Que habéis comprado en la Expoterraria Sabadell?

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
mike dijo:
Hola kapimaster,
Quién llevaba los borbonica?
Muchas gracias

Pues no me fije en el nombre del expositor, si estuviste en la feria estaban situados en la zona del centro del reciento... eran una pasada la verdad.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola a todos ^^

Yo me compré mi primer reptil desde que estoy independizada en casa de mis padres (alli tengo una regius nominal) varios geckos (eubles y tokay), boas constrictor,...

Ahora que estais con ganas de saber que es... nada, una pequeñina pogona nominal de 2 mesecillos, hembra, se llama pepita xDD y zampa que no veais!!

Asi que por ahora mis pequeños compañeros de piso son mi hurona Dakota desde hace 2 años y Pepita, a ver que tal nos adaptamos :)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No ningun problema. si llego a traer mas pasta me la dejo con él. Le pedi contacto por si cuamdo haya Hamm si va y traerme algo o qur me traigan. Aunque me dijo q n enviaban fotos de los bichos y n entiendo pq.
Habian zorroa voladores?! Pues no los vi.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
844
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Si, yo vi tres, una pareja que se vendia y otro que estaba solito, el mismo que tenia meloncillos y un montonazo de petauros y suricatas.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que peligro tienen esas 2 megoprys nasutas juntas con la diferencia tan notable de tamaño entre ambas!!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
nachomt, eran supuesta pareja y supongo que con el estres del momento poco daño se harian entre ellas.

También vi en otro expositor como un hombre se llevaba una, pero al mirar no encontré más que esas. :eek:

También a parte de ranas arboricolas como las hylas y demás, y dendrobates vi algunas q nunca habia visto y bastante raras. Ya pondré fotos cuando pueda.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
793
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo iba con idea de gastarme unos ahorros que tenia y al final casi me voy de vacio,aparte de unas lamparas y un libro.
Por cierto,no sereis alguno de vosotros los que os llevasteis la Manouria Emys junto con una elegans??Mas que nada porque presencie el regateo del pavo con el vendedor en ingles y a pesar de no entender la mitad me quede flipao...Y por lo que veo el tio triunfo porque el rato ya no estaban ninguna de las tortugas...
 
D

davidblue

Guest
Pues los que me vendieron mi gecka ( que pongo foto al principio) no sé cómo se llamaban.
Pero que desgraciao soy!!!!!! Dejé al gecko en su terrario y al cabo de un
Un buen rato quise cogerla y se puso como los mil demonios de nerviosa Y SOLTÓ
LA COLA!!!!
Me cago en toooooooo!!!!!! Sigue igual de guapa con unos colores muy bonitos
pero sin cola ha perdido un poquitín de gracia...
En fin!!!! Un día me duró
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Yo compre 2 hembras jovenes de ciliatus,no me gusta comprar adultas,por que realmente no se la tralla que le han pegado,cuantas veces a criado y tal prefiero pillarlos antes de que hayan criado y asi hacer las cosas a mi manera desde 0ademas me gustan que descanses a las 2 temporadas seguidas.Y no te preocupes sin cola al menos ami les encuentro de lo mas gracioso y bonitos,y el tuyo lo es un rato que ya lo vi por hay jajaja
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
En serio nadie se fijó k algunos expositores iban demasiado bebidos?? xD
bromas a parte, era mi primera feria y lo flipe la verdad... aunque muchos de vosotros estais diciendo de k las ha habido mejores jejeje
na, he comprao unas cosillas en la feria: un anolis sagrei(la parejita del macho), una ceratophrys ornata, un triton verrucossus(estaban a 15 euros me lo compre de cabeza ;)), decoracion y un terrario de 50x28x27 por 15 euros !!! :eek:
En fin una pasada :D
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Hola Miguel, yo no estuve mucho rato, di algunas vueltas rapidas, no me fijé mucho y no vi Ceratophrys, a que precio estaban las C. Ornata? un saludo!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Yo pues nada unos phelsuma borbónica jajaj, súper contento eso si no me pille los adultos me pille los peques una supuesta pareja, estoy encantado con ellos a ver que tal van
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Lucas,si no es mucho pedir,podrias decirnos a que expositor y a cuanto pillaste los borbonica,un saludo y gracias de antemano.
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
lucas27 dijo:
Yo pues nada unos phelsuma borbónica jajaj, súper contento eso si no me pille los adultos me pille los peques una supuesta pareja, estoy encantado con ellos a ver que tal van

Pues yo vi un macho adulto supongo que seria del mismo expositor y estaba a 400€ :eek:... eso si era guapisimo!!!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Pues el expositor era según tengo aquí su nombre de empresa era scales-reptiles. Y me costaron 140 más una cerveza. Si kapimaster era ese mismo la pareja adulta era carísima y como no bajaba el precio coji los pequeños , a ver que tal van pero son una cucada cuando pueda pasó fotos, un saludo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Lucas27 por la info,pon fotos ya.je,je,y suerte con ellos,si son pareja aqui tienes un comprador,el primero de la lista,je,je,un salud.
 

MiguelArg_94

Active Member
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
44
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Javi-Turtle dijo:
Hola Miguel, yo no estuve mucho rato, di algunas vueltas rapidas, no me fijé mucho y no vi Ceratophrys, a que precio estaban las C. Ornata? un saludo!
Pues a 20 euros tanto las normales como las albinas, eran de 5 cm aprox. pero luego vi en otro stand otras mas pekeñas de 2cm o asi por el mismo precio eso si de 20 euros no bajaban...
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
tortugo dijo:
acri dijo:
Que tal de insectos?? Ha tenido que estar guapa.

No estoy muy puesto en el tema, pero estaba Sergi Romeu, a quien por cierto le ha salido un imago y se lo ha ofrecido los de La Madriguera.
Habían varios insectos palo y cantidad de portentosas, así a bote pronto...

markos dijo:
no jodais que habia megoprys nasutas¿
a que precios¿

Si no recuerdo mal, 70, una pareja capturada. Luego estaban regateando a 65 más una cerveza y luego ya me fui...
Lo malo de las Megophrys recién importadas es que suelen morir rápido. Eso si, si te salen bien triunfas.
Si leéis el articulo publicado en Reptilia de Toby Mace, herpetologo desde hace 20 anyos, y el primero, sino el único, que ha reproducido esta especie en Reino Unido, veréis que estoy en lo cierto.
En 2009, Mace adquirió un grupo de 4 hembras y 6 machos. Se volcó en ellos, los mantuvo separados, los trato con Panacur porque estaban parasitados, etc, y a la segunda semana murieron dos hembras y un macho, mientras otros seguían sin comer. Finalmente, de los 10 ejemplares originales sobrevivieron y se adaptaron 2 hembras y cuatro machos, tras muchos esfuerzos.
Yo ahora mantengo tres de ellos. 1 hembra grande y dos machos. Me costaron 250 euros, y había otros compradores a la espera. A ese dinero hay que sumar los 80 euros de Exotic Transport por bajármelos. Aun así considero que es un precio adecuado para unos animales ya adaptados que se han reproducido.
Y a pesar de todo ello son muy tímidos, los machos nunca comen por el dia delante de mi, a veces les oigo cuando apago las luces al cabo de un rato, hay bastantes gusanos de tierra, gusanos de la miel y algún grillo por el terrario. Con estos animales, nada de luces, y si es un terrario de cristal fondo y laterales tapados. Nada que ver con los Bufo japonicus, que se tiran a mi mano si hay lombrices, como zampan ;).
Un saludo ;)
 
Arriba