¿Qué os habéis pillado en la feria?

Snaker

Active Member
De momento en un tupper... con calor, me falta el UV, pero lo he tenido el tupper en la terraza a eso de las 15´00 hasta las 17´00 que hacia calor y sol. Tengo que montar "algo" en la terraza para cuando crezca. :confused:

forestlife

Member
hola, ¿alguno me puede decir el nombre de estos animalillos? es que me llamaron mucho la antencion y me gustaria saber algo mas sobre ellos. MUchas gracias de antemano. La foto no es muy buena sorry.

Adjuntos

Manu_KP

Well-Known Member
Los dos son banded aunque a la vista está que son distinto tono, a ver si hago unas fotos en unos días con la cámara cuando hayan descansado un poco

mario25

New Member
hola snaker.mantengo una pareja de un año de timon pater.por curiosidad,¿quien los trajo a la feria?prometo subir fotos de la pareja hoy mismo si puedo.

Snaker

Active Member
mario25 dijo:
hola snaker.mantengo una pareja de un año de timon pater.por curiosidad,¿quien los trajo a la feria?prometo subir fotos de la pareja hoy mismo si puedo.
Eran de Portugal, dragones del sol. Los crian en instalaciones exteriores. Pon fotos de los bichos y como los tienes... ;)

ADAM

Active Member
Los dos tio,el otro tiene un color muy vivo y los puntos bien gordos,tengo unas ganas de tenerlos conmigo......pero hasta dentro de un par de semanas tengo que aguantarme. :mad: