CONFINZA EN LA JUSTICIA?

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
las placas les da prepotencia, y lo peor de todo no es que los aya asi, sino que son protegidos, nunca ay policia donde realmente se necesita y cuando se necesita ...
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
En definitiva todo el mundo es CULPABLE mientras al señor agente no le salga del escroto.

Imagino que habra buenos y malos, pero las veces que me he visto cara a cara con ellos siempre he salido mal parado, incluso muy mal parado.

¿¿sera que tengo mala suerte y siempre me toca el garbanzo negro?? ¿o el garbanzo negro soy yo?

"las sirenas me gustan en el mar"

Salud,
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
si la verdad es que algunos policías tienen muchos humos a mí ara unos 6 meses estando con unos colegas en un parque nos vinieron dos policías de paisanos y me vinieron junto mía y sin identificarse como policías ni nada me metió las manos en el bolsillo yo como es normal y como reaccionaria cualquier persona le quite las manos de mi bolsillo y le conteste de mala manera (no me di cuenta de que era un policía de paisano) al momento me pego un bofetón y empezó gritarme como un loco, que si a la policía le tenia que tener respeto y no se que leches mas ( como coño boy a saber que es policía si viene de paisano y no se identifica) nos mando a tos vaciar los bolsillos y a mí me pidió el DNI y encuanto vio que había nacido en Venezuela (nací allí pero mis padres son gallegos por lo que no tengo rasgos venezolanos por eso no se dio cuenta antes) empezó con comentarios razistas y mas tonterías que si no sabia que en España había que respetar a la policía después m pregunto cuanto tiempo llevaba en España yo le dije que desde que tenia 4 años y me respondió que en todo este tiempo ya debería haber aprendido a respetar a la policía( ahora tengo 17) la verdad es que me sentí bastante discriminado por el policía este de las narices después nos registraron a tos como delincuentes sin razón y sin haber echo na claro esta no encontraron na mas que unos bombones que tenia un amigo mió y con todo el morro del mundo le cogio un par sin preguntar ni na y se los comió, este policía según me contaron después es conocido aquí en Pontevedra por este tipo de cosas y muchas mas le llaman "el buen rollos" ya tiene numerosas denuncias de mogollon de gente pero no le hacen absolutamente nada es muy triste pero es asi hay mogollon de policias corruptos y hijos de puta (que no todos, la gran malloria no son asi) que envez de proteger y alludar al ciudadano lo maltratan y lo hacen sentir como un criminal pero es lo que hay y muy poco o nada se puede hacer lamentablemente. joder que toston os pegue con la batallita :) un saludo
Danny
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si estamos apaños
q pena me da ,q pena me da,muxa policia y se escapa el roldan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os cuento mi historia
ace un tiempo mis amigos y yo nos vimos involucrados en una pelea,(como siempre los 4 niñatos montando follony claro no les vas a dejar q te pegen)cuando estabamos en plena pelea se unieron dos tios mas adar palos,conclusion uno de ellos con un ojo como una bombona de butano,conclusion era secreta y no dijo nada y la ultima conclusion tres dias de calabozo x capullos y no saber q eran secretas.
ya tienes q adivinarlo y todo sin ver su placa
contra la represion policial un solo grito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo lamia y ya sabes pa la proxima
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
quepazza dijo:
Yo no es por crearme enemigos pero.. si hacen una redada en un diskoteca deben de tener motivos , la policia no hace redadas por que si , si fueron a la diskoteca seria porque la estuvieron vigilando y podian encontrar algo si no no hacen ninguna redada , y sobre el comportamiento del cuerpo hay de todo en todos sitios , ya sea policia paleta o bombero , y no por eso tenemos que generalizar , ya digo que no quiero crearme enemigos
saludos

te voy a dar una explicacion muy logica al porqu de la redada o redadas que llevamos sufriendo estas semanas un hombre muy poderosos de mallorca que tiene todas las dicotecas importantes y por lo tanto todo el dinero que ke de la gana y que por otro lado tiene comprado a medio cuartel se ha encaprichado con 5 locales que no son syos y que ahora mismo estan pegando fuerte, como funcionan evidentemente los dueños de estos cinco locales no se iran a no ser de que tengan un motivo muy muy fuerte no? despues de intentar "pagarnos" por irnos (segun ellos eso es ir por la buenas" han decidido echarnos y solo en el ultimo mes han venido una 7 veces por cosas distintas... es raro que en una discoteca de 900 personas como es la nuestra grande encontraran solo dos trozos de costo y por eso nos empapelen y yo vaya a la cualquiera de las discotecas de este tio vea oastila sparriba pabajo cocaina y lo qe quieras y en los ultimos 20 años les hayan hehco una redada no?

aqui esto es una mafia y lo que es indignante esq personas honrradas decidan montar un negocio en el mundo de la noche y no puedan porq una serie d emafiosos tiene monopolizado este mundillo y que encima esos mafiosos tengan el poder de comprar a la policia y que la pilicia actue de este modod tratandome a mi UNA CIUDADANA QUE PAGA SUS IMPUESOS Y QUE NO LLEGA AL SUELDO MINIMO como si fuese una puta mierda no es justo no me gusta que se rian de mi
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mi los monos me tienen miedo(no los de mi pueblo)....(no contare la historia)

En mi pueblo los monos me los conozco a todos,aki no hay ni redadas ni na,xq e sun pueblo mierdesilla...xo lo q son peleas de gitanos y tal..abundan.El otro dia en un parke de aki estuvo habiendo una pelea durante mas de 2 horas(patadas en bokas,pisamientos de craneos..etc..) y los monos pasaron x alli y no dijeron na en cambio un hombre sin kere golpeo una moto y la dejo caer..y ya taban alli dos policias haciendo como ke actuaban...q me coman la polla!!Toy ya hartos de ellos..en mi pueblo no deja hacer concierts de hip hop desde q se dieron cuenta de q un "poska"(rotulador de pintura) tb sirve para takear coxes..


JUAN G
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
NO rotundo.Deberian ser mas exigentes en las pruebas de acceso, hacerles controles periodicos tanto fisicos como psiquicos y quizas subir el salario para q aspire a entrar gente mas capaz.
Yo no confio ni en ellos ni en los jueces.Mi hermano y yo nos defendimos de 3 individuos con ganas de gresca(uno con un tubo y otro con una correa)en la calle y acabamos siendo decalarados culpables de agresion y teniendo q indemnizar con una pasta.
 
Arriba