Adaptacion de las compras y pequeña encuesta,

¿Estas satisfecho con tu compra?

  • Muy satisfecho (encontre lo que queria)

    Votos: 23 33,8%
  • Muy satisfecho (No encontre todo lo que queria)

    Votos: 22 32,4%
  • satisfecho.

    Votos: 16 23,5%
  • No estoy contento (todo muy caro)

    Votos: 1 1,5%
  • No estoy contento (no calidad)

    Votos: 6 8,8%

  • Votantes totales
    68

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
savage_side dijo:
los nuestros han comido la mitad...pero sólo 1 o 2 días...Uno de los geckos me parece que sólo acepta grillos porque a eso si que se tira, pero a las cucas y los tenebrios no...

Yo si que me estoy poniendo nerviosa...los veo bien, aunque alguno ha perdido algun gramo...les controlo el peso 1 vez a la semana...
un saludo


Sandra, lo primero decirte que menudas adquisiciones te llevaste a casa !!! a;) !!!

Estate tranquila, si quiere grillos pues dale grillos, con eso y con su calcio estará perfecto.
Con el resto prueba a darle algún gusano de la miel o tenebrio que les suele gustar mucho, pero sobretodo que estén tranquilos sin stress alguno...
Sigue controlando el peso que no bajen más, sobretodo mucha paciencia y ya nos vas informando.


Xd: Un placer vernos por fin en la feria !!!



Besos y abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
tarentolo dijo:
Muy satisfecho, encontre lo que buscaba y alguna cosilla mas, jejejjee!
ademas el trato de los compañeros a los que se los compre estupendo.
Haber si el año que viene repetimos!! ;)



Jejjeje... como no vas a estar satisfecho Fer !!! Si triunfaste como un campeón entre los R. Auriculatus, la pareja de P. Bibronii...
Habrá que repetir eso segurísimo, aunque espero que no tengamos que esperar a la próxima feria para vernos...

Lo mismo te digo, ya teníamos mon de ganas de vernos... terminé el día encantada, con tu chica y contigo normal...jejjeje ... :p !!!
Un verdadero placer pasar ese buen rato con vosotros, Mhae ya había tenido la oportunidad anteriormente así que esta vez me tocaba a mi !!!



Besos y abrazoooos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno comentar que si los auris comian bien tanto grillo, tenebrio, gusano de miel, potito ... le dan a todo!! los P. bibronii ... ni os cuento!! Posiblemente porque estos si viniesen de Tanzania con el estomago vacio .. los pobres.
Haber si mañana puedo echar unas fotos del terrario que se ha currado mi chica, y pesaremos los geckos, por que al ritmo que van me gustaria tener una comparativa de sus colas y pesos desde que los compramos a un par de meses, se van a poner como monstruos!!!!
Nata wapa, espero veros de nuevo a los dos, si no es en Barna en alguna subida nuestra a Madrid, o si algun dia os da por bajar pal sur ....sereis bien atendidos, jejejee ;)
Abrazaco!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Natuela! dijo:
savage_side dijo:
los nuestros han comido la mitad...pero sólo 1 o 2 días...Uno de los geckos me parece que sólo acepta grillos porque a eso si que se tira, pero a las cucas y los tenebrios no...

Yo si que me estoy poniendo nerviosa...los veo bien, aunque alguno ha perdido algun gramo...les controlo el peso 1 vez a la semana...
un saludo


Sandra, lo primero decirte que menudas adquisiciones te llevaste a casa !!! a;) !!!

Estate tranquila, si quiere grillos pues dale grillos, con eso y con su calcio estará perfecto.
Con el resto prueba a darle algún gusano de la miel o tenebrio que les suele gustar mucho, pero sobretodo que estén tranquilos sin stress alguno...
Sigue controlando el peso que no bajen más, sobretodo mucha paciencia y ya nos vas informando.


Xd: Un placer vernos por fin en la feria !!!



Besos y abrazos, Nata & Mhae.
Dúo Live GecKo.

Gracias guapi!! tambien un placer veros!!! me quedé pillá porque a Mhae si lo ví bien en las fotos pero a ti del todo no..y me quedé con la cara de g... mirándote y le miré a él y pensé que seguro eras tu!!! jajaja :D

A ver, a estos peques maravillosos :D pues ya les he dado cuca y tenebrio pero no les mola...quizás no se mueven lo que les gustaría..nu sé..los grillos con sus saltos les gusta más a algunos como la pastel, la raptor, y la aptor hizo un intento de cazar y se cansó la so perra jajaaj :p pero ni la supersunglow, jungle, raptor macho han comido...será paciencia lo que necesito pero claro, los nervios los tengo...jeje...

saludos
 
Arriba