Que os ha parecido Expoterraria Irun?

U

unai2

Guest
Nunca llueve a gusto de todos...Mi opinión, era una feria modesta, sin grandes expectativas, se sabía de sobra qué expositores acudirían y más o menos lo que podrían llevar.No se porqué algunos claman al cielo, la verdad.
Floja? Pues según para qué, siendo sinceros había variedad en material y animales, un poquito de todo. Me da la sensación de que algunos lo califican de flojo si no ven toda la variedad de animales que se pueden mantener en terrario, para eso creo que tenemos los zoos y reptilarios...El hecho de no encontrar lo que se busca, pues me parece curioso que nadie haga los deberes y quede previamente reservando el animal con el expositor, si tanto interés se tiene en un animal concreto digo yo que es la manera de actuar, así luego no hay quejas de "no había esto, tampoco había lo otro".Yo por lo menos no me hago una kilometrada si voy a por algo muy concreto, si voy sin ninguna idea previa y a comprar un poco "lo que caiga", pues ya es otra cosa.Al menos en animales concretos, en material o alimento vivo está claro que siempre hay suficiente.
Respecto a plantas, en ese caso doy la razón y confirmo que me hubiera gustado ver algún puesto más, sencillamente porque prefiero poder verlas antes de comprarlas, aunque también tenemos al alcance de un click un montón de páginas de confianza de venta on line de plantas maravillosas, además para eso hay ferias de plantas.

No hace tantos años tan sólo teníamos una feria anual y este año tenemos casi tantas como chorizos en el país.Al final es como siempre, unos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío.
Expoterraria Irún era lo que prometía, una primera edición modesta de una feria consolidada.

Por cierto, y como dato curioso, nadie hace una triste mención al estado de los animales en más de un stand, hacinados en tuppers en los que ni siquiera podían moverse.Se repite feria tras feria y nadie dice nada.Esto teniendo en cuenta que la importación había sido más que reciente era como poco para sacarnos los colores.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Ja el pabellón de convenciones esta a 3 min a pie de mi casa ;) ;) ;)
Las expoterraria Madrid no me pierdo ni una
 
Arriba