Terrarios de cristal en la expo

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,

quería saber si alguno os habéis pillado terrarios de cristal en la expo, del expositor que estaba a la derecha del todo según entras. Tenían muy buena pinta y muy buenos precios, pero cuando fui a media tarde los había liquidado todos!!

¿Que tal son?
¿Cómo os salieron?

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues sinceramente el aleman creo que era con pelo largo muy simpatico , io le e pillado dos de 30x30x50 por 65 euros los dos. Y nada tan de lujo la verdad para los ciliatus que me e pillado uno pa cada ciliatus jaja.

La verdad esque la peña se los llevava como churros , io cuando se los compre aun tenia muxisimos i le dije qe nose como aun tenia tantos con los precios que tenia i al final le volaron casi todos jeje.
 

nineu

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que a esos precios no merece la pena ni hacerselos uno mismo... aparte del precio tienen un acabado muy bueno, practicamente ni se ve la silicona que tienen, estan muy muy bien...

Nosotros pillamos uno para unos fasmidos y amigos que venian con nosotros se pillaron unos tambien de los pequeños por 7-9€... estaban regalados!!! jejeje...


Seguramente fue de los vendedores que mas contento se fue para casa...

Salu2!!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,cuando por fin un amigo que iva conmigo se animo a coger uno de 80x40x40 solo le quedaba ese y uno con una pequeña rotura,el bueno eran 64€ y el otro lo dejaba en 40€ aunque le debi caer bien y despues de un ratillo ablando nos llevamos los 2 por 65€ ;),para el precio que tenian estaban de lujo,un acabado bastante fino,se echa de menos tal vez algun agujerilo por donde pasar un cable por si metes algo dentro que requiera corriente pero para lo que yo los qeria un 10

Un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo le cogi el contacto porque merece mucho la pena aunque siendo de alemania es un problema
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dijo que era la primera vez que venia y que había calculado mal ya que los primero que vendió fueron de 40 Largox30 anchox30 alto(o 25, no recuerdo bien) y no había traido muchos.



Por el centro de la Expo se vendían unos terrarios de la marca Dragon, que el suelo era de plástico y venian desmontados y se montaban en un mínuto. Yo me compré uno de 80x35x40 por 45€ y había unos de 60x35x60 a 35€. Los cristales encajan perfectamente entre el plástico de la base y del techo, pero estoy por darles silicona. Aunque de esta manera si un día lo tienes que guardar lo desmontas y listo.
 

PrasinusMacraei

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A mi la calidad/precio de estos terrarios me pareció bastante buena, pero le encontré un fallo: la ventilación. Se me hace insuficiente la rejilla metalica del techo para determinados animales...
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Podeis poner quien era el vendedor para los que no pudimos ir?¿ porque tienen muy buena pinta la verdad y no me importaria pillarme alguno, saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Sphenodon dijo:
A mi la calidad/precio de estos terrarios me pareció bastante buena, pero le encontré un fallo: la ventilación. Se me hace insuficiente la rejilla metalica del techo para determinados animales...

No no , no tienen solo la rejilla del techo, en el frente abajo ai un espacio que entra el aire a una rejilla que aien el suelo de las puertas jeje
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo le pillé al alemán, uno de 20x20x40 de alto, para una mantis que también compré allí. Me costó 20 euros y está de p.m.
Lo pillé casi a primera hora y menos mal, porque cuando volví por la tarde, después de irme a casa a comer, no le quedaba ni uno.
Después del éxito que tubo (no se lo creía ni el mismo), seguro que a la expo de Barcelona también irá, asique no desespereis los que os quedásteis con las ganas.
 

bruno

Member
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
VIZCAYA
Yo pille 2 de 15x15x15 a 7 euros cada uno y los dos tenían fuga de agua el acabado de lujo eso si un poco falto de silicona nada que no se arregle con un cordón extra . Aun habiendo tenido este problema pienso que relación calidad precio excelente.

Un saludo.
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola a todos, yo no pude ir a la de madrid porque soy de barcelona y tenia que trabajar y tal. He estado leyendo este post y la verdad que muy interesantes estos terrarios. De los que fuisteis a la feria alguien me podria decir si vio tambien terrarios grandes. De 1,50 o 1,80 por 60cm mas o menos?
O si alguien me podria decir su email por privado o lo que fuera para contactar con el. muchas gracias saludos compañeros
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
miguel_bcn dijo:
hola a todos, yo no pude ir a la de madrid porque soy de barcelona y tenia que trabajar y tal. He estado leyendo este post y la verdad que muy interesantes estos terrarios. De los que fuisteis a la feria alguien me podria decir si vio tambien terrarios grandes. De 1,50 o 1,80 por 60cm mas o menos?
O si alguien me podria decir su email por privado o lo que fuera para contactar con el. muchas gracias saludos compañeros

Habia terrarios bastante grandes pero no recuerdo la medida , el stand era GLAS SAN JOSÉ yo tambien e buscado su email porque qiero unos cuantos mas pero no encuentro na de na en google. Si alguien lo tiene y no le importa pasarlo jejje
 
Arriba