¿ que os ha parecido la feria ?

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Pues estoy pensando en hacer un viaje con mi novia a Madrid y aprovechar para visitar la Expo en noviembre de Madrid, nunca hemos ido a una ya que he empezado hace poco en el mundillo de los reptiles. Me llama mucho la atención este tipo de eventos...

Me la recomendáis los expertos? que hay que pillar el billete de avión baratito!!XD

Un saludo!
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
merecer la pena? pues yo creo que si, pero claro todo depende de dónde vengas. Yo la primera vez que fui me esperaba algo inmeeenso, y la verdad esque no era lo que esperaba, pero una vez has entrado y empiezas a mirar puestos te das cuenta de la cantidad de bichos que ni imaginabas ver (en mi casa porque soy bastante novato). Yo que tu, complementaba la visita a la expo con una visita a Madrid, entonces si que merecerá más la pena.

Saludos!
 

Neo5

Member
Registrado
13 May 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Ourense
Lamprobest dijo:
merecer la pena? pues yo creo que si, pero claro todo depende de dónde vengas. Yo la primera vez que fui me esperaba algo inmeeenso, y la verdad esque no era lo que esperaba, pero una vez has entrado y empiezas a mirar puestos te das cuenta de la cantidad de bichos que ni imaginabas ver (en mi casa porque soy bastante novato). Yo que tu, complementaba la visita a la expo con una visita a Madrid, entonces si que merecerá más la pena.

Saludos!

Eso pretendíamos pasar el fin de semana en Madrid y aprovechar para visitar la Expo, no me dejarán comprar nada...pero bueno...se echa un vistazo y se conoce a la gente con la que hablas continuamente en el foro!
Muchas gracias por tus impresiones y recomendaciones, yo soy muy fácil de impresionar así que alucinaré seguro!

Un saludo!
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
cómo estaba el tem tortugas acuáticas?había variedad?precio..a ver para Barcelona el 27 que hay :mad:
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Neo5 dijo:
Pues estoy pensando en hacer un viaje con mi novia a Madrid y aprovechar para visitar la Expo en noviembre de Madrid, nunca hemos ido a una ya que he empezado hace poco en el mundillo de los reptiles. Me llama mucho la atención este tipo de eventos...

Me la recomendáis los expertos? que hay que pillar el billete de avión baratito!!XD

Un saludo!

Muy buenas.

Ese hombre es Antonio de Blanca, un puntal en esto de los fasmidos, es de granada y amigo mio, es biologo y estuvo 18 años en el amazona estudiando especies, tiene una coleccion impresionate. Muy buena gente que es el tio.

Un saludo Jose.
 
E

Evania appendigaster

Guest
CanoHG dijo:
Neo5 dijo:
Pues estoy pensando en hacer un viaje con mi novia a Madrid y aprovechar para visitar la Expo en noviembre de Madrid, nunca hemos ido a una ya que he empezado hace poco en el mundillo de los reptiles. Me llama mucho la atención este tipo de eventos...

Me la recomendáis los expertos? que hay que pillar el billete de avión baratito!!XD

Un saludo!

Muy buenas.

Ese hombre es Antonio de Blanca, un puntal en esto de los fasmidos, es de granada y amigo mio, es biologo y estuvo 18 años en el amazona estudiando especies, tiene una coleccion impresionate. Muy buena gente que es el tio.

Un saludo Jose.
Creo que te has equivocado de quote, el que ha dicho lo de los fasmidos ha sido ronn8991
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
CanoHG dijo:
Neo5 dijo:
Pues estoy pensando en hacer un viaje con mi novia a Madrid y aprovechar para visitar la Expo en noviembre de Madrid, nunca hemos ido a una ya que he empezado hace poco en el mundillo de los reptiles. Me llama mucho la atención este tipo de eventos...

Me la recomendáis los expertos? que hay que pillar el billete de avión baratito!!XD

Un saludo!

Muy buenas.

Ese hombre es Antonio de Blanca, un puntal en esto de los fasmidos, es de granada y amigo mio, es biologo y estuvo 18 años en el amazona estudiando especies, tiene una coleccion impresionate. Muy buena gente que es el tio.

Un saludo Jose.
Creo que te has equivocado de quote, el que ha dicho lo de los fasmidos ha sido ronn8991

Por la respuesta para que me contestaste a mi. ¿Me equivoco?

