Expo decepción

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
A mi me ha parecido un poco floja. Solo habia estado en la de Irun del año pasado y aunque era algo mas pequeña, creo que habia mas cosas.

Aun así, me he gastado casi 300 euros en materiales para mis tortugas y para montar un terrario para dendros ;) ;)

Yo tampoco se si habia algun animal muy raro que cuesta mucho de ver en ferias, pero salvo un par de reptiles de 1800 euros, no me llamo la atencion nada mas.
 
U

unai2

Guest
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos. Me pareció variada, tanto en material, como animales y afluencia de gente.

Lo que me sigue pareciendo patético, tanto por parte de los expositores como por las nulas llamadas de atención de la organización son las penosas condiciones en las que se mantienen a ciertos animales. Me la pela que se diga, es sólo un ratito, para la expo....¿Dónde están los organizadores?¿No se supone que hay un supervisor? ¿Unos animales valen más que otros o cómo va el tema?Pollitos de gallina sin agua en todo el día, lo que les supone una deshidratación mortal, minutoides en tarrinas de plástico sin ventilación, como si fueran ranas, porque sólo les faltaba el flotador, chelydras adultas en tuppers sin protección alguna....

No se si esto es más de amantes de animales o de meros coleccionistas de vida.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Alimento vivo caro? Una tarrina de grillos 1 euroo!!!!. Pregunta a cualquier tienda cuanto le vale a el un Día cualquiera.
El cliente final solo se fija en los precios sin mirar calidades, ni cantidades de lo que compra.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
unai2 dijo:
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos. Me pareció variada, tanto en material, como animales y afluencia de gente.

Lo que me sigue pareciendo patético, tanto por parte de los expositores como por las nulas llamadas de atención de la organización son las penosas condiciones en las que se mantienen a ciertos animales. Me la pela que se diga, es sólo un ratito, para la expo....¿Dónde están los organizadores?¿No se supone que hay un supervisor? ¿Unos animales valen más que otros o cómo va el tema?Pollitos de gallina sin agua en todo el día, lo que les supone una deshidratación mortal, minutoides en tarrinas de plástico sin ventilación, como si fueran ranas, porque sólo les faltaba el flotador, chelydras adultas en tuppers sin protección alguna....

No se si esto es más de amantes de animales o de meros coleccionistas de vida.

Yo creo que muchos animales hasta que no se venden no salen de las tarrinas, no creo que por ejemplo serpentarium con tanto bicho las ponga después cada una en un terrario o tupper mas grande
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
zoni dijo:
Alimento vivo caro? Una tarrina de grillos 1 euroo!!!!. Pregunta a cualquier tienda cuanto le vale a el un Día cualquiera.
El cliente final solo se fija en los precios sin mirar calidades, ni cantidades de lo que compra.

los grillos no me gustan siempre uso cucas y suelo comprarlas bastante más baratas que en la feria, lo que si estaba más barato eran tenebrios, zophobas y langostas pero las llevaban los de siempre scorpion y no me hace mucha gracia comprarles, aunque ayer tuve que pasar por el aro.

en los demás stands los precios estaban exactamente igual que si compras por internet.

