Que habéis comprado en la Expoterraria Sabadell?

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola! he estado esta mañana en mi primera expo y me ha parecido alucinante jeje, me he ido con las manos llenas.
Me he traido mucho alimento vivo, fibra de coco, aspen, una manta, una lampara de mercurio, un termohigrómetro digital y 1 temporizador.
Y de bichitos algunos ratones, una regius nominal baby hembra por 30€ con sus papeles, 2 geckos por 15€ c/u y una chelydra que pillé por 20€ vaya chollo! Estuve a punto de cojer una Elaphe baby por 12€, es la mas barata que vi pero ya iva muy lleno jaja, ademas de que no parecia estar muy bien.

Poner lo que habeis cojido :D
Un saludo.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo cuando he salido de casa me he topado de lleno con una lluvia torrencial, como tenia que ir con mi familia hemos decidido dar la vuelta. La verdad es que tenia muchas ganas de ir pero no arriesgaré la vida de mi familia, ya iré a alguna de las próximas. Me alegro de que te haya hido tan bien.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Ya ves las que ha caido! vi un accidente de ida y otro de vuelta... Y algun que otro susto en los charcos enormes que se crean en las autopistas de pago...

Yo como no tenia mucha pasta me he traido algunos grillos, corcho y tal... y de animales.... nada... un escarabajo rinoceronte de esos... :'(

Me queria pillar algun terrario, pero alfinal no
 

Charly

Well-Known Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y alguna foto para desconsolar a los que no pudieron ir? :p
 
D

davidblue

Guest
Hola!!
Menuda lluvia la que ha caído hoy en Barcelona!! Pero aún asi hemos ido para cumplir
Cómo cada año, jejeje
Yo he comprado un terrario exoterra 45x45x60 a 90 euros...
Un humificador SUPERFOG a 60 euros, ya que tengo varias dendro...
Y una hembra de ciliatus CREAM PINSTRIPE, guapísima!!! Me dejé 180 euros en ella.
Asi ya tengo pareja en casa para poder criar.... Poquísimos ciliatus adultos

Os dejó foto de ella,,

Saludos!!
 

Adjuntos

  • IMG-20120929-WA0000.jpg
    IMG-20120929-WA0000.jpg
    36,7 KB · Visitas: 356

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy chulas las cosas que habeis pillado todos jeje que envidia (en especial la ciliatus, es preciosa) ;)
por cierto, tanto ha llovido? aqui en madrid, tambien un poquillo pero no se como habra sido alli
saludos!
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola me alegro mucho que hayais tenido una buena feria por hay arriba aqui en Madrid estuvo un poco floja pero en mi caso me cundio bastante, a si que haber si os vais poniendo esas fotillos y espero ver muy pronto un buen reportaje de ESA PEAZO DE HEMBRA JAJAJA... un saludo
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A ver si os puedo poner alguna foto, porque hasta había una pareja de zorros voladores :eek:
Y ambystomas, y una dracaena, y... bueno, tambien varanus mertensii, panoptes, phrynosomas...
Yo he ido temprano, cuando por suerte la lluvia no había hecho estragos, y únicamente he comprado material (bombillas, comida, plantas, etc), he saludado a alguien y poco más. Mi autocontrol ha funcionado y no he comprado ningun camaleón... esta vez...
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja autocontrol necesitamos mas de uno, yo por eso no suelo ir, mw conozco y se que termino llenando la maleta jajajaa.

Que tal de insectos?? Ha tenido que estar guapa.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Yo con lluvia o con tormenta he comprado no se cuantas cajas de alimento vivo, tubos de corcho, elastopuro de Nico y me ha costado decidirme pero al final una hembra de Kósa Gábor, però las de al aldo de la Madriguera estaban muy xulas y he cogido el contacto para aposteriori, porque habia ahsta que valian 300, he visto mucho ciliatus...... la boca se me hecho agua! :eek: Y me queria tarer algun mantis orquidea (La pareja a 25€!), pero la parienta me ha vetado los invertebrados que no sean comida ;).

Habia unos que tenian unos terrarios de cristal guapos y tirados, uno de 40*40*50 = 40 euros solo y con camaleón lo dejaban por 50 todo! algfuien sabe quiens son? también tenian una pareja de ranas de hoja la de malasia digo, salamdras tigres, etc... estaban en el inicio enfrente a la madriguera.

Os pongo una foto de los tios con los terrarios y de la hembrita que me he traido.
 

Adjuntos

  • 75789_4195062766902_1085096215_n.jpg
    75789_4195062766902_1085096215_n.jpg
    75,6 KB · Visitas: 305
  • 261806_4195356854254_706621175_n.jpg
    261806_4195356854254_706621175_n.jpg
    64,9 KB · Visitas: 294

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola ,pues yo este año he salido muy contento ,de lo que a mi me gusta ranas no me puedo quejar me he traido para casa un trio de citronellas, otro de leucomelas, una megophrys nasuta, una pareja de lemmings (por fin!!), una pareja de Pachyuromys Duprasii y alimento vivo.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues si que llovia si jaja. Cuando entré dentro pesaba por lo menos 2 kilos mas de lo empapado que estaba.
Alguien save a que precio estaban las mangostas enanas? esque no les vi precio y me interesa, ha ver si otro año cae alguna.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
acri dijo:
Que tal de insectos?? Ha tenido que estar guapa.

No estoy muy puesto en el tema, pero estaba Sergi Romeu, a quien por cierto le ha salido un imago y se lo ha ofrecido los de La Madriguera.
Habían varios insectos palo y cantidad de portentosas, así a bote pronto...

markos dijo:
no jodais que habia megoprys nasutas¿
a que precios¿

Si no recuerdo mal, 70, una pareja capturada. Luego estaban regateando a 65 más una cerveza y luego ya me fui...
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo 2 epipedobates tricolor, plantitas (poca cosa este año) y material. No me puedo quejar me he traido lo que necesitab.

Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como una imagen vale mas q mil palabras.... :cool:

Alguien conoce al q le ha vendido la gecka a davidbcn79?
 

Adjuntos

  • 20120929_171840.jpg
    20120929_171840.jpg
    1,9 MB · Visitas: 388

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Era la parada que estaba mas cerca de la cafeteria,eran extrangeros gecko36@gmx.net,algun problema?¿? 0..0
Yo compre un black lavender cream pinstripe
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ayer cayo un buen diluvio en general todo el día sin parar... aun así vi la feria con bastante gente y animales muy chulos... como unos uromastyx thomasi que me dejaron flipando tanto por coloración y rareza del animal como con su precio 1700€ la pareja... también vi unos phelsumas borboni que eran una pasada, eso si 400€ que valía el bicho.... en mamiferos exoticos como han comentado habian suricatas, zorros voladores, zarigueyas... en tortugas que tambien es lo mio mucha variedad pero este año iba mas centrado en geckos leopardo.

Esto es lo que compre yo:

0.1 gecko leopardo snowglow raptor 50% poss giant 2 snake eyes
0.1 gecko leopardo raptor 2 snake eyes
0.1 gecko leopardo nominal
0.1 phelsuma madagascariensis grandis high red
Alimento vivo
Termostato
Iluminacion uvb....

Y mas cosas que me hubiera pillado pero hay que tener un poco de control con los euros que sino... Para mi le feria estuvo genial aunque nos ahogáramos con tanta lluvia!!!
 
Arriba