¿Que tal expoterraria oct 2008? Nuevas adquisiciones?

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Donde la compré yo estaban a 80e, pero las vi en otro stand a 149 >:D
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
PUes la verdad que yo me dediqué a hacer más fotos que otra cosa ;), me he traido una Euble bannana blizzard de 1 añito, cosas de para el terrario y su alimentación (cable, calcio,...).

Y porque en verdad los bichos son de javi, porque el se trajo un par de cositas. Me reí un montón en la entrada porque fui reconociendo a algunos del foro, y despues vi encontrando joyitas por ahí. Era la primera vez que iba, con lo que no puedo decir si había más o menos gente que otros años. Pero bueno, estube hasta que me echaron, asi que genial!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas pues yo me coji en el sitio de bivvit un tremper albino que es un bicharraco aver si sera giant no se jaja
y un amigo se cojio un caliptratus baby 1 regius nominal 2 geckos donde bivvit también
y bueno i eso que fui el domingo i me lo pase pipa jaja
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo estuve todo el Sabado en la tienda de Hobby zoo... o_O

Tuve tiempo para saludar a un monton de peña... habñar con viejos amigos..... hacer nuevos amigos....

Y liarme a hacer posters por encargo.... a+:confused:

Aun asi mi buen amigo Kablenberg tubo tiempo para venderme una Bachypelma kablenbergi pendiente de clasificar....

( Ya veremos donde para eso ..... )

y un par mas de Spiderligs para sacarme las ganas de comprar ....

Luego compre un Super Frog (Humificador ) bien de precio.... y poca cosa mas.....

Este año no tengo mas espacio...... quizas el año que biene...
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues ademas de lo que cojimos ayer (un calyptratus macho, una regius hembra, una pareja de eublepharis nominales para empezar con esta especie, hoy ha caido un clamidosaurio kingii macho y tengo pendiente pasarme por Hobby zoo (buenísima gente) a cojerles un varano exanthimaticus que ya se lo he comentado a Dani (el dueño de la tienda). El clami ha sido un capricho de mi novio, siempre ha querido uno y yo me desvivo y soy una forofa de los varanos...y ademas grillos, ratitas, un rack para criar ratones que ya me va a hacer falta ;), y UVA, bombillas calorificas, troncos...nos hemos dejado lo suyo este año...y hasta mucho tiempo..van a ser los utlimos bichos....
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
he estado esta tarde a ultima hora y me traido un super mack snow temper albino y un aptor
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo ayer fui todo el dia y me e traido una parejita de rhyncohpys boulengeri NC una parejita de xenagamas thailory dos hembritas de phrynosoma platirhynos y un pogona blood orange crawely red el unico rojo rojo de toda la feria jeje os dejo alguna fotito...
 

Adjuntos

  • pogona blood red.JPG
    pogona blood red.JPG
    45,1 KB · Visitas: 318

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
mas....
 

Adjuntos

  • phrynos.JPG
    phrynos.JPG
    49,5 KB · Visitas: 337
  • xenagamas.JPG
    xenagamas.JPG
    58,9 KB · Visitas: 347

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
y las ultimas por hoy....
 

Adjuntos

  • blood.JPG
    blood.JPG
    87,8 KB · Visitas: 243
  • rhyncophys.JPG
    rhyncophys.JPG
    64,7 KB · Visitas: 291

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
las adquisiciones de ultima hora
 

Adjuntos

  • sool! 1885z.jpg
    sool! 1885z.jpg
    49,2 KB · Visitas: 199
  • sool! 1889z.jpg
    sool! 1889z.jpg
    68,8 KB · Visitas: 232

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo-Kim dijo:
Yo estuve todo el Sabado en la tienda de Hobby zoo... o_O

Tuve tiempo para saludar a un monton de peña... habñar con viejos amigos..... hacer nuevos amigos....

Y liarme a hacer posters por encargo.... a+:confused:

Aun asi mi buen amigo Kablenberg tubo tiempo para venderme una Bachypelma kablenbergi pendiente de clasificar....

( Ya veremos donde para eso ..... )

y un par mas de Spiderligs para sacarme las ganas de comprar ....

Luego compre un Super Frog (Humificador ) bien de precio.... y poca cosa mas.....

Este año no tengo mas espacio...... quizas el año que biene...

