¿ que tal ha estado la feria ?

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me gustaria saber la opinion tanto de visitantes , como de los expositores , no se si sera por el recinto ( mas grande ) que me ha parecido poca asistencia de publico . Por otro lado animales increibles muy bien de precio como las mata mata de viridis exotic a 150 euros
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
El sitio muchisimo mejor hacerlo ahí, al ser mas grande la gente no abultaba tanto aun asi ha habido poca gente. De animales buena variedad y poca cantidad aunque parecian las sobras de septiembre, regulera pero a nivel de accesorios y demás a tope. Lo peor blackreptile, que gente mas borde y que mal los animales, tokays moribundos y varanos con quemaduras y heridas... Mucha gente simpatica y no se. ojala lo hagan ahí siempre y en primavera haya más animales. Yo solo he comprado hojas de roble a Antonio(que adorables su v. acanturus babys) y una bombilla hid que la mia ya pronto caduca... He vendido unas portentosas y poco más. En resumen buen ambiente, bien de materiales y normalita en animales aunque habia algunas cosillas bastante chulas.
 

museta

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
112
Puntos de reacción
50
Puntos
28
La ubicacion...muucho mejor que el pabellon de convenciones. He conseguido comprar por fin mis queridos lemmings ( una hembrita de parto...pobre...que ya esta tranquila con sus tres crias ) y otra hembrita preñada. Ademas. Un calypt.preciosisimo y sanito. Gran mañana. No mucha gente, aunque al final de la mañana se estaba animando. Yo he tenido la suerte de poder charlar con gente estupenda y conocedores de lo que vendian. Un saludo desde la sierra. !
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Sitio mil veces mejor.
Gente quizás menos o es la sensación que me dió.
Bichos de todo un poco, algunos genial y otros mejor me callo por respeto.
No he podido comprar bichos por falta de sitio pero me tentaron mucho un par de cosas, sobre todo unos paroedura preciosos.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, alguien me podría decir quien llevaba unas crías de Varanus dumerilii?, y que precio tenían?. Yo no he ido, pero me han pasado unas fotos de la feria y al verlos me he quedado flipado...jaja . Nunca los había visto en venta, y son uno de mis sueños bicheros no cumplidos. Un saludo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Sitio mil veces mejor.
Gente quizás menos o es la sensación que me dió.
Bichos de todo un poco, algunos genial y otros mejor me callo por respeto.
No he podido comprar bichos por falta de sitio pero me tentaron mucho un par de cosas, sobre todo unos paroedura preciosos.

Yo no me callo. Los peores black reptil y un puestecillo que habia al lado del baño con un pollo de lechuza que tenia geckos sin rabo y cosas penosas...No se como estando el veterinario con la lista paseandose da el visto bueno a animales así...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Me parece muy bien jeje yo ya es que paso de hablar de nadie que bastantes problemas he visto pasar por envidias como para ponerme con algo que ni me va ni me viene.

Allá cada uno que venda lo que quiera y como quiera, yo cada año veo cosas que me mosquean pero esos puestos lo que logran es que no gaste un solo euro en su mesa aunque tengan otra cosa mucho mejor que nadie.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los de skorpion ( alimento vivo a granel ) me clavaron 17 euros por litro de zophoba , luego me entere que estaban a 12. No vuelvo a comprarles nada a primera hora
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Eso pasa mucho, al final bajan precio en casi todo y más estos de fuera.
Lo mio es peor que pague por un bote grande de reptivite casi 4 euros más en una mesa que en otras dos que vi después de tener en la bolsa ya solo 2 minutos después.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Este pabellon ha estado mucho mejor que el de otras veces. Animales no habia mucho pero habia cosas interesantes y material a tope yo es lo único que he comprado alimento y bastante material para un terrario de pardalis en proceso jeje un saludo
 

NEBUR

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
208
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid/Toledo
Yo por falta de dinero no compre ninguna animal, solo alimento.

Eso si, no me faltaron ganas de llevarme unos paerodura que había o unos tritones que vendía viridis.

El.sitio muy bien mas espacio y mejor aparcamiento, eso si daba la sensación de estar mas vacío.
 

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
A mi me falto dinero para material. Le compre unas tortugas a un amigo y al final me quede con 10 euros. Pero me lleve una manni hembra, 3 tricolor y bastantes cosas. No me quejo.

