Resultados cola pumax D4 imedio en fondo

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola pongo esto aquí porque en la sección de terrarios aun no han respondido o_O



Buenas, pues compré la Cola D4 PUMAX imedio para cubrir el poliuretano con fibra de coco o arena del desierto y quería saber qué resultados os da.

En el que cubra con fibra de coco alguno es para dendrobates y va completamente con agua o muy mojado siempre, hay riesgo de toxicidad<' Como cola D pone que es resistente al agua.

Ayer mismo estuve quitando un terrario que hice con elastopur m negro y la verdad que muy contento pero la parte en contacto con la fibra de sustrato mojada se había ido la fibra pero seguía negro .


Muchas gracias!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo realmente no conozco ese producto pero lo que no conozco no suelo experimentar tampoco en estos sentidos ya que si no se sabe bien sus peligros (si los tuviera) es mejor no arriesgar y cojer lo conocido. Bien has dicho que el eslatopus M estaba ok pues lo mismo con el elastopur normal, la resina epoxi alimentaria o las siliconas neutras , particularmente en estas ultimas yo uso la obrasil para pequeños trabajos.

Saludos compañero
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muchas gracias prelu! jeje esta cola creo que la he visto mencionada por compañeros pero simepre mejor que nos lo confirmen. Un saludo
 
Arriba