¿Qué os habéis pillado en la feria?

khan03

Member
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo compre una parejita de Sulcatas preciosas.

Tambien adquiri una solar raptor con el balastro para mi pareja de uromastyx aegipcia, un par de revistas y algo mas de material.

Un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Como dice Nanaki me los cuida Mr.zoo hasta entonces,es un santo :p Me vine en tren asique no podia traermelo todo,asique la semana que viene que me voy a mi tierra en coche,a la vuelta me traere terrario bichos y todo lo demas. ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas yo una parejita de dendrobats tinctorius macheto dejo una fotito, y me quede con ganas de un machito de hemitheconyx.. ains
un saludo !
 

Adjuntos

  • DSC06844.JPG
    DSC06844.JPG
    17,9 KB · Visitas: 216

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias Cynops_aquario la verdad que estoy muy contenta ! haber si se anima mas gente y vemos las nuevas adquisiciones de los demas compañeros ! :)
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Una Chromatopelma cyaneopubescens y una Grammastola pulchripes. Slings las dos. Cuando las haga unas fotos decentes subiré!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues yo me querría haber traído seis docenas de tarántulas de diferentes especies, pero al final solo cayó un libro del mantenimiento de casi todas las tarantulas que se comercian actualmente. Muy bueno, pero las bichas que salen no estan vivas...

Un saludo

Perry
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Jaja , pero mas vale un buen libro que nada , porque no te pillastes las tarantulas , seguro que porque eran muchas jaja . En serio estas loco jaja
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La familia es el impedimento mayor a la terrariofilia. Pero, aun asi, a veces conseguimos sortear ese temible obstaculo y es el momento en el que colamos en casa un animal que se queda para toda la vida.

Un saludo

Perry
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola snaker.mantengo una pareja de un año de timon pater.por curiosidad,¿quien los trajo a la feria?prometo subir fotos de la pareja hoy mismo si puedo.


Eran de Portugal, dragones del sol. Los crian en instalaciones exteriores. Pon fotos de los bichos y como los tienes... ;)

Buenas Snaker, me parece que te has equivocado. Dragones del sol (javier) es de Barcelona.

Elcriador portugues que los cria es Dragon Farm.Lo mas seguro es que ese timon pater sea suyo.

Un saludo.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
acri dijo:
Eran de Portugal, dragones del sol. Los crian en instalaciones exteriores. Pon fotos de los bichos y como los tienes... ;)

Buenas Snaker, me parece que te has equivocado. Dragones del sol (javier) es de Barcelona.

El criador portugues que los cria es Dragon Farm.Lo mas seguro es que ese timon pater sea suyo.

Un saludo.
Bueno eso me dijo el vendedor y además medió una hoja de publicidad donde sale una pogona y pone Dragones del sol con el nombre de la web: www.dragonesdelsol.com y un email: info@dragonesdelsol.com.
El que me atendió era español y en el documento de cesión pone José Carlos.
Saludos.
 

mario25

Member
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
le mande un mail a dragones del sol para adquirir algunos ejemplares de distinta sangre ya que me queda un terrario vacio y se los compraron a mark harris de dragonfarm.ilha exotica tambien le piya algunos asi como physignatus,laudakias.....
 
Arriba