que habéis comprado en expoterraria madrid 2014??????

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Brutal me refiero a variedad de especies de varanos, en otras ediciones habia 85 % exanthemacticus, en esta edicion, timorensis, acanthurus, exanthematicus, salvator,prasinus, creo que albiguaris y salvatori y alguno mas,
habria poca cantidad, pero habia especies donde elegir, no solo vi los exanthematicus. Y diferentes tamaños.
Al fondo a la derecha, habia dos varanitos verdes con rayas negras, tambien tenien las rayitas por el vientre, y no se que especier eran, estaban en un stand que el pavo tenia 2 o 3 especies de varanos mas, timorensis tenia 2 o 3. pero para los nombres soy penoso.

Lo que casi nunca veo son los clamys,solo vi uno hace un par de años,en un tupper diminuto y casi seguro de captura, con lo que mola verlos en un terrario decoradito, volarian en la expo en 2 horas, siendo NC. y el tema mamiferos lo he visto flojo.
saludos.
 

iceman

New Member
Registrado
25 Ago 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola yo me pille un gecko, no tengo ni idea de que fase es, puesto que es mi primer gecko y con eso de las fases me pierdo.

rs82.jpg
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Habia bastantes williamsi y sobraron

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Purito3 dijo:
Yo fuí con un par de amigos, la feria me pareció muy buena, menos mamíferos que en otras pero había bichitos muy guapos, aquí os dejo unas fotitos de lo que nos trajimos (Boa ci, regius, calyptratus, colubridos, lirones africanos, barbatus, ratones calvos y alimento vivo)y del bicho que más me gustó de toda la feria y no me lo pude traer :'( jeje
Hola, recuerdas el precio de la caninus y si era NC?
Que criador la trajo?
Gracias un saludo.
 

fran5xerez

Member
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Como para no acordarme... jaja
Sí eran nacidas en cautividad, de la localidad de surinam y las llevava hobby zoo pinto.
Llevavan 3 ejemplares preciosos y el precio era de 750€ cada una. ;)
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Me enamoré de las caninus! Qué preciosidad!
Pero 750 lereles...

Un saludo
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues en general todo bien! Las Corallus brutales, pero en Regius habían muy buenos ejemplares y a muy buenos precios...(algunos precios me sorprendieron lo barato que era...) Por supuesto no me fui sin pillarme una Regius. También un par de Racks de cría de ratones, un Habistat digital dimming (no lo tenia pensado pero... cayó), y luego unas mantas calefactables y un sistema de lluvia que estaba de oferta,y ya que los € bajan que da gusto!
 

Romilar

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
18
Puntos
18
Ubicación
Madrid
serpiente1990 dijo:
Brutal me refiero a variedad de especies de varanos, en otras ediciones habia 85 % exanthemacticus, en esta edicion, timorensis, acanthurus, exanthematicus, salvator,prasinus, creo que albiguaris y salvatori y alguno mas,
habria poca cantidad, pero habia especies donde elegir, no solo vi los exanthematicus. Y diferentes tamaños.
Al fondo a la derecha, habia dos varanitos verdes con rayas negras, tambien tenien las rayitas por el vientre, y no se que especier eran, estaban en un stand que el pavo tenia 2 o 3 especies de varanos mas, timorensis tenia 2 o 3. pero para los nombres soy penoso.

Lo que casi nunca veo son los clamys,solo vi uno hace un par de años,en un tupper diminuto y casi seguro de captura, con lo que mola verlos en un terrario decoradito, volarian en la expo en 2 horas, siendo NC. y el tema mamiferos lo he visto flojo.
saludos.

Albigularis habían de echo trajeron uno encargado aún amigo de un metro y medio que se vio poco por la feria, sobre varanos habían algunos que otros y acanthurus no ví ninguno tampoco me fije bien de echo iba llevar yo una pareja que tengo que había vendido pero el tío al final me dejo la señal y no vino a por ellos así que nada.
Sobre el tema de precios vi cosas tiradas de precio y con el racaneo y el habla vi hasta gente comprar calyptratus a cantidad por 8€.. Flipante.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Alguien sabe quien eran los que habían al lado de senda animal que vendían unas incubadoras por 140-150€... Es queme han venido flashes y vie esa incubadora que tenia buena pinta pero ni me acuerdo ya...

Un saludin!
 

Pumis Land

Active Member
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Castellón
Bustos dijo:
Yo me traje un trio de Auratus Bronce variedad Azul de Locos por las Ranas. Unos cultivos de cochinilla y gorgojo, un tronco, vitaminas y sobre todo bromelias, hay perdi la cuenta, jaja, si no me traje 15 no traje ninguna, sobre todo destacar una N. Hannibal Lecter que compre a Pumis Land preciosa.

Un saludo

Gracias por la compra, te llevaste buenas plantas, enhorabuena, las H. lecter son de nuestras preferidas, la verdad que vendimos muchísimas, así da gusto acudir a feria.

samuel1 dijo:
habia williamsios nc?? yo no vi ninguno :( y los estuve buscando bien...

Pues mal buscaste, nosotros llevamos, vendimos alguno, pero aún se volvieron 3 para casa.

Gracias a todos los que comprasteis o pasasteis por nuestra mesa.

Hasta la próxima.

sepusuzu.jpg
 
Arriba