la justicia española da asco

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Mientras haya jueces con ideas del s. XVIII tendremos esta justicia de mierda que tenemos (ademas de que hay que cambiar muchas cosas de la misma)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
TERRACOTA dijo:
tambien kiero decir q la mayoria,,,la gran mayoria de inmigrantes de este pais.......(  a sudamerica,,francia,,alemania,,ect))  eran personas q ivan con sus contratos,, de forma legal, ivan acer su trabajo los meses q fuera,,y otra vez de vuelta

Hola, no me voy a extender porque me da flojera, ademas por lo que vengo leyendo pronostico que perderia el tiempo, pero si puedo decir que esas dos afirmaciones son erroneas.

Te quedarias loco con el porcentaje de españoles que emigraron antes , durante y despues de la guerra civil hacia sudamerica y mas loco con la cantidad de desendencia que hay ahora en esos mismos paises. Todos ellos llegaron en barcos donde metian a 8 personas por metro cuadrado durante meses, y la legalidad y contratos que nombras (no existian), incluso en algunos puertos les asiganaron nombres y apellidos que no correspondian por la escaces de documentacion. Y POR QUE? pues por la misma razon que emigran otras personas hoy en dia hacia España, el hambre, conflictos belicos, religiosos, etc. La unica diferencia es que los primeros fueron "en su malloria" bien recibidos en los paises de llegada, adicionalmente no solo mataron el hambre  de ellos, tambien como de las familias que dejaron atras en España, O es que no sabes a cuanto llegaron los ingresos de España en esos años debido a las remesas de dinero que enviaron sus familiares emigrantes provenientes de sudamerica entre otros?

Por que digo esto?, "pues por que es facil perder la memoria" a la hora de hacer afirmaciones y utilizar la filosofia de lo que no fue en mi año no hace daño" , Eso lo digo para quien lo sepa, y pues claro que habra quien no lo sabe, o no lo vivio, o alguien de su familia no lo viovio tampoco.

Mi familia es española de Galicia, y fueron emigrantes a Venezuela con una mano adelante y otra atras, trabajaron como burros y  alcanzaron unas condiciones de vida que pocos tendran en su vida, ademas un porcentaje importante de esos ingresos y de ese trabajo terminaba en España ayudando a los que todavia no levantaron cabeza despues de lo que todos sabemos.
"Nunca, en un 96%" fueron menospreciados por nadie y se le brindaron las oportunidades normales que se le podian brindar a cualquiera y todo eso sin ningun contrato de porras "como el 95% o mas de esos emigrantes, oportunidades y tratos que hoy dia no reciben algunos emigrantes en España, y lo mas triste del caso es que algunos de los culpables vivieron eso " O DE ESO" directa o indirectamente como ya explique,.
No le llamare razismo, que cada uno le ponga el nombre que quiera, pero de que las brujas vuelan , vuelan.  Estoy deacuerdo que muchos problemas se incremantaron en España "no soy ciego" pero tengo visitando españa muy amenudo "33 años" y muchos problemas ya estaban carcomiendo la sociedad españla desde antes, la unica diferencia es que ahora hay a quien echarle la culpa.  Yo soy hijo de españoles gallegos, criado con sus costumbres, comidas, canciones, en fin cultura en general, de los que llora cuando un error arbitral elimina a España del mundial de futbol, y se cae a ostias con los del milan todos los años, pero con toda mi cara de Español, cultura, he incluso un poco de acento, en España me reciben con asco, y me tachan de sudaca en las calles, (RACISMO?) no creo que aplique ya que vengo de alli, pero de que las brujas vuelan, vuelan. 

TERRACOTA dijo:
eso es lo mismo q pasa en muchos paises tercermundistas,, no solo es problema de pobreza y hambre

En cuanto esta  afirmacion, si no es por guerras, hambre o que se yo, entonces por que es?
Explicame!!.  Lastimosamente soy emigrante otra ves "sera genetico?" no lo se, pero siento aqui en USA lo que sintio mi padre en Venezuela, o sea: ganas de estar en su pais. Tu crees que si no tuvieras la necesidad, estarias aguantando malos tratos y discriminacion en otro pais? tu crees que el "moro" que mencionas de tener la oportunidad de estar bien en su pais escojeria estar a tu lado oyendo y sintiendo  esto?, solo te deseo que tengas que emigrar por necesidad...............

Saludos
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
solo te deseo q tengas q emigrar po necesidad:confused::confused: crees q es correcto eso??,,,no e dicho q la inmigracion sea x gusto, x supuesto q no,nadie kiere dejar a su familia en otra parte................pero ay q entrar en el fondo del problema,,,,,y no solo de forma superficial...............

y ademas,,yo no deseo nada malo a nadie (( en este caso,,la inmigracion la considero algo negativo)),, asi q muchas gracias x desearme eso...........................
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Chicos, algo de calma, por favor.

Joranba, como miembro de familiar de emigrantes que es, sabe muy bien lo que es estar en el otro lado de la historia.

Tal vez, porque conoce la otra parte y ve que algunos hablamos muy a la ligera de ciertos temas, ha comentado lo de que "ojalá tengas que emigrar algún día". Pero no porque te desee ningún mal, sino para que seas consciente que existe otra realidad a la que tu ves en el fenómeno de la emigración/inmigración.

El principal problema que existe es que sufren los de siempre, mientras, los de siempre también, se hacen de oro a su costa...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Cada vez estamos desviando más el tema hacia la inmigración y menos hacia la justicia, que era el objeto de este post...
 
Arriba