Expo decepción

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola de nuevo,
NEBUR dijo:
Bua, peor todavía, no me fije entonces...
Me podrías decir el precio que tenían?

no se si debo, igual te fastidia aun más jeje

Las "macetas" costaban 3 €, pero es necesario atornillarlas a una plancha de corcho y la plancha pues dependiendo del tamaño que la quieras.
Este fin de semana quiero plantar las dos macetas que preparé para la exposición, cuando las tenga las fotografío y las cuelgo.

Un saludo
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Yo fui uno de esos tarantuleros que se llevó una maceta de esas para usarla de cueva jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Y yo cogi un par de troncos para los cilis pero estabais 2 allí y no se quien fue quien me atendió. Me cogisteis una que podría cortar y viendo el precio chollo me traje otra jeje
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
varanof Antonio Folch dijo:
Hola de nuevo,
NEBUR dijo:
Bua, peor todavía, no me fije entonces...
Me podrías decir el precio que tenían?

no se si debo, igual te fastidia aun más jeje

Las "macetas" costaban 3 €, pero es necesario atornillarlas a una plancha de corcho y la plancha pues dependiendo del tamaño que la quieras.
Este fin de semana quiero plantar las dos macetas que preparé para la exposición, cuando las tenga las fotografío y las cuelgo.

Un saludo


Vale gracias, espero esa foto.
Y para la feria de Septiembre no se me pasa.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Manu_KP dijo:
Y yo cogi un par de troncos para los cilis pero estabais 2 allí y no se quien fue quien me atendió. Me cogisteis una que podría cortar y viendo el precio chollo me traje otra jeje
Estamos yo y mi cuñado Pepe.
El más pelao (y más calvo) soy yo :mad:. Y en la camiseta (por detras) llevamos nuestro nombre).
Un saludo
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Una duda que me asalta Varanof.
Como SE QUEDAN HUECOS LOS TUBOS DE CORCHO de bornizo :confused:?
es decir , donde esta la rama , :confused: como se le saca :confused:
parece una chorrada para el que lo sepa , pero yo es que no lo se ., !!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
varanof Antonio Folch dijo:
Manu_KP dijo:
Y yo cogi un par de troncos para los cilis pero estabais 2 allí y no se quien fue quien me atendió. Me cogisteis una que podría cortar y viendo el precio chollo me traje otra jeje
Estamos yo y mi cuñado Pepe.
El más pelao (y más calvo) soy yo :mad:. Y en la camiseta (por detras) llevamos nuestro nombre).
Un saludo
Pies pelo tenia el que me atendió pero no os vi de espaldas jeje
Castillo dijo:
Una duda que me asalta Varanof.
Como SE QUEDAN HUECOS LOS TUBOS DE CORCHO de bornizo :confused:?
es decir , donde esta la rama , :confused: como se le saca :confused:
parece una chorrada para el que lo sepa , pero yo es que no lo se ., !!!
Creo que esto lo se pero que me corrija el compañero si me equivoco. Eso son restos de podas que se queda tirado porque no se usa y con el tiempo la madera se descompone quedando hueco.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Manu_KP dijo:
Castillo dijo:
Una duda que me asalta Varanof.
Como SE QUEDAN HUECOS LOS TUBOS DE CORCHO de bornizo :confused:?
es decir , donde esta la rama , :confused: como se le saca :confused:
parece una chorrada para el que lo sepa , pero yo es que no lo se ., !!!
Creo que esto lo se pero que me corrija el compañero si me equivoco. Eso son restos de podas que se queda tirado porque no se usa y con el tiempo la madera se descompone quedando hueco.

Pues efectivamente es así o casi.
Normalmente hay que ayudar a sacar la madera con unos simples golpes o un hierro. Por otra parte aunque pueden ser de restos de podas en muchas ocasiones son también ramas rotas o alcornoques muertos.

Pero en resumen es así, la madera se pudre y así se puede vaciar. Si está en una zona humeda suele tardar unos tres años, si esta en una zona seca bastante más.

Un saludo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
totalmente de acuerdo con el post , fue un poco decepcion para los que no buscamos pogonas eubles y/o lampros. yo fui con un amigo a por cilliatus....si cilliatus y un poco mas y nos vamos con las manos vacias porque habria como mucho 10 cilliatus adultos en toda la expo..... por no hablar de muchisimas especies que parece ser que nadie quiere vender en la expo o venden por otros medios porque habia tan poca variedad que aun siendo mi primera vez en un feria me decepciono muchisimo. y supongo que habria que darle las gracias a los pocos expositores que fueron porque sin ellos ni si quiera habria feria. a ver si se animan mas expositores y tenemos una expoterraria decente y referente. un saludo
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pero es lo de siempre: vas a la expo con diez eubles y vendes los diez, sin embargo vas con unos ejemplares nc de una especie rara y no vendes ni uno
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Crack no se, me pega más el colgao del corcho jeje pero si soy yo.

Creo que fuiste el único que se llevo los corchos que corte para hacer macetas en la pared con la intención de usarlo como macetas. A los tarantuleros les encantaron como cuevas y..... así que para la próxima los prepararé pensando en las tarantulas y seguro que la gente se los lleva para usar como maceta ;) ;)

Cuando lo tengas montado mandame alguna foto, le di muchas vueltas a ese trozo de corcho pensando en como quedaría, me jodio que se rompiera, pero una vez puesto no se va ni a notar.

Un saludo

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) pues ya sabes cual debe ser el planteamiento...la verdad que me parecen guapisimos los troncos la proxima vez cargare buenas bolsas ;)

claro que si es para un futuro terrario con suerte en junio lo empezare y ya te pasare el resultado...pero antes me tienes que enviar algun corchito mas jejej
 
Arriba