Aunque me parecio un poco floja. Estuve en la de Mayo y me gusto mas. el sitio mejor este, mas grande, mas hueco entre los pasillos...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Me pareció floja y no con mucho aforo, también es que fui a primera hora.
De material creo que nadie se puede quejar, y de animales vi bastantes regius y geckos. Me gustaron mucho las Pituophis Caternifer y las hydrodynastes gigas que vendian.
Me voy bastante conforme en cuanto a compras, encontré un terrario que buscaba bastante barato, alimento vivo y substratos
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
por mi parte creo que hubo muy poca gente de 12:30 a 2:30 estuvo desértico, hacia tiempo que no veía a los criaderos de alimento vivo irse al final de la feria con tanto alimento de vuelta eso me hizo pensar que la gente no tubo la oportunidad de gastar en la feria.
El recinto genial me gusto mucho entraba mas luz que en el anterior de Madrid.
por otro lado me comentaron expositores que estaba volviendo a ver robos en las mesas, eso me parece fatal asi que esa gente mejor que no entren por la puerta si no les gustan los precios que no compren pero que tampoco vengan a robar a los expositores ya que por desgracia hay muchos expositores que no ganan ni para amortizar los gastos de esos días y encima tienen que soportar que se les robe en su cara.
dios quiera que no se les pille a esas personas en pleno acto porque hay muchísima gente cabreada por estos actos y se podría liar una gorda hay dentro.
mucha variedad de material y en precios lo mismo unos expositores tienen unos descuentos que otros no tienen asi que siempre hay que buscar el material que te interesa al precio que estas dispuesto a pagar.
por otro lado yo soy de los que tubo que estar hay desde las 8 de la mañana a 8 de la noche y tuve que comer de lo que se hacia en el bar y me lleve una desilusión al ver tanto los precios como el tamaño ridículo de los bocatas pero no es culpa de la organización.
Por otro lado dar la enhorabuena a todos los expositores de terrarios montados eran todos espectaculares cada vez los haceis mejores.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Yo no pude ir a la Expoterraria esta edición, pero por lo que veo las cosas no cambian mucho, en todas las ferias veo que la gente se queja de lo mismo y a la organización les da igual o no se que pasa. Las quejas de los precios del bar sale en todas las ferias y no le ponen solución ¿tan difícil es mejorar los precios?. Y el tema de los robos porque me parece gravísimo en todas las ferias roban. Tienen que buscar soluciones a eso, los expositores que pongan mas medidas,por ejemplo tela metálica a las mesas tapando los taper o expositores con candado, etc... Y por parte de la organización con la pasta que ganan podrían contratar un par de vigilantes de seguridad que den vueltas por el recinto a parte de los "vigilantes" que ponen en la entrada. En fin ya van 33 ediciones y estos problemas pasan desde la primera edición a ver si le ponen solución y aprenden de las quejas. Por el resto los felicito no debe ser nada fácil organizar un evento como este, no todo es malo.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Yo solo diré respecto a los robos(no me enteré de nada) que al menos toda la mañana wstuvieron rondanso por dentro varios agentes de policia local y nacional :) y respecto al bar los oeganizadores no pueden hacer nada porque la licencia la tiene el propio bar de cada pabellon y pueden hacer lo que quieran.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Estoy con lycae esta vez hubo hasta parejas de policia haciendo ronda entre los expositores la verdad que es una putada que nos afecta a todos que siempre haya muertos de hambre que van a robar xk le pueden quitar las ganas de volver a algun expositor ademas de la mala fama que se lleven de españa los que vengan de fuera.. En fin que yo no vea a nadie en ninguna edicion por que se la pienso liar bien parda un saludo genteee
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Hola la feria estubo bien aunq noviembre es un mes malo para gastar y este pabellon no me parece el idoneo lo veia como desorganizado
Alguien sabe el nombre de los extranjeros q estaban a lado de gabor con retic muy chulas y muchas serpientes muy baratas
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola la feria estubo bien aunq noviembre es un mes malo para gastar y este pabellon no me parece el idoneo lo veia como desorganizado
Alguien sabe el nombre de los extranjeros q estaban a lado de gabor con retic muy chulas y muchas serpientes muy baratas

Si son los que vestían de negro y tenían una molurus albina grande esos son Black Reptiles
 

bichitodo

Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
sevilla
Vale es q no los habia visto nunca por expoterraria llevaban serpientes chulas y a buen precio pero no se como estaran los animales yo estube a punto de comprar una boa pero con el tema del ibd no me fie y preferi comprarsela al de reptilbox q me da mas confianza
 
Arriba