Expo decepción

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
Pues yo era la primera vez que iba... buscando dendrobates la verdad me pareció poca la oferta y quitando los de terribilis y alguno más precios bastante elevados...aun así me ham facilitado un trío de terribilis q andaba buscando aunq jovencitas a buen precio disfrutaré viéndolas crecer. Por lo demás tal vez si esperaba algo más expectacular pero em general muy bien para reponer alimento y accesorios y disfrutar de algunos animales guapísimos...un saludo
 

Adjuntos

  • rps20150517_221704.jpg
    rps20150517_221704.jpg
    103,4 KB · Visitas: 242
  • rps20150517_221652.jpg
    rps20150517_221652.jpg
    173,8 KB · Visitas: 246
  • rps20150517_221639.jpg
    rps20150517_221639.jpg
    219 KB · Visitas: 209

borjaregius

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
( Toledo ) España
Yo en de la jungla e pillado una pogonita leatherback muy bonita y en los extranjeros alimento vivo y ratitas congeladas , si que es verdad que los precios se han subido un poquito y había menos variedad que otras ferias.En fin ,,,,,
A mi me a gustado , como siempre !!
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No ha estado mal del todo, había animales raros de encontrar, lo que si que he visto mucho capturado y muchos otros animales sin identificar con etiquetas solamente precio o a veces ni eso.
Me ha parecido que había mucho Gecko y pogonas, pero luego cosas menos normales como una Lystrophis que tenía serpentarium, una Ahaetulla Nasuta de tamaño bastante bueno, philodryas baroni nc que ya las había en la anterior feria, Dasypeltis.
También había muchos escorpiones heterometrus y Pandinus, Yo creo que el que ha vendido mas sin duda a sido los checos de Scorpion era casi imposible acceder a su stand y la gente se llevaba tanto alimento vivo como unos camaleones Calyptratus que no llegaban a los 20€.
He echado un poco en falta el puesto de Fauna Eiximenis que siempre tienen cosas interesantes
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues Lycae,te has dejado sin ver unos cuantos varanos interesantes... habia exanthematicus,niloticus,prasinus,pilbarensis y storri,eso solo que me vengan ahora de haberlos visto.

Francesc,no lo eran,creo. Tampoco me he parado mucho a mirarlas.

Es cierto que habia menos expositores,pero habia algun que otro bicho bastante interesante,y que no se suele ver.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Raben dijo:
Pues Lycae,te has dejado sin ver unos cuantos varanos interesantes... habia exanthematicus,niloticus,prasinus,pilbarensis y storri,eso solo que me vengan ahora de haberlos visto.

Francesc,no lo eran,creo. Tampoco me he parado mucho a mirarlas.

Es cierto que habia menos expositores,pero habia algun que otro bicho bastante interesante,y que no se suele ver.


El prasinus lo he nombrado. los exan tambien y
preguntando xq en un lado costaban 150 y exactamente los mismos en otro 25. nilos ni uno he visto y he estado a primera hora. y de varanos solo 3 acanturus que tambien nombré. No se si esque los han ido añadiendo despues.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues encima de la mesa estabaN desde primera hora
5 niloticus,un storri,un pilbarensis(en terrario) y 5 exanthematicus. Eso solo en una mesa. Luego en otras tenian ya los prasinus,algun niloticus he visto, los exanthematicus(no se porque puñetas estaban a 125€, me parece una locura si alguien los ha puesto a ese precio...) un panoptes llevaban los de black reptiles... ahora que recuerde,esos he visto.
Y ha sido todo antes de abrir, excepto el panoptes que lo he visto alla las 11.
Los exanthematicus a 125 no los he visto
 
E

Evania appendigaster

Guest
Raben dijo:
Pues Lycae,te has dejado sin ver unos cuantos varanos interesantes... habia exanthematicus,niloticus,prasinus,pilbarensis y storri,eso solo que me vengan ahora de haberlos visto.

Francesc,no lo eran,creo. Tampoco me he parado mucho a mirarlas.

