que habéis comprado en expoterraria madrid 2014??????

pedrito-elx

New Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues eso queria abrir un tema y que pusieramos lo que nos habiamos traido cada uno... yo dos parejitas de dendrobates: una de leucomelas y otra de azureus... ;) ;) ;)
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
Yo solo comida viva para los camis :) montones de nutritivos bichos... y unas cucas para criar que le he comprado a Dualoo :)
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Yo un termómetro que se me ha roto el antiguo y cuatro números de Reptilia pero una cosa... Me lo ha parecido a mi o ha sido una mierda comparada con el de Septiembre del 2013? Me ha parecido mucho más pequeño y he ido con la idea de poder llevarme un V. Acanthurus y no he visto ninguno en ningún stand :(
 

leforman

Active Member
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues yo un trio de williamsi un calypo grillos mosca de la fruta y accesorios...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

nachos

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo un terrario decorado a los de pumis land,grillos,calcio, un par de cocos unas langostas pequeñitas como alimento para mis terribilis pero no le han gustado :p ..ah tambien un copete de exoterra para iluminar el terrario
 

isma-

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo una terribilis un sistema de lluvia, alimento vivo y decoración para un terrario qe estoy haciendo.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    670,2 KB · Visitas: 236

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo una incubadora exoterra, una parejita de heterodones y me he animado con una parejita de eubles que nos hemos traido para mi novia que le gustan mucho, aparte de alimento, sustratos...
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo alimento para mis geckos algo de material y una ranita litoria que se me a encaprichado.
Criistiian dijo:
Yo un termómetro que se me ha roto el antiguo y cuatro números de Reptilia pero una cosa... Me lo ha parecido a mi o ha sido una mierda comparada con el de Septiembre del 2013? Me ha parecido mucho más pequeño y he ido con la idea de poder llevarme un V. Acanthurus y no he visto ninguno en ningún stand :(
si no me equivoco yo e visto 3, 2 casi adultos y uno baby eso si no me preguntes en que stand estaban.
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Alimento vivo y materiales varios ;)

Yo creo que tambien vi uno, juvenil, y estaba dentro de un terrio decorado.....
al entrar a la derecha, al lado del de los ratones y tal.
el tema varanos, en esta expo, a mi me a parecido brutal, comparado con otras ediciones.
saludos.

Criistiian dijo:
Yo un termómetro que se me ha roto el antiguo y cuatro números de Reptilia pero una cosa... Me lo ha parecido a mi o ha sido una mierda comparada con el de Septiembre del 2013? Me ha parecido mucho más pequeño y he ido con la idea de poder llevarme un V. Acanthurus y no he visto ninguno en ningún stand :(
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
pues yo una parejita de gonatodes albogularis en reptilcat, un macho de phelsuma klemmeri tambien a reptilcat, bombillas de uvb, corchos y bambus, sustratos, comida... la verdad es que he comprado un monton de cosas jajaja
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Os referís a un stand donde olía a "rata muerta" jajaja ahí miré yo también porque me pareció ver uno pero era un sabana juvenil como siempre y al lado había un V. Niloticus si no me equivoco pero os prometo que de V. Acanthurus no ví ni el nombre en toda la expo jajaja.
A que te refieres con que esta expo ha sido brutal con el tema varanos, a bien o a mal comparado con otras ediciones?
Sinceramente para mi ha sido a mal, la que os dije de sep. 2013 había más del doble de varanos eso si el 80% eran sabanas ya que son lo mas buscados con eso de que son baratos de babys... luego la gente no sabe que hacer con ellos cuando se encuentran con un bicho de un metro jajajaja
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
varanos acanturus trajeron los de black reptiles, yo los vi cuando entre , pero volaron habia 2 o 3.
 

Bustos

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cobeña - Madrid
Yo me traje un trio de Auratus Bronce variedad Azul de Locos por las Ranas. Unos cultivos de cochinilla y gorgojo, un tronco, vitaminas y sobre todo bromelias, hay perdi la cuenta, jaja, si no me traje 15 no traje ninguna, sobre todo destacar una N. Hannibal Lecter que compre a Pumis Land preciosa.

Un saludo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues yo volvi a casa con una parejita de williamsi nc bastante material y alimento vivo aqui dejo alguna fotillo que saque y pedis por ah
 

Adjuntos

  • IMG-20140316-WA0038.jpg
    IMG-20140316-WA0038.jpg
    35,9 KB · Visitas: 257
  • IMG-20140316-WA0037.jpg
    IMG-20140316-WA0037.jpg
    57,7 KB · Visitas: 239
  • IMG-20140316-WA0035.jpg
    IMG-20140316-WA0035.jpg
    38,6 KB · Visitas: 229
  • IMG-20140316-WA0034.jpg
    IMG-20140316-WA0034.jpg
    47,6 KB · Visitas: 245

fran5xerez

Member
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Yo fuí con un par de amigos, la feria me pareció muy buena, menos mamíferos que en otras pero había bichitos muy guapos, aquí os dejo unas fotitos de lo que nos trajimos (Boa ci, regius, calyptratus, colubridos, lirones africanos, barbatus, ratones calvos y alimento vivo)y del bicho que más me gustó de toda la feria y no me lo pude traer :'( jeje
 

Adjuntos

  • IMG_3295.JPG
    IMG_3295.JPG
    1,4 MB · Visitas: 310
  • IMG_3274.JPG
    IMG_3274.JPG
    1,7 MB · Visitas: 295
Arriba