Mamíferos en Expoterraria Sabadell 2012

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vamos a poner aquí los mamíferos que hemos fotografíado en Sabadell... si os parece. Por desgracia mi hijo me ha borrado algunas fotos sin querer.

La cosa estaba muy surtidita, he visto muchas suricatas... pero para quienes me conocéis ya sabéis que mi debilidad son los armadillos... que lástima dejarlos allí, con un futuro incierto.

Me ha sorprendido ver un damán!! Lo que pasa es que el vendedor había puesto que era una marmota... madre mía lo que hay que llegar a ver!!

O dejo alguna fotito de los que he visto. No recuerdo el nombre del primero, la segunda son mangostas vulpinas y un armadillo peludo.
 

Adjuntos

  • CIMG6353.JPG
    CIMG6353.JPG
    163,8 KB · Visitas: 428
  • CIMG6354.JPG
    CIMG6354.JPG
    156 KB · Visitas: 412
  • CIMG6352.JPG
    CIMG6352.JPG
    146 KB · Visitas: 393

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Que bonitos todos jeje, me volvia loco. Yo he hecho fotos pero mirando la camara pues no las encuentro, soy muy torpe con las camaras seguro que ni se han guardado.
Oscar saves a cuanto estaban la mangostas enanas?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
¿Y como andaban los precios de los armadillos? He visto que vendian Acerodon jubatus o zorro volador filipino, y el precio me parecia super interesante.. ¿Que mas cosillas habian? Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No me he fijado en los precios de nada, no tenía la más mínima curiosidad ya que por ahora me es imposible la adquisición de ninguno de ellos.
También había alguna liebre patagónica y ahora recuerdo cuanto me allamó la atención un jaulón enorme hasta los topes de duprasis, se me partió el corazón.

Saludos
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Oscar el primero de la foto creo recordar que se llamaba poto?(puede ser), y los armadillos 1450 la pareja, yo me pille una pareja de lemmings y una de duprasi.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Poto?? Sí!! Ahora lo he recordado. He indagado por internet y no he encontrado nada acerca de Poto. Pero sí de Potorus.

Resulta que son MARSUPIALES, tipo cangurillo-musaraña, pero claro, como no se movían no se pudo apreciar nada... Buscádlo en imágenes a ver que os parece. Creo que de haberlo sabido me hubiera vuelto loco y me los hubiera pillado!!

Cuanto valían?? Alguien lo recuerda??
 

Adjuntos

  • CIMG6353.JPG
    CIMG6353.JPG
    163,8 KB · Visitas: 314
  • potorus.jpg
    147,7 KB · Visitas: 323

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
La verdad es que habia un buen surtido de mamiferos,la mayoria de almacen animal.Mi hija echo en falta el cachorro de tigre,ya que iba loca por verlo. ;)
Me sorprendio la cantidad de petauros que tenian,y creo que las estaban pasando canutas,si no me equivoco son nocturnos y estaban a plena luz y sin ningun sitio para resguardarse.Almenos esa es la sensacion que me dio.
Por lo demas unos animales muy curiosos y interesantes.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Que pasada los Potorus!!! Y Almacenanimal que llevo? Porque el Holandes supongo que llevaria lo de siempre no? Un saludo!!
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Òscar Martínez dijo:
Poto?? Sí!! Ahora lo he recordado. He indagado por internet y no he encontrado nada acerca de Poto. Pero sí de Potorus.

Resulta que son MARSUPIALES, tipo cangurillo-musaraña, pero claro, como no se movían no se pudo apreciar nada... Buscádlo en imágenes a ver que os parece. Creo que de haberlo sabido me hubiera vuelto loco y me los hubiera pillado!!

Cuanto valían?? Alguien lo recuerda??
Yo estuve vario tiempo mirandolo pero no se movia , creo que unos 300 i algo

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tylacin dijo:
Que pasada los Potorus!!! Y Almacenanimal que llevo? Porque el Holandes supongo que llevaria lo de siempre no? Un saludo!!

Almacén Animal fue quien llevaba los duprasi y petauros a porrillo, los potorus, suricatas a manta, el damán camuflado bajo el nombre de marmota...
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues esta año a estado muy bien en el tema de mamiferos (desde mi opinion). Petauros a montones (lastima de como estaban.... en esas jaulas y todos amontonados).
Habeis visto el cachorro de zorro artico (creo) que lo llevaba a ratos el chico ese de el stand de perú? que no me acuerdo de como se llamavan... También habian chinchillas a muy buen precio (el holandes a 35 y esos de perú a 35) yo compré un machito por 35e muy manso.

No vi los duprasis! JOD**! Ya llevaba un año interesado en ellos y no los vi :( :( A que precio estavan? Y quien los llevo?

Porcierto, el holandes trajo los ratones calvos, y los tenia a 10e c/u, estan mas caros respecto el año pasado no?
Saludos



EDITO: los de almacen animal, son esos que ponia de Perú? Que lio xD
 

Mateu Carrió

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2010
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mí me encantaron las mangostas zorro, y se me cayó la baba al ver los zorros voladores filipinos...

Los de almacén animal eran los que estaban al fondo a la derecha, un stand largo repleto de jaulas con casi todo mamíferos. La verdad es que tenían animales fantásticos, aunque después de algunas malas experiencias con ellos me resistí a comprar nada.

Yo tuve la suerte de madrugar y encontrar lo que realmente buscaba: una parejita de Hemicentetes Semispinosus. La verdad es que son preciosos, se están adaptando muy bien a su nuevo terrario y comen desde el primer momento. A ver si subo fotos algún día de estos... ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hemicentetes Semispinosus?? Que chulos, a ver si subes alguna fotillos ;)
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
A cuanto estaban los lemmings?? Yo no los vi, llegue muy tarde por eso y no me pude fijar mucho en los mamiferos..
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tampoco los vi, ahora me doy cuenta que se me pasaron muchos animales chulos jaja, iva de stand en stand y sobretodo a lo que no havia mogollon de gente y se me pasaron muchos, ademas de algunos que buscaba, que mi****
 
Arriba