Es cierto que habia menos expositores,pero habia algun que otro bicho bastante interesante,y que no se suele ver.
Vosotros para el año que viene podreis traer cosas chulas en varanos eh que las joyas que teneis os pueden criar
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Evania appendigaster dijo:
Raben dijo:
Pues Lycae,te has dejado sin ver unos cuantos varanos interesantes... habia exanthematicus,niloticus,prasinus,pilbarensis y storri,eso solo que me vengan ahora de haberlos visto.

Francesc,no lo eran,creo. Tampoco me he parado mucho a mirarlas.

Es cierto que habia menos expositores,pero habia algun que otro bicho bastante interesante,y que no se suele ver.
Vosotros para el año que viene podreis traer cosas chulas en varanos eh que las joyas que teneis os pueden criar


El mio para el año que viene no cria ni de coña jaja y teniendo solo uno mal...aunque tuviese dos no tengo instalaciones para que criasen. Debe ser una puta locura hacerlos criar supongo....



Los exan no eran 125 eran 150 y justo en un stand al lado estaban a 25 (ambos babys del mismo tamaño y me ha rayado). los nilos no se donde estarian xq he ido taper a taper y no los vi. Los storri si me suena habe.rlos vist de pasada y panoptes puede que 1 tb


Tambien decir que he visto una serpiente que debia tener mal puesto el precio (ponia 15000 euros y me ha dado miedo preguntar , no recuerdo que especie pro era de las pequeñas de serpentarium)
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
Evania appendigaster dijo:
Raben dijo:
Pues Lycae,te has dejado sin ver unos cuantos varanos interesantes... habia exanthematicus,niloticus,prasinus,pilbarensis y storri,eso solo que me vengan ahora de haberlos visto.

Francesc,no lo eran,creo. Tampoco me he parado mucho a mirarlas.

Es cierto que habia menos expositores,pero habia algun que otro bicho bastante interesante,y que no se suele ver.
Vosotros para el año que viene podreis traer cosas chulas en varanos eh que las joyas que teneis os pueden criar


El mio para el año que viene no cria ni de coña jaja y teniendo solo uno mal...aunque tuviese dos no tengo instalaciones para que criasen. Debe ser una puta locura hacerlos criar supongo....



Los exan no eran 125 eran 150 y justo en un stand al lado estaban a 25 (ambos babys del mismo tamaño y me ha rayado). los nilos no se donde estarian xq he ido taper a taper y no los vi. Los storri si me suena habe.rlos vist de pasada y panoptes puede que 1 tb


Tambien decir que he visto una serpiente que debia tener mal puesto el precio (ponia 15000 euros y me ha dado miedo preguntar , no recuerdo que especie pro era de las pequeñas de serpentarium)
Me referia a la rana verde, que tienen unos varanos impresionantes, pero yo especies no digo que no se si puedo jeje
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues niloticus habia al menos en dos puestos. Storri solo he visto 1. Acanthurus baby bastantes,alenos 6 y una pareja adulta. 1 panoptes de black reptiles si no me equivoco. 1 pilbarensis. Exanthematicus bastantes, los caros,su motivo tendran.
Niloticus habia varios precios.desde 120 enfrente de los roedores a 150 al lado de las bromelias,donde estaban tambien el storri.el pilbarensis,la pareja de acanthurus adulta y los exanthematicus. Mas para delante en el mismo pasillo el panoptes ,mas exanthematicus y acanthurus baby.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
también había unos Phrynosoma que vendieron nada mas abrir, y mucha gente intentando hacer cambios de animales con los vendedores, nunca había visto en el resto de ferias a las que he asistido
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
A mi me ha gustado la feria ha estado muy bien y mucha afluencia, se nota que han dejado mas tiempo entre feria y feria.

Que pena que esta vez no me he podido comprar nada porque me estoy mudando.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
NEBUR dijo:
A mi me ha gustado la feria ha estado muy bien y mucha afluencia, se nota que han dejado mas tiempo entre feria y feria.

