Que habéis comprado en la Expoterraria Sabadell?

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
lucas27 dijo:
Pues el expositor era según tengo aquí su nombre de empresa era scales-reptiles. Y me costaron 140 más una cerveza.
Las Megophrys? Ese precio ya cuadra mas.
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
en la caja de las megophrys pone que valen 145 eu.
luego no se por cuanto las venderia.
pues mucha suerte con el grupo de nasutas ya nos contaras como te va ,espero que de la ostia y los puedas reproducir aun que no sean faciles ;)
lo que dice lucas son phelsumas borbonica

Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
lucas27 dijo:
Pues el expositor era según tengo aquí su nombre de empresa era scales-reptiles. Y me costaron 140 más una cerveza.
Las Megophrys? Ese precio ya cuadra mas.
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Yo me he pillado estas dos hembritas de ciliatus,me pille una full pinstripe espectacular ,en la foto esta fea con ganas comparado como se pone,y la otra fue una black lavender cream pinstripe,era negra azabache y ahora mismo estan ambas sin makillar,aun asi son preciosa.
un Saludo
 

Adjuntos

  • fullpinstripe.jpg
    fullpinstripe.jpg
    840,4 KB · Visitas: 147
  • Black lavender.jpg
    Black lavender.jpg
    699,7 KB · Visitas: 146

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
A mi las megophrys me tiraban mucho por ese precio... Pero volvemos lo mismo, son WC y es tirar la pasta en un 90%.

Ojala el que haya comprado les tiren palante, pero lo veo dificil.

Saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
markos dijo:
en la caja de las megophrys pone que valen 145 eu.
luego no se por cuanto las venderia.
pues mucha suerte con el grupo de nasutas ya nos contaras como te va ,espero que de la ostia y los puedas reproducir aun que no sean faciles ;)
lo que dice lucas son phelsumas borbonica

Aitor Sancho de Pablo (Aitortxu) dijo:
lucas27 dijo:
Pues el expositor era según tengo aquí su nombre de empresa era scales-reptiles. Y me costaron 140 más una cerveza.
Las Megophrys? Ese precio ya cuadra mas.

Muchas gracias, yo también lo espero, me daría una alegría descomunal. A ver si se empiezan a ver mas Megophrys nacidas en cautividad, es una pena que se importen y duren poco.
;)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
tortugo dijo:
A ver si os puedo poner alguna foto, porque hasta había una pareja de zorros voladores :eek:

Bueno, más vale tarde que nunca:

Os paso un pequeño artículo repleto de fotos sobre la expo de Sabadell:

http://thinkinfreak.com/blog/2012/10/08/expoterraria-2012-barcelona/

Al final del artículo hay un enlance para ver más fotos en una galería de Flickr.

Ni el artículo ni las fotos son hechos por mí.

Espero que os gusten.
 

Oboe

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
177
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Lerida
buenas.

yo me compre
malaclemys t centrata 1
sternotherus odoratus 1
trachemy nigrinoda 1

esa ultimo un poco cara, me costo 100 euros , unos 5 cm de plastron, que os parece, bastante cara o es su precio?¿ creo que pague las ganas.

por cierto, alguien sabe si en sevilla van a venir mini zoo italia?¿? y almacen animal?¿

alguien save si se van a traer clemys gutatta y deirochelys reticularia?.

Me hago una suposicion, en expoterraria sabadell, no las trajeron porque son especies que nacen en setiembre y al ser especies caras esperaran a vender sus ejemplares un poco mas creciditos, que opinais?¿

respecto a almacen animal estube apunto de comprarme una pareja de petauros a 120 €, ahi la pifie, he estado mirando a particulares y venden las parejas a 200 euros.

no encuentro estos precios, unos ponen como excusa que los petauros de almacen animal son de captura , adultos y por eso esos precios tan rebajados, aunque a mi me parecieron mansos.

Que pensais de esos petauros de almacen animal? alguien compro alguno?, eran de captura, adultos, domesticos, juveniles..?¿?

saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Dudo que los petauros sean de captura, pero bueno... no se puede saver seguro, pero se les veia sanos. La Trachemys nigrinoda no la conozco, no sera una Graptemys?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas yo me pille 3 peces de arena por 60 euros, como no NC jajajajaj!! No se lo cree ni él.
Son bastante tímidos pero ya se van acostunbrando a mi presencia, de hecho considero que es parte del encanto que tienen.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que guapada de bichos los scincus, yo me quedé con ganas, bueno la verdad es que me habría llevado todo ajajaj, pero no me mola cojer animales no nc, iva a cojer una regius a 20€ baby pero vi que tenia como unas pulgas o pequeñas garrapatas y estaba delgada, parecia capturada, al final cojí una nc gordita con papeles y todo, pero mas cara.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La verdad es que no me arrepiento de no haber cojido una más barata, esta no falla ni una comida y si por ella fuera comeria cada 2, 3 dias y las presas son grandes.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo también creo que hiciste bien en no cogerla, jeje.
Haber si más adelante se vuelven más confiados y les puedo hacer unas fotillos, es que me tienen enamorado.
Llevaba tiempo teniéndolos en mente pero pensaba que no habrían y menos aún por ese precio.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Rescato el post ya que me ha hecho gracia, ya que fue mi primera feria y aun no había tenido nunca un reptil y allí fui con unos 120€ y pensé que podría comprar bastante, cuando la hicieron solo tenia un terrario y mi intención era comprar materiales para un reptil de desierto que aún no sabía muy bien cual sería. Suponía que seria una pogona y allí compre solo material como una calavera, un candado, una cueva y un par mas de cosillas.

Sin duda lo que mas me sorprendio fueron los precios que vi por algunos animales ya que pense jod*r allí voy con 100€ y me traigo una jungla para casa y llego y veo sobretodo el precio de alguna serpiente de +3000€ y dije ostia esto a lo mejor no esta hecho para mi. Supongo que como no había mirado muchas tiendas ni ningún foro cuando fui a la feria pensaría que con ese dinero podria tener algo.

Tengo que decir que ahora tengo una pogona que me esta tirando muy bien y se que si se hace otra edición en Sabadell iré con mas dinero y algún animal esta vez si que caerá ya que ahora este mundillo me ha pillado muchísimo.

PD: ahora ya controlo bastante mas sobre precios y se que tendré que llevar mas dinero. jaja
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo a mi primera Expo también llevé poco dinero, siempre se lleva poco dinero. Bichos a 3000 son la excepción, no hay que obsesionarse con ellos, son muy chulos pero la mayoría de esos son "fases". El mismo animal nominal te lo puedes encontrar por 40€ o menos. Seguro que si te esperas un tiempo bajará muchísimo esa fase.
Es una experiencia muy bonita ir a una feria. A mí me gustó casi más el ambiente que los animales. Poder hablar con colegas de afición y con expertos en terrariofilia no tiene precio.

Un saludo.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
granate dijo:
Yo a mi primera Expo también llevé poco dinero, siempre se lleva poco dinero. Bichos a 3000 son la excepción, no hay que obsesionarse con ellos, son muy chulos pero la mayoría de esos son "fases". El mismo animal nominal te lo puedes encontrar por 40€ o menos. Seguro que si te esperas un tiempo bajará muchísimo esa fase.
Es una experiencia muy bonita ir a una feria. A mí me gustó casi más el ambiente que los animales. Poder hablar con colegas de afición y con expertos en terrariofilia no tiene precio.

Un saludo.

A mí la feria me molo bastante por la variedad.

La verdad es que en eso tienes toda la razón ya que si no recuerdo mal había pogonas a 20€ y aunque no puedo tener serpientes en casa vi guttatas por 12 y 15€ sí como regius nominales por 30-40€. También descubrí animales que no sabía de su existencia como la dracaena o muchos otros mas.

La verdad es que no conocía a nadie en ese momento excepto el padre de una amigo que tiene una lampro y me lo encontré por allí, a parte de eso no conocía a nadie y aun sigo sin conocer a mucha mas gente. Aunque se que en próximas ferias intentaré encontrar a alguien para hablar y que me enseñen un poco mas.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Esto es un vicio, pero malo malo. Y casi es mejor ir con poco dinero, por que siempre encuentras algo.
Lo mejor, sin duda, las charlas
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Javi! dijo:
Yo me quede corto de dineroooo jajajaj ya estoy ahorrando para la proxima ;)

Jajaja
Yo la verdad es que corto de dinero tampoco pero si que se que para la próxima edición llevaré mas dinero para pillarme otro terrario y algún animal que me guste que seguro que habrán muchos :)

hupa00 dijo:
Esto es un vicio, pero malo malo. Y casi es mejor ir con poco dinero, por que siempre encuentras algo.
Lo mejor, sin duda, las charlas

La verdad es que si, pero como es dicho sarna con gusto no pica jaja

Mi fastidio fue que no conocía a nadie excepto al padre de un colega que me encontre y solo hable con el, aunque se que si se hace alguna otra feria a la que asista ya intentaré preguntar quien va para vernos y hablar sobre ello porque aunque estoy muy interesado estoy extremadamente verde en el tema.
 
Arriba