Mantenimiento de reptiles en las tiendas

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bastante contundente el resultado, el 100% de esta muestra está en desacuerdo con el mantenimiento de los animales en tiendas...
Teniendo en cuenta que son la parte más visible de nuestra afición y que son considerados como profesionales de esto ya que viven de ello tendrían que recapacitar un poco creo yo...
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Pues yo aquí cerca de donde vivo hay 2,y no puedo decir nada malo de ellas,tienen los animales que pueden atender como se de debe y la cantidad de ellos por terrario que es conveniente tener,y la verdad que los tienes muy muy bien...otra cosa es el precio de venta,pero siendo tienda veo lógico a mi parecer que sean mas caros que por internet o un particular,es de cajón.
Salu2
 

sennin

Member
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, el trabajo que estoy realizando está enfocado para ver si las tiendas matienen correctamente a los reptiles o no, la cuestión es que en la mayoría de ciudades no tienen ni una normativa que diga como se deben mantener, en barcelona si que hay una normativa que especifica bastante bien los parámetros de cada animal, aunque con algunos pueda estar en desacuerdo si los animales estubiesen tal y como esta indica la mayoría estarían bastante bien.
Yo he visitado bastantes tiendas que mantienen reptiles de los alrededores, y me he encontrado de todo, desde tiendas que los tienen muy bien hasta tiendas que dan lástima, de todas formas he de decir que me esperaba encontrarme con cosas aun peores. Eso i, también hay que destacar que últimamente muchas tiendas que vendían reptiles los están dejando de vender puesto que con la crisis las ventas se han reducido y no sale rentable mantenerlos.
Por lo que he visto yo las tiendas que están más especializadas suelen mantenerlos en condiciones bastante buenas, pero las tiendas que se dedican principalmente a otros animales y que tienen agún reptil como complemento, en estas si que suelen estar en condiciones bastante peores, aunque también hay de todo. Un saludo a todos, y de nuevo muchas grácias por vuestra ayuda.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Re: Re:Mantenimiento de reptiles en las tiendas

Viraje dijo:
Bastante contundente el resultado, el 100% de esta muestra está en desacuerdo con el mantenimiento de los animales en tiendas...
Teniendo en cuenta que son la parte más visible de nuestra afición y que son considerados como profesionales de esto ya que viven de ello tendrían que recapacitar un poco creo yo...

Ten en cuenta también cuál era la pregunta, y que sólo dejaba elegirte entre sí y no. No había por ejemplo la posibilidad de puntuar del 1 al 5. Quizá es un poco arriesgado hacer está afirmación con esta premisa.
Hay tiendas en las que he visto animales de forma más que aceptable mientras que otras, en cambio, parecían directamente almacenes.
Aun así, es cierto que deberían poner más empeño a la hora de meter un animal en un aparador, que al fin y al cabo estamos hablando de seres vivos.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estoy de acuerdo contigo tortugo, además la participación no ha sido la suficiente como para sacar conclusiónes con fundamento, pero esque me había llamado la atención el no ver un Sí contundente en la respuesta 3.
 
Arriba