Un saludo!!
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
CanoHG en serio hay un Antonio de Blanca de Granada y biologo que estubo 18 años en la amazonia:confused::confused::confused::confused:?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo me llamo Antonio Blanca

Soy Biologo

Y de Granada

Eso si, tengo 21 años.. joder con las coincidencias JAJAJAJA que pequeño es el mundo, cuando he leido el post creia que estabais hablando de mi, pero cuando he leido lo de los 18 años en la selva, he sabido que no era yo :'( Madre mia, esto flipando! Tengo mas cosas en comun con ese hombre que con mi novia!!
 
E

Evania appendigaster

Guest
_CarlCarlson dijo:
CanoHG en serio hay un Antonio de Blanca de Granada y biologo que estubo 18 años en la amazonia:confused::confused::confused::confused:?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo me llamo Antonio Blanca

Soy Biologo

Y de Granada

Eso si, tengo 21 años.. joder con las coincidencias JAJAJAJA que pequeño es el mundo, cuando he leido el post creia que estabais hablando de mi, pero cuando he leido lo de los 18 años en la selva, he sabido que no era yo :'( Madre mia, esto flipando! Tengo mas cosas en comun con ese hombre que con mi novia!!
Pues ya sabes, deja a tu novia y ve a buscar su amor XD
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
_CarlCarlson no es por molestar pero
Bueno con 21 es complicado que puedas ser biólogo.
Minimo tienes que tener 22 . Te lo digo por que yo tambien soy biólogo
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
_CarlCarlson dijo:
CanoHG en serio hay un Antonio de Blanca de Granada y biologo que estubo 18 años en la amazonia:confused::confused::confused::confused:?? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo me llamo Antonio Blanca

Soy Biologo

Y de Granada

Eso si, tengo 21 años.. joder con las coincidencias JAJAJAJA que pequeño es el mundo, cuando he leido el post creia que estabais hablando de mi, pero cuando he leido lo de los 18 años en la selva, he sabido que no era yo :'( Madre mia, esto flipando! Tengo mas cosas en comun con ese hombre que con mi novia!!

Muy buenas.

Pues si hay un Antonio de la Blanca en Granada, y precisamente lo puedes encontrar en el Parque Federico Garcia Lorca en Granada. Dentro del parque esta el Insectarium Lorca, el esta alli. Ve y lo visitas.

Un saludo Jose.
 

CanoHG

Member
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Muy buenas

Ohhhh perdon me he equivocado al dar a citar. Perdon por la confucion.jajaja

Un saludo JOse.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Vega dijo:
_CarlCarlson no es por molestar pero
Bueno con 21 es complicado que puedas ser biólogo.
Minimo tienes que tener 22 . Te lo digo por que yo tambien soy biólogo

Bueno Vega, si ahora Biología es de 4 años ( que han cambiado muchos los planes de estudios en los ultimos años), puede acabar la carrera con 21 si aprobó en junio y cumple los años tarde jeje.... ;)
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
No todavia no he terminado de estudiar, me queda 1 año, oficialmente sere biologo el año que viene, pero lo sere, solo he puesto que era para escuetar jajajaja y es verdad en el federico garcia lorca hay una casetilla con bichos, pero nunca pare, no se por que, me lo apunto para un futuro proximo.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Efectivamente Mr zoo , estas en todo ,puede tener 21 y cumplir ese año los 22.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Vega dijo:
Efectivamente Mr zoo , estas en todo ,puede tener 21 y cumplir ese año los 22.

Es que en mi caso se dió esa situación.... acabe veterinaria con 22...teniendo en cuenta que son 5 años

Respecto a la feria, que para eso era el tema inicial, en principio, igual que todas. Un montón de gente vendiendo toda la variedad de animales que se pueda imaginar ( luego en los foros la gente se queja porque no encontró su hipopótamo rosa con tutu a 20 €, pero eso ya es otro tema....). Faltaron los italianos de las tortugas y el holandes de los ratones, por lo demás, la gente de siempre, ya me voy a aprender los nombres ( saludar ya les saludo, cualquier día les llevo un café) jejeje

Divertido el asunto del seprona en la puerta pidiendo papeles, e irrepetible la escena que ocurrió detrás de mi mesa, donde dos guardias civiles acompañaron a un muchacho a exigir la documentación de .... una caja de langostas jaja

Yo vendí razonablemente bien , eso sí, la mayoría de la gente regateando ( que ya estoy curado de espantos, porque me regatea la gente en la tienda, en un centro comercial, que me parece ya lo último :mad: ) y aparte de varios animalitos para tienda, me compré unas bonitas Terrapene carolina major y un macho de boa constrictor albino a un chico muy majo de este foro.
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Hola chico/as! Soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de comprarme mi primer gecko. Creeis que en la expo de Irun habra buenos ejemplares?
 
Arriba