tiendas en alicnte

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
yo he estado en sumatra y nose la primera impresion mia no fue muy buena (ojo no digo que no lo sea, solo digo mi primera impresion)
lo que si me parecio muy bien es como mantenia los camaleones todos en sus terrarios de malla
y lo que no me parecio tan bien es que cuando fui tenian un gran desorden en la tienda no se si sera asi siempre o solo ese dia ;)

un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Hola,

La tienda no es precisamente el lugar mas limpio y ordenado que conozco (mas bien estaria a la cabeza de la cola jajaja) pero tiene ese aire de antro al que uno va a tomar copas siempre jajaja. Y la verdad, a fin de cuentas lo que a mi me interesa es que el tio sepa lo que vende y tenga animales en buen estado, y no una tienda limpia con una dependienta con buenas tetas y nulos conocimientos de animales.

P.D: Tarentolo, complicado que coincidamos en la tienda, no soy de Alicante y voy cada x mil meses...
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
jejejeje ahi si que tienes razon en que mas vale tener conocimientos que una buena limpieza y nulos conocimientos jeje
tambien te tengo que decir que no tuve el placer de hablar mucho con el pero se le veia que entendia bastante ;) ademas mientras estava alli llego unno al que le habian criado los camaleones y iva a por microgrillos, no se si seria alguno de vosotros jeje esto hace un mes mas o menos

saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
remocho nos vemos quizas alli XD

un saludoo

alguno de alicante sabe otra que este tambien bien??
mm ai alguna que venda pardalis:confused:

un saludo
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
pues aqui en san vicente donde yo vivo hay una tienda que si no tiene ahora por lo menos tenia pardalis, tiene unas cuantas cosas pero tampoco tieene mucho en reptiles
yo compre alli ace poco un baby de calyptratus ( bueno no tan baby :D) por un buen precio y no me ha dado nada de problemas

saludos,
miguel
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
En Sanvi hay una cerca del mercado central y tienen camaleones muy chulos, pardalis tambien, ademas estando de palike con ellos resulto que se habian subido en el bus de Faunaexotica a Hamm, jejeje.
Un saludo.
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
exacto esa es la que yo digo ;)
al lado del mercado central
la tienda esta bien y los bichos tambien jeje

saludos
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
como se llama esa tienda:confused: la direc la sabes?? esque...me dices al lado de tu casa..xD i por si no te as dado cuenta jamas emos quedado jajjajaja
quiero decir que me dejas igual i sanvicente no es solo una calla xD

aver si me puedo pasar por esa

un saludo

pd: la del mercado es la misma de la k abla pizzaro??
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pos aver si este sabado me paso a eso de las 6?? en cual dices io digo la de sumatra xD
ire en coxe...el de mi amigo XD
i si le parece bien ir a sanvi pos mejor XD i sera a eso de las 7 XD i veremos aver k dice,,xD

un saludoo

y es piter!!!! xD
por esta vez os perdono XD

darme el nombre de la calle de la tienda de sanvicente!
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
pues la direeccion exacta no la se pero tu pregunta por el mercado central que esta muyyy cerca de este y alli te diran
te dejo la web pero no he conseguido e3ncontrar la direccion
http://www.pajareriaelarcadenoe.com

saludos
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
bueno al final he conseguido la direccion

ARCA DE NOE, C/ JUAN RAMON JIMENEZ,16, SANT VICENT DEL RASPEIG (ALICANTE)


saludos
 

alex_220590

Active Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!! bueno pues deciros que...la tienda esa si es la mejor...las demas..nose como seran....(hablo da de sumatra)
entro resulta que en cada terrario de 20cm x 20cm un camaleon en otro de metro x 20 de alto un camaleon de 1 año 3 pogonas baby y otros 3 dragones de agua...mm el camaleon como no intentando comerse la cola de la pogonita...valla tela..i eso eso una buena tienda??
enfin...que..nose que deciros...

un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Los camaleones los suele tener siempre separados, ayer estube y solo estaban las pogos y los dragones juntos, supongo que seria algo puntual.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
nose...yo digo lo que vi no descarto lo que dices ni mucho menos pero nose tenia otros terrarios libre..para meter el camaleon ese y no hay que estube media ora algo mas y el cami tirando la lengua alas pogos y subiendo por unas flores artificial donde estaba la pogo subiendose encima xD como no engancha ni na las patas al cuerpo XD

volvere a pasr en primavera a ver si tiene una hembra adulta que quiera criar!!! que no habian :(

tenia una cria de camaleon xD nunca vi un recien nacido estaba guapo el jodido tan chicitin XD bufandole alos grillos que tenia por el terrario xD

un saludo!

aun asi creo que el tio puede areglarselas mejor para que esta tienda quede muy wapa!!
 
Arriba