Re:¿Que tal Expoterraria Sabadell?, ¿Nuevas adquisiciones?

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Volviendo a lo del alimento vivo, en la tienda de animales del cortingles y en el aquarium Madrid preciados (donde voy yo) cuestan 4€ pero vienen muy muy llenas las tarrinas. No me merece comprar en otro lado ya que tendría que pagar el transporte o gastos de envió y me acaba saliendo por lo mismo. Además que en la tienda que yo voy ya me conocen y de vez en cuando me regalan tarrinas
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No había Boiga dendrophila, lo único una Boiga sp. (no sé que especie era, tal vez irregularis pero no quiero meter la gamba) que trajo Black Reptiles, en los habitáculos cuadrados donde habían también viridis.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hongsloi dijo:
No había Boiga dendrophila, lo único una Boiga sp. (no sé que especie era, tal vez irregularis pero no quiero meter la gamba) que trajo Black Reptiles, en los habitáculos cuadrados donde habían también viridis.

Muchas Gracias por la información, me quedo más tranquilo sabiendo que no hay boigas jeje, volveré a escribirles para saber si en Diciembre tienen en Madrid
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
los que comentan que el alimento vivo es tan caro, aqui mismo en clasificados, milanuncios, otros foros donde se anuncia, paginas web que te salen al buscador como lagrilleria, encuentras mucha cantidad de insectos por poco dinero
 
Arriba