Kim no te compres esa kalenberghi, que el año que veine sacamos una hibridacion de las B.Emilia las brachipelma Kimemilirau ;) ;) menudo flipao el amigo aleman...
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aquí dejo fotos de mis adquisiciones en la expo'08

La hembra de Blazzing blizzard y la hembra sunglow:
 

Adjuntos

  • DSCN0601.JPG
    DSCN0601.JPG
    83 KB · Visitas: 226
  • DSCN0596.JPG
    DSCN0596.JPG
    70,2 KB · Visitas: 207

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Una hembra albino tangerino y un macho de Alterna blairi (muy pequeño por cierto... a+:confused:)
 

Adjuntos

  • DSCN0597.JPG
    DSCN0597.JPG
    36,3 KB · Visitas: 169
  • DSCN0599.JPG
    DSCN0599.JPG
    30,8 KB · Visitas: 181

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues yo opino como muchos de ustedes la feria estaba un poco floja de expositores y de Aficionados comparandola con otros años.Pero era de esperar ya que me habian comentado que la expo de mayo habia sido floja, pero se encontro lo que se buscaba aunque todo no lo consegui en la expo.

Hay van mis adquisiciones:

1.0.0 Boa constrictor constrictor Surinam
0.1.0 P. Molorus bivittatus granito.
0.1.0 M. spilota Macdowell x Cheynei
1.0.0 P. Curtus Breintensteini
1.1.0 E. Cenchria Cenchria
0.0.1 Varanus Exanthemanticus

Desde que pueda pongo fotos.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Bueno yo ahora solo tengo tiempo de poner 2 fotitos para que veais algo de lo que me he traido. Ya pondre mas fotos.


Salu2
 

Adjuntos

  • SPIDER Macho.JPG
    SPIDER Macho.JPG
    127 KB · Visitas: 220
  • LEMON PASTEL hembra.JPG
    LEMON PASTEL hembra.JPG
    144,7 KB · Visitas: 198
U

unai2

Guest
Bueno,dejando de lado comentarios sobre la feria en sí,personalmente esperaba mayor diferencia con la edición de mayo........ :cool:decimos que mereció la pena pegarse la paliza de 1200 km en un día.
Nos trajimos un par de malaclemys terrapin,una ocadia sinensis,dos carbonarias pequeñas,dos bachypelma smithi,na parejita de mus minutoides y algo de material.
A favor siempre da gusto encontrarse con gente tan "tronada" como tú y que te hacen darte cuenta que no eres el único............En contra,pequeño detalle de la organización,a mi parecer(sin ánimo de ofensa) una "gitanada" cobrar en consigna,teniendo en cuenta que todos hemos pagado la entrada,más lo gastado en la feria..........para la próxima nos llevamos el orinal por si nos hacen pagar en el wc? :p.Es broma!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

  • tortusferia.jpg
    tortusferia.jpg
    144,1 KB · Visitas: 245
  • minutoides.jpg
    minutoides.jpg
    109,5 KB · Visitas: 193

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ay con el Kahlenberg...
No me cayó nada bien el hombre ese, y de lo de B. kahlenbergi me parece fliparse mucho, pero bueno si es una especie nueva, eso de sacarla a la venta casi que antes de que esté identificada como tal... me parece cuanto menos, precipitado.
Yo me traje 0.3 Damon diadema y una Gorgyrella sp., 4 terrarios y alguna cosilla más, todo cortesía de nuestro amigo alemán (anda que ni un mísero descuento eh... :p)
Por cierto, Yo_Kim, te copio la idea de los recipientes para las tramperas :D

Saludos a todos los que estuvieron por allí.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Carlos.e dijo:
Ay con el Kahlenberg...
No me cayó nada bien el hombre ese, y de lo de B. kahlenbergi me parece fliparse mucho, pero bueno si es una especie nueva, eso de sacarla a la venta casi que antes de que esté identificada como tal... me parece cuanto menos, precipitado.

Especie? nueva? si eso pongo la mano en el fuego, o no, mejor aún, en la boca de la macrochelys, que eso era una vagans hibridada o una albovagans, ese tio se flipo muuucho, con solo decirte que cuando nos vio a mi y a Yo-Kim preguntandole cambio la forma de hablarnos, y como que pasaba de nosotros, ya que vio que no las teniamos todas, me hubiera gustado que pudiesemos entablar una conversacion para ver por donde salia el amigo ;), y que cuento nos contaba... :p
 
Arriba