Salí en cuatrosfera ^_^

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
El reportaje se suponia que era más amplio, de hecho eliminaron a muchos de los que hablaron (se les ve a los pobres con el micro pero les cortaron), en fin salgo poquito pero menos da una piedra.
A todo esto fué en el salón manga, y me pillaron a mi porque fue el único stand que tenia cosas diferentes y hechas a mano.

Para aquellos que no me conocen soy la segunda chica en aparecer en el reportaje.

http://www.youtube.com/watch?v=mZQ8vcNAih4


P.D: Gracias a los que se pasaron a visitarnos ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Q weno demonya, joe.... se debría hacer en el foro un zapping bixero :D
Deberias haber avisado pa verlo en el programa, pero weno.....

Pa la proxima vez, sal cantando algo en japonés :D
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Te vi, y al princio me sonaba , me sonaba esa carita, joer tarde dos dias en caer, ya ahora te leo , jeje, muy wapo, lastima por mi zona no hay nada de todo eso, lo teneis todo alli arriba, jope

saludos y felicidades

Edu
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
morfheus dijo:
Te vi, y al princio me sonaba , me sonaba esa carita, joer tarde dos dias en caer, ya ahora te leo , jeje, muy wapo, lastima por mi zona no hay nada de todo eso, lo teneis todo alli arriba, jope

saludos y felicidades

Edu
Edu, de por ahí arriba nada, que ñlos jereles estan abajo del todo, jeje, aunque el proximo año seguramente estaremos en bcn y si no nosotros como stand mis cositas en stand de unas tiendas que me han encargado varios proyectos. ^^


Pook, ojalá supiera japones, no veas lo bien que me vendria para comprar material, pero el español y con dificultades ^^
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Joer Bea..., con todo respeto al señor demonio!, aunque ya te tenía visto, así en colores, movimiento y voz....me has gustado un montón :rolleyes: .... (con todo el respeto del mundo...tu sabes :) )

Bye bye ;) .
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Perdona por mi torpeza Demoyna, pero no veo ningun video en el enlace, o_O, no digo que este mal, pero sale una pantalla con varios videos,no? que torpe que soy....


Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Rhaco pulsas el enlace y sale el video directamente, hay más videos pero este sale más grande y directamente empienza, no hay que darle al play ni nada.
Antes estaba caido el servidaro pero ahora funciona.
 
N

nrg

Guest
Yo también te ví! Y sabes como te reconocí? La verdad es que no te había visto nunca antes, pero te identifiqué por tus muñecos! La verdad es sí que se podían haber estirado un poco más! Un SALUDO.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy chula la feria y tu muy simpatica jajaja podrian haberte sacado mas, que me quede con las ganas de ver los muñecos, estaban muy chulos.

Un saludo.
 
Arriba