Otro perro muerto a tiros

lasthome

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bufff vaya tela... aquí los culpables son los dueños de los animales. imho. Las demás opiniones si te caen mejor o peor los polis ya es algo personal. Mejor un perro muerto que una persona mordida por un animal fuera de control ya sea momentáneamente.

Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Si, pasé por allí un par de años y me fui, pero no tiene nada que ver con mi opinión que ya la tenía así de antes, seguro que más de uno puede pensar que sobra ejército, policía, que ganan mucho y todo eso, yo he estado allí y por eso hablo en primera persona cuando digo que opino lo contrario, y el que crea que es un chollo pues lo tiene fácil, es un trabajo como otro cualquiera y el que no entra es porque no le gusta nada y tiene algo mejor o simplemente porque no vale.

Y que conste que me ha cogido el radar varias veces y me ha jodido como el que más, que todos sabemos como se esconden y todo eso, pero lo primero es que yo iba rápido, justificarse con lo demás es no querer ver la realidad como es.

Habrá opiniones de esto como de gustos la variedad de los colores o de fases de geckos, aquí somos muchos con una afición común, y cada uno tendrá una profesión, por eso mismo me niego a pensar que todos los policías sean malos, y que todos sean ejemplares.

Por cierto, tu nick me resulta muy familiar, no se si de leerte aquí o de otro lado.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
lasthome dijo:
Bufff vaya tela... aquí los culpables son los dueños de los animales. imho. Las demás opiniones si te caen mejor o peor los polis ya es algo personal. Mejor un perro muerto que una persona mordida por un animal fuera de control ya sea momentáneamente.

Saludos
Totalmente de acuerdo, creo que nos estamos desviando con tonterías.
 
Arriba