he comprado en otras ferias,fuera de scorpion, tarrina de tenebrios a 1 euros, 300 runners adultas por 10 euros y la caja de blapticas grandes por 20, eso es lo que iba buscando y esta vez no lo he encontrado.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
a mi la feria no me parecio mala si tenemos en cuenta que estamos en mayo. No es época aun de que tengamos crías y por suerte no había demasiado de captura para ser estas fechas (no os tireis a mi cuello que había bastante y lo reconozco)
Especies interesantes habian bastantes pero en pequeña cantidad y algunos solo machos, por cierto también había Varanus timorensis. Habia pogonas que imagino que debian de ser de super fases porque estaban entre 500 y 1000 € muy chiquititos, pero como no soy de fases....
Material había de todo y alimento vivo también, lo de que los precios no bajaran es sencillo la ley de la oferta y la demanda, todas las ferias la gente se espera al final para comprar el alimento porque lo bajan de precio, en esta feria como hubo tanta gente (se llego a completar aforo loq ue siempre decimos que nunca iba a ocurrir) se agotó el alimento mucho antes de que fuera necesario bajar los precios.
En resumen era una feria en mayo, ferias que no suelen destacar por la cantidad de animales NC y en la que la gente suele quejarse de que todo es WC. Pues bueno en esta ocasión había poco WC y por tanto menos animales si encima tenemos en cuenta la cantidad de gente que vino es muy probable que algunos animales ya no estuvieran en las mesas a las pocas horas de abrir.
Un saludo.
PD: los pollitos puede que dijeran que eran para alimento, pero en realidad se convirtieron en los bichos que compraban a los críos para que estuvieran contentos, alguno llegará a adulto pero a estas horas creoq eu ya habran muerto la mayoría :'(
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
varanof!!!tu eres el crak de los troncos de corcho!!!:confused: yo fui el chico que te mareo con el tronco de los dos aujeros que estaba un pelin roto y habia q pegar! ;) un placer da gusto q te atiendan asi de bien y a precios tan buenos pronto te hare algun pedido mas un saludo ;)
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo fui con entrada anticipada y muy cerca hemos estado en la cola lycae xD por ahi andaria yo. la verdad me dejo con mal cuerpo. entre el clima de la meseta mas seco que el sahara y la cantidad tan aplastante de polen que flotaba casi me quedo tieso. luego la cantidad de gente por los pasillos. debi de dar como 15 vueltas a todo y no vi casi nada. muchas cosas que mencionais ni de pasada lo vi. me fui a las 11:30 aproximado cargado con el terrario que compre lleno a tope, la mochila y el mi colega con la jaula con el cerdo. a alguno le dan unas venadas... jajajaja el coche lleno a reventar. no me entraba nada mas. y por cierto estubo la policia local recetando que dio gusto al salir. yo espero que no me multasen que pare en doble fila para cargar el coche y no me fio mucho de que no me cogiesen la matricula a pesar que me fui directos a decirles que estaba cargandolo por si con las gafas de sol no veian bien...
espero volver a la de septiembre pero llevare a la moza y que vaya llevando pal coche las bolsas asi puedo moverme entre la gente y verlo todo y espero que no este todo tan lleno de gramineas y demas mierdas alergicas jajajaja
por cierto decir que un vendedor en concreto no se llevo un par de tortas asturianas de milagro por su gran amabilidad, su interes a la hora de vender y sus modales exquisitos!!! gracias a dios que estabamos cargados... pero por el resto de 10!!
el congelador de las ratas me parecio bastante "comico" la verdad, en plan imaginandome a mi madre en el supermercado y ver eso se cae de culo jajajaja

un saludo!!
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Pues yo me volvi loco para buscar pinkis vivos y al final no encontre o_O
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
reptil99 dijo:
Pues yo me volvi loco para buscar pinkis vivos y al final no encontre o_O
Si que había pero sólo en un stand y muy pocos, el de la entrada a la derecha tenía en una pecerita pequeña de plástico 80 céntimos cada uno
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
dani_matas dijo:
yo fui con entrada anticipada y muy cerca hemos estado en la cola lycae xD por ahi andaria yo. la verdad me dejo con mal cuerpo. entre el clima de la meseta mas seco que el sahara y la cantidad tan aplastante de polen que flotaba casi me quedo tieso. luego la cantidad de gente por los pasillos. debi de dar como 15 vueltas a todo y no vi casi nada. muchas cosas que mencionais ni de pasada lo vi. me fui a las 11:30 aproximado cargado con el terrario que compre lleno a tope, la mochila y el mi colega con la jaula con el cerdo. a alguno le dan unas venadas... jajajaja el coche lleno a reventar. no me entraba nada mas. y por cierto estubo la policia local recetando que dio gusto al salir. yo espero que no me multasen que pare en doble fila para cargar el coche y no me fio mucho de que no me cogiesen la matricula a pesar que me fui directos a decirles que estaba cargandolo por si con las gafas de sol no veian bien...
espero volver a la de septiembre pero llevare a la moza y que vaya llevando pal coche las bolsas asi puedo moverme entre la gente y verlo todo y espero que no este todo tan lleno de gramineas y demas mierdas alergicas jajajaja
por cierto decir que un vendedor en concreto no se llevo un par de tortas asturianas de milagro por su gran amabilidad, su interes a la hora de vender y sus modales exquisitos!!! gracias a dios que estabamos cargados... pero por el resto de 10!!
el congelador de las ratas me parecio bastante "comico" la verdad, en plan imaginandome a mi madre en el supermercado y ver eso se cae de culo jajajaja

un saludo!!



reptil 99 en el puesto de las nasutas y pollitos tenian una caja llena de pinkis vivos





