¿Qué os ha parecido la feria?

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,he estado esta mañana en la feria y la verdad que muy bien.
Variedad de animales,no había cantidades excesivas de un animal como pitones o geckos leopardo,eché en falta tortugas de agua,que solo había bauris y graptemys creo que eran.
Y lo mejor,el bar,mi padre se tomó un café y un donut por 2 euros,atendían rápido todo muy higiénico,con el vaso de plástico para poder ir andando mientras te lo tomabas...un 10,luego había bocadillos por 2,50 y de tortilla por 3,00 euros.
Yo me compré un macho de hypselotriton orientalis NC y una testudo graeca graeca macho,también NC


Saludos
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Era mi primera feria y me ha gustado en sí, eso si, nada que ver en tamaño con las de Barcelona o Madrid que eran enormes...
En cuanto a animales, variado pero de geckos diurnos 0 tirando a menos infinito vaya... una pena.
Yo me traje un par de terrarios para mis lygodactylus, una testudo graeca graeca ( hermano de la tuya ;)), cultivo de drosophila, una maceta de ficus pumila para decoración y una parejita de mus minutoides.
La verdad es que salí contento y me encantó, pero entiendo que quien haya ido a más ferias saliera decepcionado
 

ryukin

Member
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
cadiz
Para mi ha sido la feria mas floja de todas las que he ido , incluida la anterior de sevilla, tortugas acuaticas casi nada , alimento congelado nada, lampropeltias apenas nada por decir algo, mamiferos exoticos menos , ni mofetas, mapaches, zorros nada de nada. Bueno es solo mi opinion , pero no creo que la expoterraria en sevilla tenga mucho futuro y seguro que soy de los que mas quiere que funcione, porque es la que mas cerca me queda, pero...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
ryukin dijo:
Para mi ha sido la feria mas floja de todas las que he ido , incluida la anterior de sevilla, tortugas acuaticas casi nada , alimento congelado nada, lampropeltias apenas nada por decir algo, mamiferos exoticos menos , ni mofetas, mapaches, zorros nada de nada. Bueno es solo mi opinion , pero no creo que la expoterraria en sevilla tenga mucho futuro y seguro que soy de los que mas quiere que funcione, porque es la que mas cerca me queda, pero...

Mapaches claro que no había, ni habrá ;) está prohibida su venta al igual que los erizos y ardillas.
 

javiii3

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lucena del Puerto (Huelva)
Yo la feria la vi bien , en relación a ala cantidad de visitante , no se puede realizar una feria muy grande si la afluencia de gente no es igual !!! pienso que si asistiera mas persona habría mas variad y cantidad de expositores , pero al parecer la aficion por esta zona aun le queda que crecer jjeje !!
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Bueno,si es verdad que estuvo más floja que la anterior,pero yo en esta he disfrutado más,he podido estar más tiempo y porque conocía más animales y lo he disfrutado.
Mi padre se volvió loco con los physignatus (no sé si escribe así),pero no había ningún terrario montado.
Sobre los animales,es que ya han venido una vez a Sevilla,y saben lo que la gente de aquí compra,que son pogonas y eubles,de lo que más había,también camaleones...pacman había unas cuantas pequeñitas.
Mamíferos había poco sí,pero erizos si que había!!!Los mus minutoides estaban muy bien de precio.
Ahora lo verás en las fotos:


lr6y.jpg


bixb.jpg


7qxx.jpg


jz6o.jpg


h9ko.jpg


7q2v.jpg


y8k3.jpg


p2n2.jpg


wwg0.jpg


n5h7.jpg


Los eubles de Crismsot:

sy5q.jpg


ubev.jpg


y9b4.jpg


4zj7.jpg


Para que veas que sí que había erizos,erizo castanaeus ;) ;) ;)

d09v.jpg


Uno no paraba de hacerles fotos flipando,hasta que le pusieron las castañas sobre el tupper y se lo dijeron jajajajajaja

2s0j.jpg


il3n.jpg


zhqj.jpg


fgz5.jpg


kqr7.jpg


cpfb.jpg


xwan.jpg


s1p6.jpg


i33w.jpg


u354.jpg


No pude hacerle fotos a todo,porque empecé después de comprar.
Mi macho de graeca graeca :

mx8h.jpg



Mi "macho" de hypselotriton orientalis:

85na.jpg



7zal.jpg



6roh.jpg





Saludos
 
Arriba