¿Que tal expoterraria oct 2008? Nuevas adquisiciones?

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Aland las R.boulengeri una pasada, sin duda algo diferente, me las mire y remire porque tienen un encanto especial
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo tambien compre alguna cosa: pituophis catenifer sayi fase side wide, y un macho de teratolepis fasciata o eso pensamos porque es muy chiquitin, si puedo hos colocare unas fotillos.
pero todo y eso a mi la feria me parecio muy muy muy pobre ,faltaban muchos espositores y he ido a todas porque vivo aqui al lado.
Bueno esperemos que la del año que viene sea mejor.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola isern llevaba mucho tiempo detras de las rhyncophys y fui adrede a por ellas practicamente porque sabia quien las tenia y ya las tenia mas menos apalabradas con el criador antes de ir gracias a mikev (usuario del foro)lo que pasa que apesar de solo ir a por esto y con dinero en el bolsillo acabe comprando y comprando y entre pitos y flautas se me fueron 1200 pavos....pero bueno verlas en mi casa no tiene precio....son super activas ademas no paran...luego os cuelgo una fotito del terrario provisional....que a quedado bastante bien...saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola compañeros..pues como habeis dicho algunos aparecio la mano negra de la crisis,tambien me parecio algo floja en cuanto expositores de gente de nombre, y boidos ya adultos ,casitodo joben o semi,pero nada ya crecidito,,pero tambien decir ke me lo pase como un enano,y me kede sin saliba,, a;) a;),tambien decir ke este año es el ke lo e encontrado a mejor precio ke los otros..algo a favor
lo ke me e traido para casita,,
bastante material para los terrarios,muy bien de precio.
una hembra para mi regius ,ya de un añito +-.
una pareja de boas C,I de nicaragua.
una tiliqua scincoides chimearea(son las mas pekeñas de la especie,de la zona de la isla de tanimbar en indonesia,crecera unos 30-35cm,no como sus primas grades ke alcanzan los 45-60cm )esta algo agresiba me sopla e intenta morder la jodia ,,supongo ke sera del trajin de la feria y del viaje a casa,espero ke se calme en unos dias
y un mil-pies gigante.
bueno solo decir ke comenzare otra ucha,y saludar a Nacho ke nos tiramos los dos dias de la feria juntos,, :D
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Carlos.e dijo:
Ay con el Kahlenberg...
No me cayó nada bien el hombre ese, y de lo de B. kahlenbergi me parece fliparse mucho, pero bueno si es una especie nueva, eso de sacarla a la venta casi que antes de que esté identificada como tal... me parece cuanto menos, precipitado.
Yo me traje 0.3 Damon diadema y una Gorgyrella sp., 4 terrarios y alguna cosilla más, todo cortesía de nuestro amigo alemán (anda que ni un mísero descuento eh... :p)
Por cierto, Yo_Kim, te copio la idea de los recipientes para las tramperas :D

Saludos a todos los que estuvieron por allí.

Hay unas mejoras que quizas te ayuden...... en el tubo interior al final puedes poner un trozo de esponja.

Agujereas el tubo exterior debajo de la zona de tierra y llenas hasta donde creas oportuno de agua.
la zona superior la crubes con un manto de musgo con el agujero hecho y el retal levantado..... y ya me explicaras.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo, al revés que muchos de vosotros, vi bastante gente y comprando. Yo me traje una parejita de furcifer pardalis ambilobe, grillos, langostas, reptivite.
Disfruté mucho.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wicen dijo:
A que precio estaban las ocadia sinensis?

Un saludoo

A 5 y a 3 euros, depende del stand.
La feria mejoró en camaleones, ya era hora que hubiese variedad y a "precios asequibles" aquí. Faltaron tarántulas como siempre y poca cosa más. Mucha fase de serpiente y de euble, hasta la saciedad más bien.Y animales en mal estado en algunos stands y en recipientes no adecuados.Para mí estuvo algo floja, pero de asistencia obligatoria, claro está.

Saludos.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
He estado en todas Kabra, y me pareció ver movimiento por las mañanas. Más flojo al mediodía y un poco mejor por la tarde.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La del año pasado estubo mucho mejor, yo estube ajudando a un amigo de una tienda que tenia dos mesas y sin duda alguna la anterior fue bastante mas completa que esta.
LA CRISIS ?
No pongo en duda que fuera gente o no perosinduda alguna me quedo con la pasada, y a mi parecer los precios iguales mas o menos.
 

wicen

Well-Known Member
Registrado
11 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
3 y 5 euros solo?? buah si lo llego a saber hubiese encargado alguna
caguen... :eek:
 

Ponchofleix

Member
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Aland¡¡

Bonitos phrynos.. que tal van?? si te comen?? que tanto te cuesta conseguirles hormigas??
 
Arriba