dani eres dani rivas:confused:? si es así estaba detras vuesteo jajaja el barbas coleta de la chupa de cuero jajaja
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
dani_matas dijo:
yo fui con entrada anticipada y muy cerca hemos estado en la cola lycae xD por ahi andaria yo. la verdad me dejo con mal cuerpo. entre el clima de la meseta mas seco que el sahara y la cantidad tan aplastante de polen que flotaba casi me quedo tieso. luego la cantidad de gente por los pasillos. debi de dar como 15 vueltas a todo y no vi casi nada. muchas cosas que mencionais ni de pasada lo vi. me fui a las 11:30 aproximado cargado con el terrario que compre lleno a tope, la mochila y el mi colega con la jaula con el cerdo. a alguno le dan unas venadas... jajajaja el coche lleno a reventar. no me entraba nada mas. y por cierto estubo la policia local recetando que dio gusto al salir. yo espero que no me multasen que pare en doble fila para cargar el coche y no me fio mucho de que no me cogiesen la matricula a pesar que me fui directos a decirles que estaba cargandolo por si con las gafas de sol no veian bien...
espero volver a la de septiembre pero llevare a la moza y que vaya llevando pal coche las bolsas asi puedo moverme entre la gente y verlo todo y espero que no este todo tan lleno de gramineas y demas mierdas alergicas jajajaja
por cierto decir que un vendedor en concreto no se llevo un par de tortas asturianas de milagro por su gran amabilidad, su interes a la hora de vender y sus modales exquisitos!!! gracias a dios que estabamos cargados... pero por el resto de 10!!
el congelador de las ratas me parecio bastante "comico" la verdad, en plan imaginandome a mi madre en el supermercado y ver eso se cae de culo jajajaja

un saludo!!

JAJAJAJAJA lo del cerdo en la jaula del conejo fue un puntazo. Y era tu amigo xD
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
soy daniel matas rodriguez xD el nick no es por mi aficion a la muerte jajajaja (que no tengo) yo estaba por detras de ti mas o menos. dos personas mas atras del chico que llevaba media melena rubio creo y una bandolera y mochila
lo de la jaula fue exasperante. no le servia el marrano en la caja de carton para el viaje porque si no el cerdo no veia el paisaje... me nos mal que no me mancho el coche porque lo mato!!! volvimos llenitos con los asientos abatidos y todo lleno entre lo que compramos en el putlet de madrid y lo de la feria jajaja. yo era el que iba con el terrario lleno de bolsas y la mochila chocando con todo el mundo jajaja
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
dani_matas dijo:
soy daniel matas rodriguez xD el nick no es por mi aficion a la muerte jajajaja (que no tengo) yo estaba por detras de ti mas o menos. dos personas mas atras del chico que llevaba media melena rubio creo y una bandolera y mochila
lo de la jaula fue exasperante. no le servia el marrano en la caja de carton para el viaje porque si no el cerdo no veia el paisaje... me nos mal que no me mancho el coche porque lo mato!!! volvimos llenitos con los asientos abatidos y todo lleno entre lo que compramos en el putlet de madrid y lo de la feria jajaja. yo era el que iba con el terrario lleno de bolsas y la mochila chocando con todo el mundo jajaja


Los de la jaula y mochilones!!! jajaja ya se quienes sois jajaja
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
exacto!!! xD muchas risas el viaje de vuelta. cada vez que pillamos un bache gruñia el cerdo jajaja y con las carrateras de madrid pa morise...
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
alfredovlc dijo:
varanof!!!tu eres el crak de los troncos de corcho!!!:confused: yo fui el chico que te mareo con el tronco de los dos aujeros que estaba un pelin roto y habia q pegar! ;) un placer da gusto q te atiendan asi de bien y a precios tan buenos pronto te hare algun pedido mas un saludo ;)

Crack no se, me pega más el colgao del corcho jeje pero si soy yo.

Creo que fuiste el único que se llevo los corchos que corte para hacer macetas en la pared con la intención de usarlo como macetas. A los tarantuleros les encantaron como cuevas y..... así que para la próxima los prepararé pensando en las tarantulas y seguro que la gente se los lleva para usar como maceta ;) ;)

Cuando lo tengas montado mandame alguna foto, le di muchas vueltas a ese trozo de corcho pensando en como quedaría, me jodio que se rompiera, pero una vez puesto no se va ni a notar.

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo la ultima vez me lleve unos tronquitos pequeños de los de 50 cents para ponerlos como cuevas verticales a las tarantulas arboricolas, y no sabes lo encantadas que estan, todas con su tubo de tela en el corcho!! Los tuve que cortar a la mitad con unaa sierra para wue quedasen bien. Y por cierto, los jerbos de mi amigo encantados con el corcho, muchas gracias de nuevo!!

Un saludo

Perry
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Alaaa pues yo no llegue a ver las macetas corcho!!! Lleva a la próxima Expoterraria por favor que seguro que una o dos me llevo seguro para mis plantas.


Esto pasa por ir por la tarde. :mad:
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
NEBUR dijo:
Alaaa pues yo no llegue a ver las macetas corcho!!! Lleva a la próxima Expoterraria por favor que seguro que una o dos me llevo seguro para mis plantas.


Esto pasa por ir por la tarde. :mad:

Estuvierón hasta última hora dos montadas, una de ellas con una bromelia incluida, para que se vieran.
Un saludo
 
Arriba