decepción ... se nota la crisis sin duda. El holandés no ha llevado ni la mitad de mamíferos que otros años, y sólo ha llevado lo que más se vende. Ni topillos, ni lemmings, ni ardillas raras, ni rata gigante, ni jerbos gigantes, ni colores raros en ratones, degús y ratas, ni bichos grandes (murciélagos, suricatas, ginetas, mangostas, mofetas ...) ... Sólo ha llevado lo básico y lo que más vende: chinchillas y hurones, ratas, ratones y hamsters, ardillas coreanas blancas, jerbos pocos y bastante normales, algún ratón espinoso y los tres cebra que dices, petauros, minutoides (por supuesto), pero poco más ... Ni ratones hairless, ni siameses ...

Un saludo!
 
U

unai2

Guest
Poquita variedad en chinchillas............Buscaba un machito negro, y casualidad, la única que había era hembrita, así que el chocolate se vino para casa.En total tenian 12 chinchillas,seis grises,la negra,una chocolate y las otras violetas.Eso en el stand del alemán,en otro ví dos,una gris y la otra mosaico.
 

Adjuntos

  • chinchi1.jpg
    chinchi1.jpg
    89,7 KB · Visitas: 145

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
La pareja de tenrec eucaudatus fue lo mas ineresante a mi parecer, la verdad que comparado con el año pasado, no ha tenido nada que ver. El holandés tenía mas chinchillas debajo de la mesa , algunas mosaicos y grises mas, pero nada del otro mundo, me las enseño, pero ninguna me convenció la verdad. A ver si para Sevilla traen algo mas interesante, jejeje :)
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Gaua dijo:
Ni ratones hairless, ni siameses ...

Ratones hairless si trajo ya que me traje 2 para casita. La verdad es que muy poquito pero bueno, la feria a estado bien.

Saludos, David Díaz.
 

Verokee

Well-Known Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Andorra
Yo me decepcioné bastante, buscaba colores raros en ratones y mucha gente me había dicho que siempre había.. y no vi nada del otro mundo.
Al final me pillé una pareja de ratones espinosos (muy majos, la verdad), una campbell moteada azul, una pareja de ratones hairless (macho broken y hembra black fox), unos cuantos satinados, azules y a manchas. Y de casualidad, entre los ratones a manchas había un satinado de pelo un poco largo y albino, muy bonito. Y una hembrita de color muy raro (como arena) pero que al llegar del viaje la habían matado :(
En cuanto pueda les hago fotos.

Estoy en lo mismo, los tenrecs eucaudatus fueron los más curiosos, aunque los otros tenrecs nunca los había visto y me gustaron mucho también.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno, por un lado se me hace menos doloroso no haber asistido. Pero precisamente era eso lo que deseaba: estar rabiando como un loco viendo fotos de vuestras adquisiciones.

En fin, la próxima será.

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Te pillaste uno de los dos únicos jerbos siameses que había! El otro también sé quién lo tiene, una compañera de otro foro a la que le he regalado yo algunos jerbos. Si alguno de los siameses hubiera sido macho, ahora estarían en mi casa, jeje. Pero machos, no me venían bien.
Cuídalo mucho!
 

irenixu

Member
Registrado
8 May 2011
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
me quede con las ganas de traerme unos minutoides..... aunque me traje una ardilla blanca.!! :)
 

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo tambien me quede con ganas de traerme unos minutoides pero demomento con los jerbos que tengo que no son pocos, me basto!
 
Arriba