Que pena que esta vez no me he podido comprar nada porque me estoy mudando.
Si, demasiada gente con entradas anticipadas a primera hora había mucha gente y sobre las 10:30 mas todavía que apenas podías ver nada yo he dado miles de vueltas porque hay puestos que no podía ver bien, esto esta bien para la Expo y para los vendedores que así seguirán viniendo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo me he enamorado de las platynotas,que barbaridad...
De tortugas terrestres no ha estado tan tan floja,habia cosas muy guapas tambien. No cantidad,pero de calidad no iba mal.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Juanjose91 dijo:
NEBUR dijo:
A mi me ha gustado la feria ha estado muy bien y mucha afluencia, se nota que han dejado mas tiempo entre feria y feria.

Que pena que esta vez no me he podido comprar nada porque me estoy mudando.
Si, demasiada gente con entradas anticipadas a primera hora había mucha gente y sobre las 10:30 mas todavía que apenas podías ver nada yo he dado miles de vueltas porque hay puestos que no podía ver bien, esto esta bien para la Expo y para los vendedores que así seguirán viniendo


¿algun problema con la entrada anticipada? jajajaja ( he sido el noveno en entrar como he agradecido tenerla pffff vaya colas que se han formado en un momento despues) pero a las 11:30 ya me habia ido cargado.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lycae dijo:
Juanjose91 dijo:
NEBUR dijo:
A mi me ha gustado la feria ha estado muy bien y mucha afluencia, se nota que han dejado mas tiempo entre feria y feria.

Que pena que esta vez no me he podido comprar nada porque me estoy mudando.
Si, demasiada gente con entradas anticipadas a primera hora había mucha gente y sobre las 10:30 mas todavía que apenas podías ver nada yo he dado miles de vueltas porque hay puestos que no podía ver bien, esto esta bien para la Expo y para los vendedores que así seguirán viniendo
No jajajaja, me parece raro ya que la gente no las compraba porque decían que nunca se agotaban y el aforo no se completaba, yo las he comprado 2 veces de todas a las que he ido y antes era la misma cola lo único que al abrir las puertas ya podías entrar y hoy ha salido el chico de organización y los que no teniamos entrada anticipada nos ha tocado esperar bastante pero bueno ;)


¿algun problema con la entrada anticipada? jajajaja ( he sido el noveno en entrar como he agradecido tenerla pffff vaya colas que se han formado en un momento despues) pero a las 11:30 ya me habia ido cargado.
No jajajaja, me parece raro ya que la gente no las compraba porque decían que nunca se agotaban y el aforo no se completaba, yo las he comprado 2 veces de todas a las que he ido y antes era la misma cola y hoy ha salido el chico de organización y los que no teníamos entrada anticipada nos ha tocado esperar bastante pero bueno ;)
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Público ha habido muchísimo, y por lo que me han contado algunos vendedores, las ventas han ido mejor que en las últimas ediciones. Yo he entrado para las 11 y era un agobio, me he pillado las cajas de grillos que tenían en harkito que volaban, y he ido a recoger un damon variegatus que me tenía guardado artroposfera y me he ido a comer ya que me he agobiado y no conseguía ver nada en los puestos, y he vuelto a entrar a las 2, que ya había aflojado algo la cosa, aprovechando de que la peña se iba a comer, y ya he podido ver tranquilamente los puestos, y discutir con la parienta sobre qué llevarnos.
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
a mi me ha parecido floja y cara, los precios comparados con la expo de noviembre o septiembre han subido bastante, había animales que directamente daba pena verlos (eubles y cilis muy pequeños y mucha captura que cantaba a 100km).

yo principalmente buscaba alimento vivo y ha sido más caro y había menos variedad que las expos anteriores, sobretodo he notado que había menos cucas que es lo que suelo comprar (he pillado 2 tubos de blapticas en petsmenu de milagro y runner no he visto en ningún sitio), algunos tenebrios en scorpion y grillos.

al final se han venido para casa de la feria 1 ciliatusy un euble de reptilur y un pollito de un stand que los vendía para alimento vivo, este al menos va a tener mejor suerte que sus compañeros.

luego aparte pangea, gelatinas de frutas y algunos corchos de terrario natural.
 
Arriba